Jump to content

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Garrote Bill, como Bil gates!!!???

:D:PxD xD

Garrote Vil. xD

Vaya con la SGAE, un pelin ladrones, quiza hayan robado tambien el dinero de GHFMSite :D:P

Fren, tu comentario no hace falta ni mencionarlo, que vosotros aun tendriais que arrodillaros ante el himno español.

Yo no me arrodillo ante nadie y menos ante los mas ladrones de la historia de la humanidad

Jajajajajajaja

Pa llorar lo que se oye por ahí :D

Vaya con la SGAE, un pelin ladrones, quiza hayan robado tambien el dinero de GHFMSite :D:P

Hombre les he tenido que pagar casi 300 €. xD

En cuanto a lo que dice Shirko, de que tiene letra, el famoso "Viva España, alzad..." hay gente que dice que es un himno franquista, y otra gente dice que no excluye a nadie, ni de derechas ni de izquierdas. Que pensais, conociendo la letra del himno antiguo?

Puede que sea un himno relacionado con el franquismo, pero a día de hoy lo leo y no encuentro nada que lo diferencie de la letra del himno alemán o francés...

Yo creo que es una letra perfectamente actual y lícita, pero claro... eso poco menos que levantaría otra Guerra Civil.

Viva España, alzad los brazos, hijos

del pueblo español,

que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,

sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas

cantan al compás

del himno de la fe.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas

cantan al compás

del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie

la vida nueva y fuerte del trabajo y paz.

Viva España, alzad los brazos, hijos

del pueblo español,

que vuelve a resurgir.

Comparen con la Marsellesa, que habla de sangre enemiga derramada, guerras, victorias épicas...

Totalmente de acuerdo.

Solo habla del pueblo, no de unos dirigentes.

Pero, este país es así.

P.D. Para el que dijo que Sabina era único capaz de componer una letra, pues yo pienso que Sabina, tal y como lo conozco, supongo que pediría la exhumación del cadaver del himno de riego.

Pues yo le pondria letra, pero creo que tiene que ser algo "agresivo" con caracter y como me huelo que van a hacer una grandisima mariconada en plan "en un pais multicolor" con la abejita maya casi que mejor que no. No es bueno dar aun mas motivos de mofa porque si :D

Si, y que lo haga Miguel Bose

OOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Andaaaa los españoles más ladrones que los gringos??? Estás seguro de lo que estás afirmando??? En fin nada nuevo, los sudamericanos mirando hacia otro lado, que si los españoles, que si los gringos, a ver si nos miramos un poco más al espejo.

100%

Pero es mejor echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, eterno problema de los latinos. Hablo con conocimiento de causa, 17 años viviendo por esos lares, dan para saberlo.

O sino, su otro tipico tema es, "si hubieramos sido colonizados por los ingleses ahora seriamos como los Estados Unidos".

En fin... pu.os complejos y pu.os acomplejados...

Pues yo le pondria letra, pero creo que tiene que ser algo "agresivo" con caracter y como me huelo que van a hacer una grandisima mariconada en plan "en un pais multicolor" con la abejita maya casi que mejor que no. No es bueno dar aun mas motivos de mofa porque si :D

Jajajajajajajaja

Es triste pero me huele a que asi será.

Buenísimo lo del país multicolor y la Abeja Maya... :D

Seguro que sería el Himno propuesto por Zapatero... :P

Yo ponía el caralsol como himno, con un par.

:D:PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.