Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Archibald Rae:Creador del futbol escocés

Respuestas destacadas

La temporada no estuvo mal del todo, pero siempre queda ese regusto amargo por quedarse a las puertas de conseguir algo mas.

Dices que continuaras con el bloque y reforzaras algunos puntos. Que posiciones crees que convendria reforzar con mas urgencia??

Saudos y animo!!

• Autor

zeusitos Sin duda,lo mas urgente será: un lateral derecho, un defensa central y un medio para la banda izquierda (xq el suplente de Paterson,Canning no rinde con suficientes garantías). Estos jugadores se van a buscar fichajes pero respecto a las posiciones de portero y delantero centro intentaré buscar alguna cesión interesante xq en principio me vale con lo que tengo xo siempre es bienvenido un par de jugadores de más calidad. xD

• Autor

queensparkreportletterhsa7.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

------------------------------ PRETEMPORADA 2007-2008 --------------------------------

partidospretemporadayp6.jpg

---> La pretemporada no ha sido ni mucho menos buena. Solo hemos conseguido la victoria en un partido y curiosamente contra los peores equipos bajamos el ritmo. Aunque el equipo aún no está rodado se augura una dura temporada. Esperemos que los nuevos fichajes se acoplen rápido al equipo y consigamos levantar el vuelo en el inicio de campaña.

- FICHAJES:

fichajessa3.jpg

- Ewan Pressley: DFD de 17 años. Gran informe de nuestro ojeador y un jugador joven que puede dar mucho juego al equipo. Buenos numeros en marcaje y entradas.

- David O'Brien: MPI de 23 años. Necesitabamos un hombre que pudiera suplir la baja de Paterson. Partirá como suplente.

- Ian Dobbins: DFC de 23 años. Viene en principio para ser un hombre de rotación en la defensa para dar descanso a Sinclair y Gaughan.

---> Se está peinando el mercado en busca de un MEC que supla la baja de McGeown pero los equipos parece que se quieren aprovechar de mi necesidad :/ Ademas el consorcio con el Rangers no produce nada positivo, no hemos conseguido concertar el partido amistoso y no nos ceden ningun jugador y ninguno quiere venir cuando nos aceptan las ofertas ;) No comienza con buen pie el año.

- BAJAS

bajaswo6.jpg

---> Muchas bajas para limpiar la plantilla de sueldos inútiles que no producían nada positivo al equipo.

- ECONOMÍA

economavn7.jpg

---> Es sin duda el aspecto que más nos preocupa del equipo. No tenemos ningún mes números positivos y el balance cada vez es peor. No se que podremos hacer para paliarlo. Lo único que podría salvar al equipo es un ascenso esta temporada y mejorar con la taquilla.

Comienza la temporada,de nuevo,se irá informando al final de cada vuelta de los partidos. Animense a escribir sus comentarios y opiniones xD

Editado por miguelon_ga

Mucha suerte con la nueva campaña, lastima los 4 puntitos que faltaron para jugar playoffs...

GO QUEENS!!

• Autor

amras Gracias por la suerte,este año la vamos a necesitar!! Los dos partidos claves fueron Albion Rovers(q perdimos con 2 penalties) y Elgin que era el colista xo bueno,la temporada no se pierde en 2 partidos,hemos sido irregulares! xD

Jugué con este equipo y no me gustó demasiado. Con semejante estadio y tanto presupuesto pude fichar, de a poco, a un par de jugadores de buen nivel. Ascendí el primer año y mejoraron las recaudaciones, lo que me ayudó para evitar el déficit mensual.

Pero son de los retos que me gustan. Mi deuda pendiente es agarrar un equipo de la última categoría de Inglaterra y hacerlo crecer. Hasta ahora no pude con ninguno. Con el peor equipo que jugué fue con el York, de la anteúltima división inglesa, pero tienen algunos jugadores interesantes, así que no me costó tanto: 2 ascensos en 5 años.

• Autor

ignacio_r Gracias por pasarte. Es cierto que hay gran balance y gran estadio xo estamos en una historia MLB,es decir,1º los empleados a contratar deben ser escoceses (y no muchos aceptan)y solo los que se ofrezcan tas publicar el anuncio,y los fichajes están limitados a lo que el ojeador encuentre que no siempre es muy rentable puesto que el ojeador no es el mejor del mundo precisamente. Ademas esta la deuda del equipo,con semejante préstamo no me podía arriesgar a hacer 2 fichajes de mucho dinero y no ascender porque caería en la quiebra. Pero bueno,espero que mi historia te guste...pero para gustos los colores. xD

Editado por miguelon_ga

• Autor

queensparkreportletterhbc9.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

------------------- FINAL PRIMERA VUELTA ------------------------

---> PARTIDOS:

partidosagostozy3.jpg

partidosseptiembreaq0.jpg

Final de la primera vuelta con un buen sabor de boca,sobretodo por los dos últimos partidos que rompieron esa racha negativa.El equipo en ocasiones muestra falta de gol,salvando el caso de Martin Cameron el resto de goleadores está en declive. Por lo tanto,el mejor jugador de la primera vuelta: Martin Cameron.

---> CLASIFICACIÓN:

clasificacinprimeravuelpu3.jpg

Estamos en puestos de playoffs.La necesidad del ascenso nos ahoga y el primer puesto parece aún un poco lejano pero la temporada es muy larga. El East Fife parece el rival a batir este año pero cuidado con el Stranraer equipo recien descendido que sin duda es de los mas fuertes.

---> CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES:

fichajesultimahorast2.jpg

Darren Smith:MEC 20 años, de gran calidad pero nos costó demasiado. La venta de McGeown no es rentable pero era más que necesario.

Paul McLeod: DC 20 años. La falta de gol de Bryan Dick y de Carroll han hecho necesario este fichaje.

---> ECONOMÍA

economiatr5.jpg

El equipo se va a la quiebra si nada ni nadie lo remedia. Es más que un objetivo,una necesidad el ascenso a la Segunda División.

• Autor

queensparkreportletterhrd7.jpgTHE QUEEN'S PARK FOOTBALL CLUB

-------------------------- FINAL DE LA SEGUNDA VUELTA ------------------------------

partidosjp1.jpg

partidosiifc8.jpg

clasificacincp5.jpg

¡¡¡Cómo está la liga!!! Del 8º puesto al 1º tan solo 6 puntos.Sin duda,mucho más igualada que el año pasado. Ante la igualdad el equipo se está mostrando fuerte llegando a ocupar el liderato en una jornada xo siempre a rebufo del East Fife que es sin duda experto en remontadas en las segundas partes,increible.

En copa caimos ante un segunda y la taquilla pésima lo que no ayuda mucho xo el ascenso es posible.

platinllabf4.jpg

estadisticasequipojz1.jpg

El equipo tiene una columna vertebral muy marcada. Portería ocupada indiscutiblemente por Collins, mientras,el portero suplente coge minutos en el reservas.

En la defensa la pieza clave es Sinclair aunque no me termina de convencer y estoy buscando un nuevo central para el mercado invernal siempre que sea a coste 0.

En el mediocampo Darren Smith está demostrando lo que costó.Sin duda titular indiscutible.

En la punta Martin Cameron es el goleador del equipo. Carroll le acompaña debido a la lesion de Dick y McLeod no termina de encajar,quizas nos precipitamos en su fichaje.

Vaya, esta la liga en un puño...

Esta es tu oportunidad, no la dejes escapar. A por ellos!!!

A pesar de los buenos resultados, hay pocos jugadores por encima del 7 de media, a que se debe??

Saludos!!

• Autor

zeusitos: Aunque parezca lo contrario por la posición en la tabla,el equipo sigue siendo irregular por lo que se juntan victorias y derrotas durante toda la temporada lo que no permite destacar a ninguno salvo Cameron o Smith que son de los que mas partidos juegan y superan la media de 7. Como dije,el equipo tiene una columna vertebral y ahora tenemos que ir sumando piezas a esa columna. Gracias por postear! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.