Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mia... que seleccion tan joven te as montado.

Jovenes promesas hoy en dia y tu ya los tienes metidos en la seleccion xD

Podrias ponerme un screem de Miguel Torres, Aaron y Bojan?

Gracias y mucha suerte crack! :blink:

Juas!

Donde están los veteranos? No cree el manager que es arriesgarse demasiado con tantos chicos maravilla?

Suerte con esa Baby Selección!

Anda coño pues Andrade seleccion :blink:

Salu2.

Suerte en la copa de las confederaciones :hello:.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

mathew0014: Bienvenido! y gracias por la suerte :hello:

Cryller: Bueno hay que aprovechar este torneo para ver como estan de desarrollados, la verdad es que en 2 años que llevamos de diferencia respecto a la realidad han mejorado mucho y espero que sigan asi. Al final del post te los pongo :P

Pakou: Bienvenido crack! Bueno en cuanto a los veteranos, e preferido que sus viejas piernas descansen :P, bueno a lo mejor damos la sorpresa en la Copa Cofederaciones, gracias por la suerte figura xD

Darknight: Ojala pudiese ser asi, pero los peruanos han sido mas listos y ya se lo han llevado ellos xD

nacional28: Gracias por la suerte xD

Screens

Bojan

Aaron

Miguel Torres

Saludos y gracias por pasaros crack's!

Editado por Neo_21

Podrias fichar a Miguel Tores no :P? es barato y segun veo te gusta :hello:

Salu2.

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo SV hsv-4.png

Elegida ya la Pretemporada

El hamburgo de Vicente del Bosque ha echo publica esta mañana en su web oficial la pretemporada que realizara el equipo aleman este verano 2009, va aser una pretemporada bastante cargada, donde se espera que el equipo empiece lo mas fuerte posible la Temporada 2009-2010, a continuacion os facilitamos el calendario de la pretemporada, que sera retransmitido por la cadena de television española, "Antena 3", esto debido al apoyo que le brinda toda España al manager español Vicente del Bosque, esta es la pretemporada que realizara el Hamburgo.

bel.pngGira por Bélgica 7/7/2009 - 16/7/2009

256.pngAnderlecht 7/7/2009

186.pngBrujas 10/7/2009

168.pngRacing Genk 13/7/2009

212.pngBrussels 16/7/2009

esp-2.pngGira por España 19/7/2009 - 26/7/2009

betis.pngReal Betis 19/7/2009

mallorca-1.pngReal Mallorca 22/7/2009

celta.pngCelta de Vigo 24/7/2009

atmadrid.pngAtletico de Madrid 26/7/2009

ger.pngCopa AOL-Arena 1/8/2009 - 2/8/2009

728-1.pngTottenham Rival del Hamburgo

614.pngBolton

galatasaray.pngGalatasaray

fra.pngCopa Eríc Cantona 11/8/2009 - 12/8/2009

680-2.pngManchester United Rival del Hamburgo

851-1.pngGirondins de Burdeos

824-1.pngSochaux

Bueno, se viene pesada la pretemporada, muchos partidos, esperemos que no pasen factura a final de la temporada. Con la selección seguimos intratables, además promoviendo jóvenes listos para la guerra :P . Acordate de los fichajes que me gustarían :hello: .

Por partes:

De los cracks el que mas me gusta para el equipo es Van persie aunque no se si sera un poco inacesible. Aunque si tienes intencion de fichar a Gago pq le hechas un ojo a Ever Banega su sustituo en Boca, para mi es mejor jugador que Gago.

En cuanto a la pretemporada, mas que ese parace una temporada, :D! Esperemos que no le pase factura al equipo tanto partido.

Y la seleccion... pues llevas un equipo muy joven quizas con vistas al proximo mundial no?

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Darknight: Sobre Miguel Torres...xD xD xD

Ivans: Ya, es bastante larga pero mi agenda de pretemporada estaba echa para dos giras y la liguilla AOL-Arena, pero como nos ofrecieron jugar otro torneo no me lo pense, sobre la seleccion esperemos que cumpla en la Confederaciones xD, tranquilo que me acuerdo xD

iagogin: Quizas este lejos de nuestro alcance pero no te aseguro nada xD, pauntado el jugaodr que me recomiendas ahora lo miro en cuanto a la pretemporada la verdad es que es larga pero nos vendra bien y esperemos que no nos afecte, sobre las jovenes promesas si convencen en la Copa Confederaciones los llevare xD

Saludos y gracias por pasaros!

A vale... eres pesimo escondiendo noticias macho xDDDDDDDDDDDDD, al menos un color homogeneo para toda la zona tio xD

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.