Jump to content

Le pondrias letra al himno español?

Le pondrias letra al himno español? 50 votos

1. 1.

• Si
      16
    • NO
      16
    • Me da igual
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo ponía el caralsol como himno, con un par.

:PxD xD

Un neocon como tú jamás debería cruzar la delgada línea que separa el liberalismo conservador del fascismo, en cualquiera de sus vertientes.

:D

xD

OOOO dije que no me arrodillaria ante el himno nacional español porque eran los mas ladrones de la historia... no les estoy echando la culpa a vos ni a Pepu, ni a LeSoleil por la colonizacion.

Andaaaa los españoles más ladrones que los gringos??? Estás seguro de lo que estás afirmando??? En fin nada nuevo, los sudamericanos mirando hacia otro lado, que si los españoles, que si los gringos, a ver si nos miramos un poco más al espejo.

Ehh??? Esto es verdad o estoy soñando???

foraster defendiendo ese país de al lado de Cataluña. Ya decía yo que el jamón york olía a agrio. :D:P

Y lo siento mucho, pero Fren, deberías de arrollidarte ante la bandera de España y darle un beso en los pies a los Reyes Católicos.

Esto pasa por basarnos en tópicos y prejuicios. Una cosa es que sea independentista y otra que odie a España. Puedo odiar la idea de España, pero no a los españoles, si alguien critica injustamente a España lo digo y no se me caen los anillos.

Miren que no tengo nada contra lso españoles en la actualidad, pero me lo van a hacer tener

Miren que no tengo nada contra lso españoles en la actualidad, pero me lo van a hacer tener

El post del día... :D:PxD

Esto es como "si siguen hablando así me enfado y no respiro!!" xDxD

Lo siento, es que no te conozco como para saber si no eres como la mayoría de independentistas. :D

Esto va pa'l foraster. :P

Y... intentar dialogar un argentino contra 20 españoles que pintan nacionalistas se torna dificil. Y ademas que ni siquiera interpretan tus post :D

Lo siento, es que no te conozco como para saber si no eres como la mayoría de independentistas. :D

Esto va pa'l foraster. :P

Es que Foraster se quita la barretina y se lava el sobaco antes de entrar al foro. Es un catalufo educadito. xD

20 españoles que pintan nacionalistas se torna dificil.

si vamos la gran mayoria de los que han escrito son nacionalistas que te cagas. Quitando a LeSoleil(que puede ser por algun comentario que dejo por ahi) y Bezoya ya me diras cuantos "nacionalistas" españoles hay.

Si vamos ahora solo falta que digas que no quema banderas ni va con cadenas buscando linchar a todo el que huela a español. Si es que... ya no hay ni nacionalistas, este mundo se va a pique :D

Es la primera vez que me llaman nacionalista español... :D

Mi conversión va por buen camino... :P

Eso es cosa de la edad no Lesoleil?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.