Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

*+*Rueda de prensa*+*

Nomius:

1-1.- Una vez analizado el potencial del equipo en estos 2 partidos, donde esta el limite del equipo?

-Hola!.Pues bien,limite,lo que se dice limite,yo creo que pasar de las 6 primeras plazas va a ser dificil.Esta primera temporada,el club es lo que va a intentar,no entrar en UEFA seria un fracaso tremendo.Los objetivos estan claros:Entrar en posiciones europeas.

2.- Q opinion le merecen los problemas q esta teniendo Juan Padron en la FEF?

Pues intento mantenerme al margen de esos temas.Esos problemas no surgen de la nada,la proxima vez evitara viajar tanto.Y bueno,pues si esto es todo,Un saludo.

*+*Sigue abierta la rueda*+* :j

1. Cree usted que hay que reforzar alguna línea del equipo? En caso afirmativo, tiene algún nombre en cartera?

2. Cuanta con alguna joven promesa del filial?

Empatar kontra el bvarça yo no lo konsidero mal resultAdo , es mas creo ke llegaras a Champions esta temporada con el Atleti

Saludos :roll:

• Autor

ilusatar

1-Cree usted que hay que reforzar alguna línea del equipo?

Bienvenido.Si,hay 2 posiciones que me gustaria reforzar,son la porteria y la banda izquierda ya que no tengo suplente de calidad para Stankovic.Para la porteria hay varios nombres como son el de:Ricardo,portero español del Man Utd y Esteban del Oviedo suenan con fuerza.Para la banda izquierda se barajan varios jugadores,como el joven lateral Valencianista Vicente,Alex del Cruzeiro suena con mucha fuerza tambien

2-En caso afirmativo, tiene algún nombre en cartera?

Los ya nombrados anteriormente.

3-Cuanta con alguna joven promesa del filial?

Pues la verdad es que no,e estado mirando el filial,y pidiendo opiniones de mis preparadores..pero nada,ninguno llega a prometer,quizas Ayoze o Zahinos son los que pueden llegar a tener algo,pero de momento ninguno mas.Tambien se esta pensando en refuerzos para el filial.Si eso a sido todo,muchas gracias y espero volver a verle por aqui.Un saludo.

VarasKV

1-Empatar kontra el bvarça yo no lo konsidero mal resultAdo , es mas creo ke llegaras a Champions esta temporada con el Atleti

Hola VarasKV.Pues el empate contra el Barcelona,no esta mal,pero podia haber sido mejor.De todas formas,la champion la veo muy lejos de nuestras posibilidades,hay equipos mejores que nosotros y abra que luchar mucho si queremos una plaza.Muchas gracias y espero volver a verle.Un saludo.

pd:Debido a que este fin de semana no estare,no seguire la historia hasta el domingo por la noche.Lo siento a aquellos que la siguen.Un saludo.

Alex del Cruzeiro suena con mucha fuerza tambien
que, ya sientes morriña de tu cruzeiro?? jajaja

la historia esta bien, esperamos el próximo partido

saludos mister

• Autor

Bueno pues ya estoy aqui de nuevo,tras haberme tomado unas " mini.vacaciones " vuelvo al trabajo.Estamos a dia 9 de semptiembre y tenemos que viajar a Vitoria para jugan en Mendizorroza.Estos dias no hay noticias que envuelvan al club.Yo estoy aun en una nube,y nadie me bajara.Todo a sido de golpe,y Gil ahora esta muy contento,esperemos no fallar que todos sabemos el humor que tiene y su paciencia.Pues bien,son las 10 de la mañana,y vamos camino para el aeropuerto.No tardamos mucho en llegar a Vitoria,y alli nos esperaban varios aficionados del Alaves.Nos fuimos a ver la ciudad y a comer al Hotel.Despues de comer,hay que decir que estabamos de muy buen humor,nos pusimos en camino para el Hotel.Todos pal vestuario,y a calentar.Yo estuve hablando un rato con Mane,contandome su carrera y sus historias,como si a mi me importase.... .Cuando llego la prensa aproveche y me fui jeje.Ya a las 8:45,el preparador me avisa,que va a comenzar el partido,tos pa los vestuarios,una breve charla y al partido:

Tactica Alaves: 4-1-4-1 " Atacante "

Tactica Atl.Madrid: 4-4-2 " Normal "

11 Inicial Alaves:Dutruel(POR)Lusarreta(DFI)Tellez(DFC)Karmona(DFC)Edu Alonso(DFD)Astudillo(Mdio defensivo)Jordi(MCI)Desio(MC)Iban Begoña(MC)Ilie(MCD)Ivan Alonso(DEL)

11 Inicial Atl.Madrid:Mono(POR)Sergi(DFI)Coloccini(DFC)Santi(DFC)Contra(DFD)Stankovic(MCI)Emerson(MC)Albertini(MC)Jose Mari(MCD)J.Moreno(DEL)F.torres(DEL)

Alaves 1-

Estadio:Mendizorroza

Asistencia:19.928

Goles:Ilie 38".

Mvp:Javi Moreno,8.

Mi resumen:9.00 de la noche,Mendizorroza,20º,cesped seco.Los 2 equipos saltaron al campo,y pitido inicial.Apartir de ese pitido,el Alaves tomo el mando del encuentro,y nosotros no supimos hacer nada.Todo eran constantes ataques del Alaves,y nosotros encerrados atras.Todo eso llevo a un lugar,a que en el min 38 el ex-valencianista Adrian Ilie

Mi diario:Hola,como ya es costumbre te escribo desde mi hotel.E hablado con Gil,y me a dicho que si las cosas siguen asi,me compra una casa.Al fin e conseguido algo,y eso me da la confianza de que el se toma esto enserio.En el avion mis jugadores han estado bromeando,los muy capullos decian que no me querian como entrenador,bla bla bla,pero cuando han visto que me e enfadado,han dicho que era broma.A la llegada habia poca gente esperando,pero aun se veian 2 o 3 banderas colchoneras.Mañana les e dado dia libre,pa que descansen.Yo me limitare a seguir como van las conversaciones y a ver videos de mi proximo rival,el Celta en casa,con mi segundo entrenador Toni.Pues ya es un poco tarde,osea que me voy a ir a dormir.Bueno diario,mañana seguire.Buenas noches.

*+*Rueda de prensa*+*

pd:gracias kadde,black river,nomius,ilusatar por seguir la historia.Y Varaskv q se me olvidaba.Un saludo

1. Hola míster. Quería preguntarle sobre la situación contractual de Albertini, ya que se rumorea que el Milán está interesado en recuperarle. Qué nos puede contar sobre este rumor?

2. Según parece, el Alavés dominó gran parte del encuentro. A qué fue debido?

Gracias míster. 8)

• Autor

*+*Rueda de prensa*+*

Ilusatar:

1. Hola míster. Quería preguntarle sobre la situación contractual de Albertini, ya que se rumorea que el Milán está interesado en recuperarle. Qué nos puede contar sobre este rumor?

Buenas tardes.Pues bien,ese rumor es cierto.El otro dia hablando con mi director deportivo,me dijo que el Milan estaba interesado en recuperarlo.Aun asi,quiero esperar un poco mas,haber si el mismo Albertini me pide contrato o algo,pero de momento,no quiero atarle.

2. Según parece, el Alavés dominó gran parte del encuentro. A qué fue debido?

Si,el Alaves fue muy superior.Pues fue debido por varias cosas,jugaban en casa y eso siempre anima,y la otra fue mi medio centro.Stankovic se las veia y se las deseaba para poder internarse por la banda.Jose Mari lo mismo,le cubrieron muy bien.Albertini estaba marcado por Astudillo,y eso nos quito juego.Y Emerson es como si no estuvo.Claro como asi comprenderan,es imposible tener el balon,perdiamos el juego en el centro del campo.Pero de todas formas,el cansancio en los ultimos minutos del Alaves,creo que nos favorecio,ya que ellos fueron los que perdieron un balon en el centro del campo,y Javi hizo el resto.Bueno muchas gracias por estar aqui.Un saludo.

*+*Sigue Abierta*+*

cm_sergio, actualmente tiene problemas para conectarse al foro debido a lycos, que está muy gamberro últimamente. La historia se mantiene parada mientras consigue entrar. Suerte cm_sergio! :j

• Autor

Al fin pude entrar!!!!!! ahora aprovechare para poneros al dia,ahora sigo posteando!!!!

• Autor

Atl.Madrid 0-2 Celta

Goles:McCarthy 13" Catanha 90"

Mvp:Eduardo Berizzo 9.

Malaga 0-3 Atl.Madrid

Goles:Contra (pen)13" Sergi 22" Javi Moreno 49".

Mvp:Coloccini 9.

Atl.Madrid 3-1 Valladolid

Goles:Jose Mari 7" 66" Contra 13"/Fernando Sales 64".

Mvp:Stankovic 10.

Deportivo 1-0 Atl.Madrid

Goles:Diego Tristan

Mvp:Diego Tristan 9.

Vamos sextos con 13 puntos,a 5 del lider el Real Madrid y a tan solo 3 de champion.

Proximos partidos:

Villareal ©

R,Sociedad(f)

Betis©

pd:Estos son los partidos que ya tenia jugados.Apartir de ahora,cada partido

lo jugare en el momento de postear.Un saludo y perdon por no postear antes,

pero tuve problemas con Lycos.Gracias a Black River por avisaros y confiar

en que la iva a seguir.Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.