Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Solucionado,era al reves.Comprenderme,las horas que son,con 1 porro de mas en el cuerpo...no conjuntan las manos con el cerebro,lo siento :whistle:

Saludos :biggreen.

Creo que voy a seguir a tu atleti aunque sea blanco...A ver si fumamos menos y dejas para los demas :biggreen

• Autor

Bueno,pues al final por mucho que se intento,salio a la luz.Diego si,el MP del Oporto,19 años,brasileño,un futuro prometedor.Dadas las circunstancias del fichaje de Robinho (parte de la aficion se nego a ficharlo),nos decidimos por este joven.La oferta asciende a 1.500 Millones.El Oporto nos a dado via libre para negociar con el jugador,por lo tanto no tardaremos mucho en contar con el.Otras de las noticias que mas han sonado a sido la del portero Butt.Llega al Sevilla por 800 Millones y con un contrato por 2 años.Un buen fichaje que han realizado los Sevillanos.Y cambiando un poco de tema,hemos echo una propuesta de amistoso al Getafe,ya que no tenemos ningun compromiso hasta dentro de 2 semanas,dia en que nos enfrentaremos al SV Hamburgo,en la vuelta de la final de la intertoto.Estamos esperando su respuesta y que sea rapida,ya que queremos tener algun partido antes de la final.Y bueno de momento esto es todo.Volveremos a vernos en el proximo partido....

• Autor
Creo que voy a seguir a tu atleti aunque sea blanco...A ver si fumamos menos y dejas para los demas

Estare encantado de que la sigas Sheone.No dejo nada para los demas,espavilar vosotros :/ .Y bueno,bonita camiseta la del arsenal :biggreen .

Saludos :biggreen

Hum,muy buen fichaje si se confirma lo de diego,me gusta mucho ese jugador,espero vayan bien las negociaciones con el,suerte¡¡¡

• Autor

Marca%20en%20proceso2.JPG

Hum,muy buen fichaje si se confirma lo de diego,me gusta mucho ese jugador,espero vayan bien las negociaciones con el,suerte¡¡¡

Diego es un gran jugador y todo parece que acabara siendo colchonero..pero bueno,el fm da muchas sorpresas,esperaremos a ver...Saludos

Pd:Esta si que es la portada del Marca,en el anterior post me habia equivocado..perdon.

• Autor

¿Porque no?Tirado en el sofa me puse a pensar.....

Cuando tenia 8 años me acuerdo que jugaba en el campo del pueblo,todo echo polvo,un campo de arena de los que a los chavales no nos gustaba,pero recuerdo que todos teniamos algo en comun...ILUSION.Ilusion por salir por television,Ilusion por hacer lo que nos gustaba,Ilusion por jugar al futbol.A mi en concreto me fue algo mal,ya que en mi casa no habia mucho dinero i tuve que dejar el colegio i algo mucho mas importante para mi...el Futbol.En mis ratos libres me iva al polideportivo de mi pueblo,a ver a los xavales disfrutar.Un dia pedi el puesto de 2º,al lado del que fue mi entrenador.Nos lo pasabamos bien entrenando a los xavales.Pase a entrenar de hay al Picaña,el pueblo de al lado.A raiz de hay,muchos me conoceran como el "entrenador inexperto del Atletico de Madrid..".En estos momentos,se que e tenido mucha suerte al estar al mando de este gran equipo,con mucha historia.Pero hay algo que no me convence,algo que me hace pensar dia tras dia cuando me levanto,¿Estoy agusto?.Todos los dias me hago esa pregunta antes de vestirme y salir camino hacia la rutina diaria,a entrenar al Atletico.¿Pero porque no intento dirigir al equipo de mi ciudad?,a mi equipo de toda la vida,el Valencia c.f.¿Perdere algo por intentarlo?El no ya lo tengo,Ranieri no lo esta haciendo bien,porque no lo intento yo?.Al finalizar ese entrenamiento me dirigi hacia Valencia.Tenia delante muchos Km,mientras iva en el coche avise a Enrique Cerezo..

Yo-Enrique..??-

Enrique-Si,soy yo,kien es?-

Yo-Soy sergio tio-

E-¿Pasa algo?-

Yo-Mira,lo siento mucho,estoy en camino hacia Valencia...-

E-Hacia Valencia?Le a pasado algo a tu familia?-

Yo-No es por eso Enrique,sabes que estoy muy agracedido de que me devolvieras la confianza que perdi hace tiempo,que confiaras en mi para comenzar esta temporada con tu equipo,pero aunque me duela,debo renunciar al cargo-

E-Pero Sergio..¿Puedo conocer los motivos?-

Yo-Hay una ilusion en mi vida,esa es entrenar al Valencia,al que tantas veces de pequeño me hizo llorar cuando perdia..y aquel equipo que cuando ganaba conseguia sacarme una sonrisa de oreja a oreja,y aunque me salga mal y no quieran contar conmigo,seguire intentandolo.Muchas gracias por todo-

E-Bueno,pues te deseo lo mejor Sergio,que sepas que aqui tienes a un amigo para lo que necesites..Hasta pronto-

Yo-Igualmente,adios-

Colge el Telefono y segui mi camino hacia Valencia...Hacia mi ILUSION....

Pd:Pues eso,que si hago una historia tengo que disfrutar haciendola,y del Atletico de madrid...ya me canse hace un tiempo.No se con que equipo la are,tengo en mente los equipos valencianos de Levante,Villareal y Valencia.Sugerencias....Gracias.

• Autor

Despues de unas horas al volante,y un largo camino recorrido,llegaba porfin a Paterna (Valencia),a las instalaciones del Valencia cf.

Instalaciones%20Paterna.jpg

Al entrar me pusieron algunas pegas los seguridades,pero al fin me dejaron proseguir..Deje el coche en el parking y camine hacia la entrada a las oficinas del club "che".

Instalaciones%20Paterna2.jpg

Al pasar por los pasillos me sentia raro,me miraban con cara de extrañados algunos jugadores que estaban alli,pero bueno,¿que se le va a hacer?.Me acerque a una señorita ke habia sentada en un escritorio y pregunte por el señor orti,me dijeron que me esperara que estaba ocupado en esos momentos.

Paso como 1 hora i media,cuando por fin se abrio la puerta del despacho del presidente del Valencia,del que salio Claudio Ranieri con cara de pocos amigos....

Jaume:-Sergio..pasa hombre.

Yo-Buenas,que tal estas?.

J:-Pues aqui estoy,un poco mal porque acabo de despedir a Claudio,pero bueno,el futbol es asi,tu lo sabes,¿que te trae por aqui?.

Yo:-Pues mira,acabo de dimitir en el Atleti,supongo que ya lo sabras,y venia para ver si.....ya sabes.

J:-Dime dime.

Yo:-Si me podias dar el puesto queacaba de dejar Claudio.

J:-Que?Sergio,tienes muy poca experiencia,no has estado una temporada completa al mando de un equipo,aunque bueno,viendo los resultados obtenidos en tu corta etapa con el Atletico..podria plantearmelo.

Yo:-Entonces..

J:-Mira,no te quiero engañar.Te voy a dar el puesto,pero de prueba.Tienes esta pretemporada para darme resultados,tu mismo.

Yo:-No te fallare,ya lo veras.

J:-Eso espero Sergio.Mañana pasate a las 10 por aqui y te reunes con la plantilla para tu primer entrenamiento.

Yo:-Muchas gracias.Mañana aqui me tienes.

J:-Y recuerda que pasado mañana tenemos un encuentro de pretemporada,haz lo que sabes hacer si quieres este puesto.Adios

Yo:-Hasta luego.

Valencia.jpgEl Valencia C.F dara el puesto del Italiano Claudio Ranieri,a Sergio Jaime,ex-entrenador del Atletico De Madrid.Segun fuentes cercanas al club valenciano,el entrenador español estara de prueba durante esta pretemporada,veremos a ver que es lo que pasa.

Esto es un sueño,dirigiendo al Valencia.Se que no va a ser facil,tampoco sera dificil por el gran equipo que tenemos.Intentare hacer las cosas bien,bueno,mañana tendre la lista de jugadores de los que dispongo,echare un vistazo i veremos a ver que es lo que hay y lo que necesitamos.

Si lo que necesitabas era un cambio porque no estabas agusto jugando con el atletico as echo bien pero... poruqe siempre te vas a mis equipos odiados???

A ver si te tras la aventura del Valencia te vasa Bilbao, que como se que al Madrid no vas a ir, pues el Bilbao, como mi segundo equipo.

Bueno suerte, y queremos fichajes y ventas, movimiento en el equipo.

SAlu2.

q yo sepa claudio ranieri es italiano no argentino pero... jajajajaj

no pasa na.... no lo a visto nadie

• Autor

Bueno José Mourinho,lo que necesitaba era un cambio pero ya..No disfrutaba la partida jugando con el atletico,y decidi cambiarme lo mas rapido posible.

Equipos odiados? jejeje.Espero durar mucho en el Valencia..al Madrid no,no pisare el bernabeu,pero el bilbao...quien sabe? :)

Y si,tranquilo que abra movimiento,y algunas viejas glorias del valencia volveran al mestalla...no digo mas:P

Gracias..

Y poyatos,gracias por avisar,y si no lo habia visto nadie,tu tas encargao de que lo vieran jajaja..ahora lo edito..

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.