Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ferrohist1ag5.jpg

Quizas algunos tengan razon, quizas empezar mi carrera de Director Tecnico en Ferrocarril Oeste haya sido un error. Hay quienes dicen que Ferro no tiene los medios nesesarios como para competir, que es un club fundido y que sus años de gloria ya pasaron. Pero tambien estan los que recuerdan... y que en un lugar de su mente tienen guardado aquel glorioso equipo de Timoteo Griguol, hay quienes aun hoy guardan un lugar en su corazon para el Beto Marcico.

Hoy recorro las instalaciones, todo parece tan triste... hay resignacion, "es un club de rodillas" pense para adentro. Es que claro, las malas dirigencias no le fueron esquivas a ningun club, pero ninguna hizo tanto daño como se lo hicieron Ferrocarril Oeste.

Sin embargo, siempre me gusto correr desde atras, renacer de las cenizas y esta vez no sera la excepcion, pienso devolverle a esa gente lo que alguien o algunos le arrebataron... A Ferro lo que es de Ferro.

Datos de la partida

Ligas cargadas : Argentina, Chile, Peru, Uruguay, Colombia y Brasil.

Base de datos: Mediana

Datos del Club

Reputacion: Nacional

Economia: Aceptable

Valor Estimado. 2.8M

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverry

Capacidad del Estadio: 24268 (6318 Asientos)

Instalaciones de Entrenamiento: Normales

Instalaciones de Juveniles: Buenas

Prevision de la Prensa: 5

Editado por arkan0id

Hola!

Muchisima suerte en este reto!!

Desconozco mucho o casi todo del club.

Te sigo y haber q tal nos va!!

Un saludo

firmaje9.png

desconozco totalmente el equipo pero tengo curiosidad x él... ;D te seguiré, suerte.!

Espero que tengas mucha suerte

Tienes a Fazio en tu club o ya ficho por el Sevilla? Si lo tienes, cuidalo mucho porque es todo un crack

Saludos y suerte

Recuerdo el poderio de Ferro en otras decadas no solo en futbol , en todos los deportes , ojala puedas devolverle parte de esa gloria :P

Bueno parece muy interesante la historia asi que te siguere :P

Bueno, me engancho con ferro, ojala que consigas de vuelta todo lo robado, a devolver a ferroa primera, suerte

me encanta, concuerdo con todo lo dicho por vos ! te seguire !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.