Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

bosko: Bueno gracias por reengancharte a la historia, y apareciste en el momento clave, justo cuando conseguimos el primer titulo de la temporada, esperemos que sea asi y no sea el ultimo este año

alejandro_6: Si, desspuesde un año en blanco un titulo siempre ilusiona, esperemos que Vela me rinda como a ti, gracias por la suerte jefe xD

Saludos crack's!

Felicitaciones por el campeonato xD.

Siempre es bueno ganar una copa y más de esa magnitud. El equipo no venía bien en los amistosos, pero en la Copa lo hizo mucho mejor. La verdad que cada vez que veo el equipo me gusta más, ahora con Vela y Dos Santos hay sabor mexicano y sigo insistiendo que falta el fichaje dedicado a mi presencia :blink:

Buenos los fichajes, pero la gira española fue mala desde mi punto de vista. A mejorar se ha dixo!!! Suerte campeon!!

bueno vuelvo a las historias y como siempre me tendras aqui jeje , suerte amigo y excelente fichaje el de vela , saludoss makina :blink:

Me llamo la atencion la desaparicion abrupta de Neo, alguien sabe que le paso, si se fue de vacaciones o algo.

Me pareceq ue se fue de vacaciones, ni aviso... no nos quiere ...

Salu2.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

nacional28: Muchas gracias por las felicitaciones :D

Ivans: Si, la verdad es quwe ganar un titulo siempre te deja buen sabor de boca y mas si los rivales son fuertes, si la verdad es que la pretemporada ha sido muy mediocre pero estaba claro debido a la llegada de muchos jugadores nuevos a los que les costara acoplarse en el equipo, si con Vela y Dos Santos nos aseguramos mucha calidad, sobre el fichaje argentino se complica mucho pero voy a hacer todo lo que pueda o si no siempre quedara el invierno xD

harry_alfa: Sobre los fichajes a mi por lo menos me gustan mucho y sobre la pretemporada como dije a Ivans es normal debido a las numerosas caras nuevas que necesitan acoplarse

Adriano_10: Me alegro de que te rencorpores a las historias crack xD, te espero por aqui figura sobre Vela si es un gran fichaje espero que juegue como sabe y gracias por la suerte seguro que la necesito xD

nacional28 y Darknight: Ahora sabreis lo que paso xD

Saludos y gracias por pasaros!

Off-Topic

Bueno tras estar una semana desaparecido por mi pueblo, e vuelto hoy y lo peor dde todo es que mañana me voy a la playa por lo que hoy, intentare avanzar lo maximo que pueda en la historia, lo siento por no avisar pero es que fue todo imprevisto ;), os pido disculpas

Saludos!

Bueno por un dia que te vayas a la playa no pasha nada ;)

Salu2.

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo hsv-4.png

Llegan Las Jovenes Promesas

Hoy han llegado para ser presentadas ni mas ni menos que cinco jovenes promesas para reforzar el sub-19, entre ellas cinco se encuentra uno de los jugadores con mucho presente y un futuro muy esperanzador, viene del Panathinaikos, es griego y tiene 19 años, Sotiris Ninis es el nombre del la grandisima promesa del futbol griego, viene por 4 millones de € y tendra oportunidades en el primer equipo es mediapunta izquierdo y ay ha jugado con la absoluta griega, otro en llegar es el central del Sporting de Lisboa, Jorge Reis, tiene 17 años, viene por 1 millon de € y jugara en el sub-19, otro portugues llego a Hamburgo este procente del FC Barcelona, Alexander Zahavi, tiene 18 años juega en la mediapunta y por ambas bandas, viene por 1.500.000 € y lo mas probable es que este año lo juegue en el sub-19, tambien llego Stuttun holandes de 19 años procedente del Den Bosch, tiene 19 años, Kaj Ramsteijn, viene por 55.000 € es central y apunta maneras el chabal, tambien llego el defensa central procedente del Liverpool, Antwi, tiene 21 años y este jugara en el primer equipo, viene por 2.600.000 € y por ultimo llego otro mediapunta izquierdo este es danés, se llama Andreas Laudrup y viene del Lyngby y llega por 220.000 €.

sotiris.jpg

Ninis uno de los jugadores con más futuro

Editado por Neo_21

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Darknight: Pues va a ser que no ya que no vulevo hasta el 31 o por hay B) ;)

Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.