Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Sergio, Me ha gustado mucho tu historia. Yo haré una también. Saludos

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Despues de muchisimo tiempo sin venir por aqui y encontrarme varios cambios...me decido a seguir con esta historia.Mañana me pondre a hacer todo y empezara una nueva etapa en el Atletico de Madrid.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Vale..os acordais de mi?? jajajaja sigo con la historia pero con unos pequeños cambios,ya que por fin e cogido el cm,pero el cd con la partida guardada no :P Pero le dare un giro a la historia y tranquilos que este ATLETICO DE MADRID volvera a ser lo que era,solo necesito vuestro apoyo...GRACIAS

venga, pues ya tienes mi apoyo, y a ver si sigues igual de bien que cuando lo dejaste :P

Venga hombre, suerte

• Autor

mancheta.gif

Sergio Jaime ¡¡VUELVE TRAS MEDIA TEMPORADA INACTIVO!!

Sergio Jaime,entrenador del actual club de primera division,el Atl.Madrid,vuelve a su cargo.Segun el ex-presidente de la entidad,y fuentes cercanas al manager Valenciano,su ausencia se debe al fallecimiento del abuelo del mismo.Suena un poco escandaloso,muchos de vosotros pensareis que esa no es razon para dejar al equipo a media temporada y en los puestos altos de la clasificacion.Pues bien,la cuestion es que Jaro,segundo entrenador del club,se mantuvo al mando del conjunto colchonero como todos sabreis,y el equipo acabo 8º.La aficion matalafera a querido pronunciar unas palabras de apoyo,fueron los ya conocidos Black River & Kadde ,amigos de S.J.El propio Sergio,dijo que dentro de unas horas se pronunciaria,ofreciendo los cambios que ha sufrido este nuevo Atletico y como va a afrontar esta nueva temporada...solo le deseamos...MUCHA SUERTE.

madrid_vicente_calderon.jpg

• Autor

Ya Esta Aqui!!

Buenas!!!Soy yo,Sergio,el que hace unos cuantos meses llevo al Atleti a hacer una de las mejores " media vuelta " que ha echo en su historia:P.Bueno,como ya sabreis,e tenido muchos problemas familiares,como ya se publico en Marca ayer mismo.El equipo acabo 8º,y muchos de nuestros jugadores se fueron como es el caso de Coloccini,Albertini,Jose Mari,Emerson...El caso es que esos se fueron,pero otros han llegado.La plantilla la dare a conocer mañana.Como afrontaremos la liga esta campaña?? Igual que la pasada,con mucho esfuerzo y mucha ilusion,porque la aficion que tenemos no nos la merecemos.Todos los detalles de la temporada..calendario,amistosos,plantilla..etc etc sera mañana..Solo quiero decir,que este ATLETICO DE MADRID....VUELVE!!

Bueno me alegra que vuelvas xq esto de las historias estaba un poco apagado ya que esta es la unica de la liga española que hay.

Bueno solo me queda decir mucha suerte y como diria torrente viva mi atleti!!!

• Autor

ye tengo el virus blaster o algo asi,hasta que consiga kitarmelo no puedo conectarme muxo ni na,me deja 1 minuto hasta que se me reinicia y ya lo va a hacer ...suerte!!!

• 3 semanas más tarde...

como puedo jugar con un jugador,o lo invento??

nicorio, pero tu sabes donde estás posteando??

tio, pero mirar un poco a ver por dond escribis!

venga, explicate y crea un nuevo post, esto es una HISTORIA y claro, el post q crees créalo en su sitio, no me lo crees en noticias destacadas... :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.