Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte ;)

• Autor
xxxelclubnq7.gif

Comunicado de Prensa

La Junta directiva del RACING CLUB PORTUENSE autorizan la publicación y participan a los MEDIOS lo siguiente:

Queridos aficionados:

Queremos comunicarles que tras la reunión mantenida, desde las 20:00 horas de la tarde de ayer hasta las 01:25 de la madrugada, en la que se hablaron de los objetivos marcados para esta temporada, que más abajo de este comunicado se encuentra, las nuevas incorporaciones al equipo, así como el equipo juvenil, también se trato el posible presupuesto para esta temporada, en la que el cuerpo técnico, sin contar con nuestro actual técnico D. José Luis Burgueña, el cual no estaba de acuerdo, aprobaron dicho presupuesto, debido a las dificultades económicas que últimamente agobian al club.

Sin más se está tratando de solucionar con D. José Luis Burgueña, los conflictos surgidos en dicha reunion, aunque no se preve un acuerdo cercano entre ambas partes, por lo que la dirección técnica, esta ultimando la más que probable incorporación de un nuevo entrenador.

Objetivos de esta Temporada 2006/2007:

- Mantener la categoría.

- Solventar los problemas económicos.

LA JUNTA DIRECTIVA.

• Autor
dibujo1ce0.jpg

Tras la destitución de D. José Luis Burgueña como técnico del Racing Club Portuense, ya que como se comunico anteriormente no se llego a un acuerdo entre ambas partes.

La junta directiva tras este duro golpe por parte de Burgueña, intentara hacer un sobresfuerzo para intentar fichar a un entrenador que ilusione a los aficionados.

Se hablan de:

Josep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Abelardo, Ablanedo, Carlos Santillana, Fernando Hierro y  Fernando Redondo.

• Autor
salaprensaam1.png

nacional28 Gracias por pasarte, espero que acabe saliendo bien esta historia

Bueno pues me uno a esta historia con el club donde juego, mirate los juveniles aver si sale un tal Antonio Flor, aunque no creo que me hayan hecho, por lo menos conmigo no ha hablado nadie de SI :P . Bueno pues aqui me tienes para toda la ayuda que necesites, ya que conozco todo lo relacionado con el Racing.

Saludos y a llegar lejos se a dicho

PD: Un consejito, intenta afiliarte conun club potente de la Primera Division aver si nos dejan algunas joyitas

xD

• Autor
dibujo1ce0.jpg

Según podemos saber, el próximo entrenador del Racing Portuense, podría ser nada más y nada menos que Fernando Redondo.

El ex-jugador del Real Madrid C.F., podría así volver al fútbol, pero esta vez sentado en el banquillo, y con un grandisimo reto, aseguarar a un recien ascendido como el Rancing Portuense la permanencia en Segunda B.

• Autor
salaprensaam1.png

Nono_sk8 Juegas en el Racing? jeje Pues perfecto asi cualquier duda te puedo preguntar :P, Y no no sale ningún Antonio Flor , lo que si hay es un tal David Cardozo que es un figura , gracias por pasarte

• Autor
xxxelclubnq7.gif

Comunicado de Prensa

La Junta directiva del RACING CLUB PORTUENSE autorizan la publicación y participan a los MEDIOS lo siguiente:

Queridos aficionados:

Queremos anunciarles la llegada del nuevo entrenador, D. Fernando Redondo. Tras presentarle la idea , Fernando, se puso en contacto con nosotros y nos dijo "Cuando empezamos", la verdad que nos alegra que una persona como Fernando decidiese entrenar a nuestro club, desde el club solo podemos decir "Gracias Fernando".

Fernando Redondo

dredondo271104uo4.jpg

Redondo en Rueda de Prensa,"Gracias a ustedes que me dieron la oportunidad de entrenar a un club, que desde mi opinión, es un grande de España, mi objetivo no es solo asegurar la categoria, sino crear un sueño, una ilusión"

Algunas preguntas realizadas por los periodistas:

- Periodista:¿Cómo se decanto por sentarse en el baquillo de un club?

- F.R.: Me ofrecieron la oportunidad y mi deseo de ayudar a este club, fue como diría un flechazo a primera vista.

- Peridista: ¿Conoce a algún componente de la plantilla?

- F.R.: Pues si, los conoci esta mañana, y me parece un conjunto con una gran ilusión y ganas de hacerlo bien.

- Peridista: ¿Qué opina de José Luis Burgueña, que hasta hace dos semanas era el técnico de este club?

- F.R.: Solo que hizo una labor mágnifica con el club ascendiendolo a Segunda B.

Mucha suerte con el Portuense

• Autor

Biográfia

redondo105pe0.jpg

Fernando Carlos Redondo Neri (nacido en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, en 1969) es un ex-futbolista argentino que ejerció el puesto de mediocampista defensivo en varios clubs, más prominentemente en el Real Madrid y en la selección argentina.

De niño dio sus primeros pasos futbolísticos en un equipo de fútbol sala, Talleres de Escalada. Más tarde, su padre lo llevó a hacer pruebas a Argentinos Juniors, donde finalmente fue fichado e hizo su debut en primera división con con 15 años, en 1985, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de cinco años en el club, es traspasado al C.D. Tenerife, donde no termina de rendir debido a una racha de lesiones. Bajo las órdenes del ex-jugador del Real Madrid, Jorge Valdano, llegó a participar en la Copa UEFA. Cuándo este último es contratado como el nuevo mánager del equipo blanco, Redondo se muda a la capital junto a él, por una suma aproximada de 3 millones y medio de dólares estadounidenses.

Sus años clave profesionalmente, los pasó en el equipo merengue, donde obtuvo dos veces el campeonato de La Liga (las temporadas 1994/95 y 1996/97) y dos veces la Liga de Campeones de la UEFA (1997/98 y 1999/00), siendo nombrado en esta última temporada como el jugador más valioso de la competición. En 2000, fue polémicamente transferido al AC Milan, donde las lesiones nuevamente no le permitieron desplegar su potencial. Durante este periodo de inactividad, Redondo renunció a su sueldo. Finalmente, al no encontrar una mejoría, decidió retirarse del fútbol profesional en 2004.

Selección Argentina

Redondo jugó internacionalmente para la selección argentina en 29 oportunidades. Hubo rumores que decían que Carlos Bilardo lo quería llamar para que participe en el Copa Mundial de Fútbol de 1990, pero Redondo rechazó la oferta para no descontinuar sus estudios universitarios. De todas maneras, comenzó su carrera en la selección en la primera etapa de Alfio Basile entre 1992 y 1994. Participó en el que sería su único mundial, el de Estados Unidos 1994.

El técnico siguiente, Daniel Passarella, excluyó a Redondo de su campaña, argumentando que éste se negaba a jugar por la izquierda. Más tarde, durante el ciclo de Marcelo Bielsa, fue convocado para un par de amistosos contra Brasil. A pesar de ser la figura del primer encuentro, anulando a la estrella brasileña Rivaldo, Redondo decidió renunciar a la selección argentina.

Carrera

* 1985-1990: Argentinos Juniors

* 1990-1994: CD Tenerife

* 1994-2000: Real Madrid

* 2000-2005: AC Milan

Palmarés

* 1 Copa Sudamericana Sub-16- 1985.

* 1 Copa Confederaciones-1992.

* 1 Copa America-1993.

* 2 Ligas Españolas de Futbol-1995/1997.

* 1 Supercopa de España-1997.

* 3 Copas de Europa-1998/2000/2003.

* 1 Copa Intercontinental-1998.

* 1 Copa Italia-2003.

• Autor
salaprensaam1.png

Balono Gracias por pasarte, y si necesitaremos suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.