Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yeee que esta historia vuelve a sus andadas.Se que me tendre que inventar alguna excusa rara,como que estuve muerto 1 año y resucite,que el futbol desaparecio y lo e vuelto a traer yo que se.la cuestion esque en menos de un mes esta historia estara otra vez en circulacion si me dan su correspondiente permiso los moderadores..jajaja.

SALUDOS

claro que puedes, cada quién es libre de revivir su historia :D

• 7 meses más tarde...
  • Autor

Definitivo.JPG

Vuelve!!!!

Sergio Jaime vuelve al Atletico de Madrid.El que fuera tecnico en la temporada 02/03 del club roji.blanco volvera a sentar el banquillo del Calderon.En declaraciones a Marca en exclusiva Sergio afirmo sentirse orgulloso por esta decision y por la gran admiracion que siente por estos colores...Solo nos queda decir....¿Volvera el espectaculo?

• Autor

Ahora si que si.Ya tengo el cm 2005 pero no estoi seguro de si es el por lo tanto preguntare antes de seguir..Se llama Fotball manager 2005 no? Jajajaja.Bueno pues eso...Saludos!!!!!! :biggreen

X cierto...saludos a ibai..ke no hablo ultimamente con el mucho jejeje.Kadde...ilusatar??:) eske no me acuerdo ya mucho jajaja..Venga!!

• Autor

Atletico_de_madrid.jpg

24,Julio de 2004

-Ok,hasta mañana.

-Chao Sergio.

Uff se me amontona la faena.Y porque despues de 2 años recurren a mi??No encontraran nada mejor?? Con el paro que hay??,bueno me hubiera gustado seguir de vacaciones pero que le vamos a hacer??.Os voy a contar lo que e echo en estas 2 temporadas de completa desaparicion.Al acabar "repentinamente" con el trabajo que tenia,todos lo conoceis,desapareci completamente del mapa.Anduve por Brasil..en aquellos carnavales.. Carnaval_Brasil.bmp ,si si,impresionante verdad??.Eso es para vivirlo,las calles se llenan completamente de gente,musica por todas partes,mucha fiesta i sobre todo,Sexo jejeje.Tambien me dio por pasar unos cuantos dias en Turquia,con bellezas como estas:

turquia.jpg

azul2.jpg

Bueno,a la vuelta de estas maravillosas vacaciones,(las mejores de mi vida),estuve replanteandome el volver a los banquillos.No lo tenia muy claro,estaba observando clubes de 2ªb,para tener alguna que otra oportunidad,e de recordar que llevava 2 años parado,sin noticias del futbol.4 meses buscando,observando,hablando con presidentes,todos me decian lo mismo "Llevas mucho tiempo parado,no nos queremos arriesgar".Bueno,que podia perder un equipo que estaba en la 2ªb??.Al cabo del tiempo,me rendi.Decidi dejarlo,no buscar mas i ponerme a trabajar en la tienda de informatica de mi padre,era algo que me gustaba pero no me apasionaba.Un sabado por la noche,tirado en el sofa viendo una peli como de costumbre,pense,coño,por intentarlo no creo que pase nada.Sono el movil,era ENRIQUE CEREZO,presidente i buen amigo mio del Atleti.Bueno,estuvimos hablando una media hora de cosas personales,sobre su familia,mis vacaciones..etc.Al final salio el tema,me pregunto que si me gustaria volver a entrenar al equipo,que si me hacia ilusion,que querian volver a tenerme entre ellos.Al principo dije que no,no queria volverme a meter en una liga y con mucha responsabilidad,pero pense en mis resultados,en la aficion,el apoyo que me dieron en aquellos momentos,las alegrias i buenas victorias en el calderon,i que cojones?DIJE QUE SI.Me dijo que el domingo a las 9:00 am estuviera en los despachos para hablar de unos asuntos i ver la plantilla y tal,con canvios notablemente visibles.Bueno pues esa noche dormi bastante agusto.

25 de Julio de 2004.(9:00am)

A esas horas estaba dejando el coxe en el parking del Vicente Calderon.......Recuerdos.........Bueno,baje del coxe,me encendi un cigarro i cruze la puerta de entrada,y que es lo que vi??.......

-------------------------------------------

Pues eso chicos,que esta un poco sosa porque llevo tiempo sin escribir i no tengo lucidez de ideas pero poco a poco i cogiendole otra vez el trukillo jejej saludos.

cuanto tiempo sergio! te deseo suerte con tu nueva carrera en el Atleti. Algún fichaje nuevo?

bueno, suerte y a seguir como en los viejos tiempos :biggreen

• Autor

Vi a todos los miembros del cuerpo tecnico en la puerta i parte de los jugadores dandome su recibimiento!!.Me saltaron unas lagrimillas al ver jugadores como,Sergi,F.Torres..etc..eran muy buenos recuerdos,pero que pasaba con la aficion?Donde estaban esos grandes amigos como Black_river?Al_chemone?etc..No los vi y eso me desilusiono un poco,pero pense que seguro que vendrian,siempre lo habian echo.Estuve tomandome un cafe con todos,presidente,segundo,algunos jugadores....Pero yo tenia ganas de una cosa...PISAR EL CESPED DEL VICENTE CALDERON DESPUES DE 2 AÑOS.Pedi la lista de jugadores con la que contaba y me levante i hacia alli me diriji..hacia la entrada al estadio,donde tantos goles habiamos visto,donde tantas victorias habiamos vivido,y durante unos 20 partidos,los mejores resultados que habiamos cosechado.La lista era la siguiente.

Plantilla.JPG

No es una plantilla como para lanzar cohetes i asegurar un triunfo liguero,una copa de europa..pero para que esta la ilusion?la entrega?las ganas de disfrutar del futbol?.Lo tenemos todo para triunfar,solo nos falta el apoyo de la aficion que no tardara en llegar.Bien,tengo dinero para fichar...eso que quiere decir? Que me pongo manos a la obra i os digo unos nombres que tengo en mente,ya que los vi recomendados en una web de futbol..una tal "www.fmsite.net".

-Dickson etuhu:Jugador del Manchester city ingles.

-Leonardo Talamonti:Jugador del Lazio.

Luego tenemos un par de ofertas realizadas.

-Javier Farinos:875.000 millones.Estamos esperando respuesta del Bilbao,y nos vemos pujando con el todopoderoso Inter,que elegira?

-Wayne Bridget:El defensa del Chelsea esta siendo ojeado por uno de nuestros empleados..estamos esperando a los informes.

-Alexander Mostovoi:Le hemos ofrecido una prueba de un mes,ya que se encontraba sin club i pese a su edad es un gran medio centro.

Mañana detallare mas las posibles incorporaciones..amistosos..analizare por encima la liga,los encuentros..Mañana me espera un dia intenso i tengo que descansar algo.SE CUMPLIO MI SUEÑO!

• Autor

Mi amigo Black!! Jejeje.Demasiado tiempo sin vosotros..jejeje..con lo bien que me lo pasaba yo aqui..:biggreen.Fichajes? Mi madre,mi abuela i mi suegro,estrellas nacionales:P.Poco a poco black ...jajaja :biggreen .Saludos!!

• Autor

cabecera_vodafone.gif

Hotel.jpg

En este hotel estoy,a 1,1 km del estadio.Me han pasado la "mini" pretemporada que nos han previsto,supongo que luego se alargara.Tenemos 2 tristes partidos ante el de la copa de verano.El primer encuentro se disputara en casita,mientras la vuelta en la suya,no me gusta pero abra que aceptarlo jeje.Me ha estado comentando el vicepresi,que el Atleti tiene una reputacion continental,a la que yo no discuto i me parece que a echo logros sonantes para conseguir esa reputacion.Me ha seguido contando que la situacion actual economica es de rico,lo ke no me a dicho el hijo puta es de cuanto disponemos jajaja,el campo dispone de 51.851 asientos y calefaccion bajo cesped.Luego disponemos de unas excelentes escuelas de formacion.No me puedo quejar,el club a evolucionado algo desde mi marcha,i por lo que parece todo a mejor.

Por otra parte nuestros representantes estan en Italia negociando con Javier Farinos,ya que el Inter acepto nuestra oferta por 875 millones. (sigo en pts).El contrato ofrecido segun un fax de nuestros representantes es de 7 mill por semana,jornada completa,el contrato sera valido hasta el 2008 i se le pagara por firmar 100 mill.Por otra parte el Preston rechazo nuestra oferta por Etuhu de 75 mill i hemos echo una contraoferta de 100 millones..supongamos que esta si que la acepten.El club mas rico del mundo,el Chelsea nos rechazo la oferta de 1.600 por Wayne Brigde y hemos decidido olvidarlo i buscar otro jugador.Bueno hoy por la tarde/noche nos veremos las caras con el roda holandes,que emocion,que me deparara mi vuelta??.....Esta noche lo veremos.

Suerte y espero que logres un triunfo liguero pronto, o al menos metas al Atletico en la champions.

Seguire tu historia a partir de ahora.

• Autor

Copa de Verano,Ida

Buffff!!!Falta media hora para que comienze esta nueva temporada al mando de mi equipo.Que nervios,si pierdo que?Si gano que?Si empato que?Como reaccionara la aficion??Y los jugadores??Son muchas las preguntas que se me pasan por la cabeza en estos instantes..Y las que pretendo contestar al finalizar el encuentro.

Tactica Atl.Madrid:4.4.2

Tactica Roda:4.4.2

11.Atl.Madrid:

11.Roda:

Dieron la alineacion...i empezamos a saltar al campo!!Yo logicamente sali andando:P.Me sente en el banquillo i a disfrutar del partido.

Atletico_de_madrid.jpg 5

Estadio:Vicente Calderon

Arbitro:Hermman Albrecht.

Goles:F.Torres "10",Novo "18,89",Salva "37",Ibagaza "40"

Mvp:Alvaro Novo (9)

Incidencias:Lesion Simeone (63),Lesion Aguilera (73)

Tarjetas Amarillas:M.Sosa (piscinazo)

Antena3.jpg

Resumen Realizado por Antena3

El partido de la copa de verano entre el equipo Español Ateltico De Madrid se quedo a solas con el portero matalafero,intento la vaselina pero el guardameta Argentino conseguio despejar con la punta de los dedos a corner.Hay acabo la primera mitad,un partido dominado por el Atl.Madrid y sin respuesta del Roda.

La segunda mitad recayo un poco.Se estanco en el medio centro para los 2 equipos,ninguno conseguia llegar a la porteria rival.El Roda salio muy agresivo,con patadas a destiempo.Eso causo en el minuto 63 la lesion del Argentino Simeone

*+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+*

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.