Jump to content

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

nah, se dicen burradas aquí por un tubo, por eso me incitan al suicidio

Pues nada koxy, ya sabes...

lo que pasa es que tambiñen es un delito, y como soy buen ciudadano...

Suicidarse es un delito? xD

Y cuando cumples la pena? xD

o pecado, a estas horas y estando casi dormido me traiciona el subsconsciente

Hubieramos pasado una guerra no declarada, con persecuciones de los que no estuvieran con los "rojillos" de turno y los perseguidos harbian sido otros.

Luego es fácil... "suicidarse" xD

P.D. Ah el himno con letra. Pero con los incapaces estos que nos gobiernan con mano "izquierda", lo dudo. xD

Ay madre lo que hay que leer ultimamente...

Y si Pepu, el suicidio esta penado, osea si intentas suicidarte y no lo consigues, te ponen condena/multa o algo, no se muy bien el que, pero esta penado.

Y si Pepu, el suicidio esta penado, osea si intentas suicidarte y no lo consigues, te ponen condena/multa o algo, no se muy bien el que, pero esta penado.

Circular en según qué tramos sin cinturón, también. Es lo mismo.

Yo insisto, Franco, solo fue la salida, no creo que la mejor, para un país que iba camino al abismo.

xD

Mayor abismo que los años cuarenta y cincuenta difícil amigo. Francia también vivió una gran conflictividad social durante esos años similar a la española y no acabó en Guerra Civil. No me vale esa excusa, el franquismo (que no la guerra) nos abocó a la más profunda miseria económica, mientras las demás potencias europeas se recuperaron en pocos años habiendo sufrido daños humanos y materiales mucho mayores, España no alcanzó los niveles de desarollo económicos de los años treinta hasta los años 60. Tiramos 30 años de progreso económico en pleno siglo XX por culpa de las políticas económicas de Franco totalmente contraproducentes. Eso por no hablar del aspecto político y social del régimen... Pero eso ya entra dentro del terreno de la ideología, uno puede estar más o menos de acuerdo, pero en el aspecto económico fue un absoluto despropósito.

Circular en según qué tramos sin cinturón, también. Es lo mismo.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Son cosas que estan penadas si...igual es la hora y la necesidad de estudio, pero no se por donde vas xD

Aun asi creo que la pena por intento de suicidio es bastate mayor, creo que de carcel incluso, si mal no recuerdo hace unos meses salio en un periodico de Oviedo una chica que se intento suicidar y le calleron X años de carcel, de estos que si no tienes antecedentes no se cumplen, pero carcel de todas formas.

PD: Sobre lo otro ya contesto foraster todo lo que hay que contestar, pa que decir mas...

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Son cosas que estan penadas si...igual es la hora y la necesidad de estudio, pero no se por donde vas xD

Pues eso, que aunque a priori no suponga ningún riesgo para terceras personas, está penado.

PD: Voy a estudiar IN THE NIGHT. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.