Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Marca%20en%20proceso.JPG

La historia es buena... el equipo no!!! (soy merengue)

Aun así seguiré la historia. Olvidate de RObinho y centrate en otros objetivos, lo digo en serio, dejando de lado mis sentimientos merengues.

Suerte.

Salu2.

Hola,me uno a tu historia,me gusta como escribes y me gustan las historias de la liga española,estoy siguiendo tambien la de mexes y su real sociedad y tambien quiero seguir a tu atleti,a ver si se te da bien,pero cuidao con el real madrid que es mi equipo :ñ

• Autor
Hola,me uno a tu historia,me gusta como escribes y me gustan las historias de la liga española,estoy siguiendo tambien la de mexes y su real sociedad y tambien quiero seguir a tu atleti,a ver si se te da bien,pero cuidao con el real madrid que es mi equipo

Bienvenido y espero que te diviertas con la historia.Y cuidado con el Madrid.....que el Madrid tenga cuidado conmigo :biggreen

La historia es buena... el equipo no!!! (soy merengue)

Aun así seguiré la historia. Olvidate de RObinho y centrate en otros objetivos, lo digo en serio, dejando de lado mis sentimientos merengues.

Suerte.

Salu2.

El equipo es tan bueno como la historia!! :biggreen .Que pasa con Robinho? Lo e probado con el Valencia y no lo hace mal,marca goles,se mueve....Alguna recomendacion?

Cuando me recupere un poco ya seguire posteando ok? Saludos

a mi robinho en el cm03/04 se salia,asi que yo creo que si seria buena eleccion

• Autor

Bueno,informaros que ya me han kitado los puntos de la boca i casi pierdo el labio,pero bueno,ya me encuentro mejor pa sentarme cara al cm a pasar las horas muertas..La historia continuara el año ke viene.

Saludos.

Vamos haciendo un buen equipo.

Farinos crackman. :)

Suerte con mi atlético.

Te recomiendo una delantera con Salva-Torres-Robinho, permutando los tres de sitio durante el partido. Te romperan todas las defensas...

Y ojo con un chaval de la cantera, Arteaga, que es todo un jugadorazo a sus 20 años....Yo lo subí al 1er equipo el primer año y cuajó buenas actuaciones....

• Autor
Vamos haciendo un buen equipo.

Farinos crackman.

Gracias cfpalencianet,aun quedan por llegar mas sorpresas..

Suerte con mi atlético.

Te recomiendo una delantera con Salva-Torres-Robinho, permutando los tres de sitio durante el partido. Te romperan todas las defensas...

Y ojo con un chaval de la cantera, Arteaga, que es todo un jugadorazo a sus 20 años....Yo lo subí al 1er equipo el primer año y cuajó buenas actuaciones....

Lo de la delantera no esta mal pensado,pero no me gusta jugar con 3 puntas,de todas formas lo tendre en cuenta.Y lo del chaval del filial,no me habia dado ni cuenta,pero vamos,que ahora mismo lo subo.Gracias

-----------------------------------------------------------------------

En breves....sigue la historia :biggreen

• Autor

Copa de verano,Final (Ida)

Pues na,estamos en la final de la copa intertoto.Jugamos contra el equipo Aleman del Hamburgo,en nuestro estadio.Sera un partido muy dificil,como todos los que nos encontraremos a lo largo de la temporada,sera un buen equipo para ver el potencial del equipo.Bueno,y que tal si vemos el encuentro??.

11 Atletico

Leo Franco

Sergi

Perea

G.Calvo

Jorge

Ibagaza

Simeone

Luccin

Novo

Salva

Nano

11 Hamburgo

Piekenhagem

Reinhardt

Van Buyten

Boulahrouz

Rahn

Beinlich

Benjamin

Mahdavikaa

Barbarez

Lauth

Emili Mpenza

En principo saliamos con el primer equipo,con 2 cambios que era la vuelta de Simeone al 11 inicial por Colsa,y la salida de Torres por Nano,debido al cansancio del "niño".El equipo que tenemos enfrente...tiene 2 jugadores bastante peligrosos como son Barbarez y Mpenza,que seran 2 hombres a seguir con mucho ojo.Bueno el arbitro a dado el pitido inicial..que gane el mejor!

AtleticoMadrid.gif2

Estadio:Vicente Calderon

Asistencia:50.826

Tiempo:Seco,24º

Arbitro:Kenny Clark

Goles:Novo (64),Torres (86)

Mvp:Novo (9)

Antena3.jpg

Resumen realizado por A3

Muy buen partido el visto hoy en el estadio Vicente Calderon,en un choque entre el Atl.Madrid

*+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+* *+* Rueda de prensa *+*

En los goles pones que marcaron Novo y Torres, pero en el resumen dices que fueron Nano y Torres... :biggreen

kienes marcaron?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.