Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno jefe, e estado de vacaciones como ya sabes jeje... y ya e vuelto... y me e puesto al tanto de la historia este!! y bien!!... me parece que estas formando un buen equipo.. y en españa?.. alguna novedad para la seleccion?..

saludoss :P

Pues a falta de Quaresma me hubiese gustado Riquelme, una lástima que se crea mucho para el Hamburgo. Igual la noticia que te gastaste todo en un juvenil del Arsenal no me gustó ya que me habías prometido algo :P . Pero esperemos que me cierres la boca con sus números y buenas actuaciones. Un abrazo!

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Darknight: Esto.......NO!!

alejandro_6: Rebienvenido playero ;), yo pensaba que nunca volverias ;), el equipo lo estoy intentando hacer lo mas competente posible con equipos Europeos, en cuanto a la seleccion lo ultimo echo fue la copa Confederaciones y acabamos terceros ;)

Ivans: Tu no te agobies que si no viene un argentino en verano vendra en invierno, y que todo sea por ti ;) ;), Sobre que me gaste todo en un chabal del arsenal, siempre queda pedir dinerito al presi ;), te la cerrare tu tranquilo o vamos eso espero si no me cortaran la cabeza ;)

Saludos crack's!

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo hsv-4.png

Ya Esta en Hamburgo El Tapado

Asi es esta mañana en torno a las 9 de la mañana aparecia por la terminal del Aeropuerto de Hamburgo el nuevo crack que promete dar muchas alegrias, el Arsenal tuvo que venderle por su problema financiero y el Hamburgo no se lo penso dos veces, a sus 20 años era ya querido por grandes clubes de la elite Europea, y el mas listo ha sido el Hamburgo ya que se anticipo a las ofertas de la Roma, Milan y Real Madrid y consiguio que unas horas dspues de su oferta de 7.500.000 € por la joven estrella, el Arsenal mandaba un fax a la dirsectiva del Hamburgo diciendo que la oferta habia sido aceptada y ya podia negociar con el jugador, el tapado no es otro que el Mexicano, Carlos Vela, viene para formar pareja en la mediapunta junto con otro Mexicano, Gio dos Santos, y dice que esta muy contento con llegar al Hamburgo ya que el deseaba jugar de nuevo la Champions, el fichaje ya se veia venir por parte de un vidente del canal 33, al que segun el en la cama le llaman Darknight, pero Vicente esquivo su prediccion negandolo por completo para dar mas intriga al asusto pero esta mañana ha sido presentado en el palco VIP del AOL-Arena y regalo 3 balones a los aficionados.

carlos-vela-salamanca.jpg

Carlos Vela es el nuevo crack en el Hamburgo estara minimo 4 años

Ejem ejem ;)

Salu2.

• Autor

giraespaa.jpg

Patrocinado por:

Sinttulo-1-20.jpgsintit.jpg

Antena 3 Television y Cadena Ser

Viernes, 24 de Julio de 2009

Amistoso

Balaidos, Vigo

17.025 espectadores

celta.pngCelta de Vigo 3-0 Hamburgo hsv-5.png

Goles:

1-0: 31' Oubinha celta.png

2-0: 72' Redondo celta.png

3-0: 79' Varela celta.png

MVP:

Dudu Cearense (9) celta.png

Nota del Partido:

Suspenso 1

Jugador Revelacion:

Rossato 8 celta.png

Domingo, 26 de Julio de 2009

Amistoso

Vicente Calderon, Madrid

16.650 espectadores

atmadrid.pngAtletico de Madrid 2-1 Hamburgo hsv-5.png

Goles:

0-1: 17' Aaron Ñiguez hsv-5.png

1-1: 36' Miguel atmadrid.png

2-1: 78' Fernando Torres atmadrid.png

MVP:

Aaron Ñiguez (8) hsv-5.png

Nota del Partido:

Notable 7

Jugador Revelacion:

Miguel 8 atmadrid.png

Editado por Neo_21

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Darknight: Estaba bastante claro ya que di muchas pistas asique eso de ser pitoniso que no se te suba a la cabeza ;)

Saludos crack!

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo hsv-4.png

La Porteria Queda Cubierta

Ese fue el titular de una noticia que colgó y director deportivo del Hamburgo en la web www.hsv.de, o lo que es lo mismo "Porteria ist linke Abdeckung" ese es el titular original escrito en el lenguaje oficial del pais aleman, el primero en cerrar su traspaso al Hamburgo es el portero de 29 años que llega procedente de la AS Roma, Doni, el internacional brasileño llegara a Hamburgo en 1 de Enero de 2010, justo cuando termina su contrato con el equipo de la capital italiana, por lo tanto llega gratis y sería un serio aspirante a la titularidad, un dia despues llegaba un comunicado a nuestro periodio "Marca" en el que decia que el portero del Heereveen, Jerzy Dudek acaba de fichar por el Hamburgo por una cifra cercana a 1.250.000 €, el portero polaco tiene 36 años y tendra muchos minutos en la porteria del Hamburgo, incluso puede hasta que se gane el puesto a pesar de su edad, y por ultimo llega una incorporacion para el Hamburgo Sub-19, Ruben Gonzalez se trata de un jugador español, tiene 17 años y procede del Espanyol de Barcelona, viene por 600.000 €, este fue recomendado segun nos dijo del Bosque por su ojeador personal Darknight, por otro lado el Hamburgo cede a Omar Andrade, que se va una temporada al Saint Etienne, otro en marcarse cedido es el delantero chileno, Rodrigo Tapia, este se marcha al Getafe, y por ultimo Braulio se marcha un año al Atalanta en calidad de cedido.

foto_233018_CAScopia.jpg

Dudek sera del Hamburgo los proxioas 2 años

Editado por Neo_21

Has fichado goles por doquier con Vela.

Me gusta Vela, es uno de mis jugadores favoritos del juego. Si le das minutos te los va a compensar con goles y buen juego.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Pakou: Ojala meta muchso goles y juegue como el sabe ;)

iagogin: Me alegro de que te guste Calros Vela, espero que meta goles y que de tambien asistencias ya que lo mas seguro que juege de mediapunta ;)

Saludos y gracias por pasaros figuras!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.