Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran informe el que te has marcado sobre uno de tus primeros rivales de la fase de grupos de la Eurocopa. Serbia y Montenegro es un duro rival sin lugar a dudas y nos beneficiaría mucho que Mateja Kezman no llegará al menos a nuestro partido porque es un punto a favor nuestra. Pero parece que a pesar de que las estrellas de Serbia sean Zigiz y Kezman, parece que el mejor en estado de forma es Marko Pantelic, ¿me puedes poner un screen de él?. Hablando ya de la posible convocatoria para la Eurocopa, según me comentaste por el msn Javi García te dejó una gran impresión en el partido ante Irlanda del Norte, ¿lo llevarás a la convocatoria?.

Adi9s y mucha suerte crack!

Como bien ha dicho Secop, últimamente esta historia ha mejorado muchísimo,. ahora me gusta más como lo estás desarollando. En cuanto al equipo, gran recta final que te hiciste, ganandole a Suecia para asegurarte el primer puesto y luego el 8-0 ha sido increíble... Sobre Garay, yo probaría antes otro jugadores para ese puesto, que tal Labaka?? No has pensado en Xabi Prieto para el equipo?? Yo creo que te rendiría bastante bien.

P.D: Como va la Real en Segunda División?? Podrías ponerme su plantilla.

Mucha suerte!

Editado por Joseba

no creo que juegues contra serbia y montenegro porque ya no existe ;) te refieres a Serbia asecas.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Enanopincha: Conseguimos pasar como lideres ese era uno de mis objetivos ahora hay que seguir con este buen juego. Sobre Garay haber si convence y se hace un hueco en la plantilla.

Secop: Si la verdad es que este nuevo formato de hacer la historia cuesta mas pero a mi gusto es mejor. Sobre la baja de Kezman esta lesionado pero tiene un 50% de posibilidades de que juegue, pero tambien hay que tener muy en cuenta a Marko Pantellic que esta teniendo grandes numeros con la seleccion serbia ahora al final del post te pongo el Screen xD. Sobre Javi Garcia, si me convence mucho esos tres partidos que estuvo de prueba pero todavias no hay nada dicho.

Joseba: Me alegro mucho que a ti tambien te guste este nuevo formato xD. Sobre la clasificacion empezo un poco chunga la cosa, luego mejoro con ese 2-0 a Suecia y luego se remato la jornada con ese 8-0 a Irlanda, ahora a mantener esta regularidad de resultados. A Labaka casi no le conozco me fijare en sus numeros, ya que no se ahn podido concertar amistosos para probarle y sober Xabi Prieto estara entre los finalistas para la convocatoria final xD. Al final del post te paso la plantilla y su posicion en 2ª, aunque todavia la temporada no ha terminado. Y lo siento mucho por el descenso de la Real ¬¬ animo que el año que viene volveis a primera.

ismaelito69: Bueno, en estos momentos, tras mis ultimos informes la seleccion se sigue llamando Serbia y Montenegro aunque no estoy seguro xD

Saludos! y Gracias por pasaros.

Peticiones

Secop: Marko Pantellic

Joseba:: Plantilla Real Sociedad 07/08 Clasificacion Segunda B 07/08

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Conociendo a los rivales de la Eurocopa ( Parte II )

Turquia tur.png

Rival duro, para mi junto a Serbia son los que nos van a poner las cosas dificiles, los turcos cuentan con una gran plantilla, y se caracterizan por un juego de destruccion y ultimamente usan muy a menudo las bandas, ya que una de sus perlas Sanli Tuncay es una autentica moto por la banda, pone unos balones al area muy buenos y su tiro a porteria es notable, tambien es caracterizado por ser ambidiestro, ya que maneja la izquierda tan bien como la derecha, aunque incomprensiblemete no cuenta ultimamente el las tacticas iniciales del manager de Turquia, Fatih Terim, mas que nada le suele utilizar en tareas rebulsivas, ya que suele salir en las segundas partes cuando la defensa este mas cansada, el manager turco tambien cuenta con otras estrellas como el jugador del Gelsenkirchen, Alil Altintop, o el jugador del Newcastle, Emre Belozoglu. El jugador maximo goleador de la seleccion turca es el delantero del Galatasaray de 28 años, Ates Necati ya que fue el autor de 5 goles en 6 partidos, jugador que segun lso numeros es muy efecaz, ya que casi siempre que sale marca, seguido de Ates Necati esta el Mediapunta polivalente del Fenerbahce, Sanli Tuncay que lleva 3 goles en 5 partidos que ha jugado, y tiene una media de 7.29, numeros que se hacen sentir con un gran jugador como lo es Tuncay, ya pretendido por clubs de toda Europa entre ellos se encuentra el Real Madrid, estos son los principales jugadores de la seleccion turca que se encuentra los decimoquintos en el Ranking Mundial de la FIFA, esta seleccion se clasifico en la segunda posicion en el Grupo C de la Clasificacion para la Eurocopa, en un grupo de nivel medio donde se encontraban selecciones como Noruega, Bosnia y la actual campeona de Europa, Grecia.

foto_217954_CAS.jpg

Tuncay es el jugador mas peligroso de Turquia

Editado por Neo_21

El grupo no es tan facil como parece... pero somos superiores y pasaremos facilmente. Garay seleccion !!

bueno, un grupo en el q si mostramos nuestro mejor nivel no debemos tener problemas para pasar. Ahora a esperar la convocatoria, te ha gustado algun jugador de los q has probado en el ultimo partido.

• Autor

Sinttulo-2.jpg

Conociendo a los rivales de la Eurocopa ( Parte III )

Eire irl.png

Segun los numeros y los hechos es el rival mas debil del grupo, Eire tiene una plantilla poco conocida, pero sus jugadores lo dan todo en cada partido y gracias a este esfuerzo estan el la Eurocopa dando guerra, entre sus filas hay vairas estrellas muy conocidas en Inglaterra, ya que la mayoria juegan en la premier, sus principales estrellas son Robbie Keane, delantero del Tottenham y Damien Duff actual jugador del Newcastle, que se dio a conocer en su notable etapa en el Chelsea, actualmente Robbie Keane esta lesionado para un mes, y actualmente astamos a aproximadamente mes y medio de la Eurocopa, esperemos que se le alarge esa lesion ya que seria quitarse un gran peso de encima, ya que es un gran delantero, tras la posible ausencia de Robbie Keane en la Eurocopa, el peso del equipo lo lleva Damien Duff, jugador diestro que juega por la banda es muy rapido y es como un puñal desborda muy bien y tiende a meterse hacia dentro, la selecion de Eire tambien cuenta con jugadores de la talla de Give, portero del Newcastle y Steve Finnan lateral derecho del Liverpool, todo parece señalar que jugaran con la siguiente tactica, y poco mas que decir de esta seleccion, su maximo goleador es Robbie Keane con 4 goles en 6 partidos y su segundo maximo golador es Damien Duff con 3 goles en 7 partidos, los Irlandeses se clasificaron en primera poscion en el gran Grupo D donde se encontraban selecciones como la gran Alemania y la Republica Checa, solo por ver que quedaron primeros en este grupo no hay que fiarse nada de esta seleccion.

Damien20Duff201a.jpg

Duff es el principal referente ofensivo de Eire tras la posible baja de Keane

• Autor

RuedadePrensa.jpg

jandro91fm: Bueno sobre el grupo no nos quejamos pero tampoco es tan facil como parece, asique no hay que fiarse de nadie. Sobre Garay habra que pensarlo y estudiarlo ::D.

iagogin: Si jugamos como sabemos no deberia costarnos pero nadie se puede fiar de ningun equipo de estos. Si me gusto Javi Garcia pero todavia es joven y habra que pensarse si ira o no.

Saludos!

tienes ya a tus seleccionados?? habra alguna sorpresa de ultima hora de alugn jugador que nunca fue convocado ? saludos y suerte en la eurocopa xD

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Adriano_10: La conocatoria esta en proceso en un rato la posteo xD y bueno ha habido de todo en la convoactoria xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.