Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1.- El Betis ha conseguido sacar un valioso empate pero vista la actitud del equipo sobre todo en la primera mitad nos extraña que se sienta satisfecho.

2.- Fuentes cercanas al club han filtrado que el atléti ha mostrado interé por hacerse con los servicios del meta uruguayo de 22 años CARINI. ¿No está satisfecho con los porteros de la primera plantilla? De consumarse las negociaciones, ¿significaría el adiós de Esteban?

• Autor

ilusatar

1.- El Betis ha conseguido sacar un valioso empate pero vista la actitud del equipo sobre todo en la primera mitad nos extraña que se sienta satisfecho.

En ningun momento e dado muestra de satisfaccion,pero si de alegria.La primera mitad viene siendo habitual el no encontrar el norte,pero en la segunda hemos conseguido remontar un resultado completamente adverso,por lo cual estoy contento.De todas formas el equipo no juega bien y eso se hace notar.

2.- Fuentes cercanas al club han filtrado que el atléti ha mostrado interé por hacerse con los servicios del meta uruguayo de 22 años CARINI. ¿No está satisfecho con los porteros de la primera plantilla?

Yo no se porque,pero usted esta empeñado en sacar a la luz todos los fichajes del club.No estoy contento con los porteros no.

De consumarse las negociaciones, ¿significaría el adiós de Esteban?

(No se porque pero esteban sale en el Oviedo :twisted: )De ser asi,el unico que diria adios seria el segundo portero,Lledo.Un saludo y hasta la proxima.

Ilusatar quieres un puesto como ojeador/segundo entrenador de mi equipo :biggreen ????

Ya que estoy aqui aprovecho para estas noticias:

+*+*+ Fichajes +*+*+

Bernardo Corradi:El atl.Madrid a contratado al jugador italiano por 500 millones de pts.El fichaje se ara efectivo en el mercado de invierno.

Anthony Reveillere:Otro mas para la plantilla colchonera.850 Millones sera el precio pagado por este jugador.Al igual que el anterior sera para el mercado de invierno.

+*+*+ Ventas +*+*+

Dani:El portugues a sido contratado por el Valencia.El fichaje se ara en invierno por la cantidad de 3.500 millones.

Lardin:Gaziantepspor a sido su nuevo destino.El club turco a pagado 350 millones por el lateral izquierdo.

+*+*+ Cartera +*+*+

Carini:El portero uruguayo esta siendo seguido con gran interes por parte del club roji blanco.Seria una contratacion ideal.

Clarence Seedorf:Aprovechando las negociaciones con el Milan por Albertini,el club se a interesado en el jugador Holandes.Fichaje estrella de ser confirmado.

Quaresma:El joven portugues del Lisboa,esta siendo seguido con un interes descomunal.Varios periodicos afirman que el atleti ya a echo una oferta,se desconoce por cuanto.

D'alessandro:Otra joven promesa.El joven jugador de River estaria interesado en jugar en españa segun fuentes cercanas al jugador.La oferta podria ascender a los 2.000 millones.Su doble nacionalidad argentina/italiana facilitaria su traspaso.

Adani:El defensa central del Inter de Milan,tambien podria entrar en los planes del tecnico Sergio Jaime.No esta confirmados aun esos rumores,pero todo indica que ya se esta en negociaciones con el jugador.

++++ Rumores ++++

Portillo:El madridista podria ser nuevo jugador matalafero en las proxximas horas.Todo apunta a que en la operacion entraria Correa como moneda de cambio.

Vicente:El jugador che,estaria interesado en venir a madrid.Tambien apuntan a que Stankovic entraria como moneda de cambio.

Guardiola:El ex-blaugrana estaria apunto de firmar un acuerdo con el equipo de madrid.Parece ser que todo se esta llevando a espaldas de la prensa.

-------------------------------

F.Torres:El jovencisimo y consagrado jugador colchonero,podria estar en Turin la proxima temporada.Cabe esperar la contestacion por ambas entidades.

*+* Rueda de prensa *+*

• Autor

ESP-ATLMADRID.gif

ESP_RealMadrid.gif

Duelo el que veremos hoy aqui en la capital de España,en el gran Santiago Bernabeu.Hoy como muchos dias ya,me levanto y me voy con mi segundo a ver los partidos de mi rival.Con el Real Madrid no fue menos y me fui a ver unos cuantos partidos.Se como juegan,pero la verdad es que el equipo no me preocupa,ellos pueden resolver un partido con la calidad de muchos jugadores.Bueno,se que sera un partido duro,y que lo mas seguro es que los 3 puntos se los lleven ellos.La suerte ultimamente no nos acompaña,ya que llevamos 2 partidos sin saber lo que es ganar,y eso duele.Sobre los rumores que corren por hay,solo hay que decir que algunos son ciertos y otros no,solo abra que esperar a invierno.El Madrid va segungo con 1 partido menos que el lider,el Valencia.Se llevan 4 puntos de diferencia.En el dia de hoy,abran 3 partidos adelantados,que seran los siguientes.

Deportivo - Barcelona

Recreativo - Valencia

R.Madrid - ATL.MADRID

Hoy hemos hablado por fin con el Milan para el tema de Albertini.Las cosas se ponen dificiles ya que piden demasiado dinero,pero se negociara.Otro jugador de ellos,Clarence Seedorf,estara hoy en Madrid para unos asuntos,precisamente no sera para ver el partido,si no para otras cuestiones...entendeis?.Bueno se nos esta haciendo tarde y tenemos que comer para poder salir lo mas pronto posible hacia el Bernabeu.

19.30Llegamos a nuestro destino,el Santiago Bernabeu.Un inmenso estadio,y muy bonito.El equipo que juega aqui no es para menos,tiene el mejor equipo de europa y nosotros vamos a intentar ganarles,cosa dificil pero no imposible.E estado hablando con Vicente Del Bosque,que me ha dicho que esta algo sorprendido por mi,dice que:"un entrenador sin experiencia alguna en tan alta competicion,esta haciendo un muy bien papel".Espero seguir asi.

20.30El partido esta apunto de comenzar,estamos haciendo los ultimos calentamientos antes de irnos para el vestuario.Observo que Albertini esta un poco cansado,y decidire que se quedara en el banquillo.

20.45Nos mandan para los vestuarios y tengo que dar las Alineaciones.Mi equipo jugara igual que el anterior partido,pero mejor lo vemos no?:

Real Madrid:Casillas(Por)R.Carlos(Dfi)Helguera(Dfc)Pavon(Dfc)M.Salgado(Dfd)Figo(Mci)Zidane(Mc)Makelele(Mc)Celades(Mcd)Ronaldo(Del)Raul(Del).4-4-2 " Ofensiva y pases directos "

Atl.Madrid:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Otero(Dfc)Contra(Dfd)Stankovic(Mci)Movilla(Mc)Emerson(Mc)Jorge(Mcd)J.Mari(Del)Torres(Del).4-4-2 " Ofensiva y pases mixtos ".

21.00El partido iva a comenzar ya mismo,estabamos saliendo de los tuneles de vestuario hacia aquel historico campo.Vamos al partido:

et030032fa1.jpg

Estadio:Santiago Bernabeu.

Asistencia:74.832

Real Madrid 3

Goles: Raul 24" , Zidane 68" 90"

Mvp:Zidane 9.

Arbitro:Rodado Rodriguez

Resumen del partido:Empezamos bien y acabamos mal.Pero bueno por partes.Tras el pitido inicial del arbitro,el Madrid adelanto lineas y nosotros tambien.Pese a dominar los primeros minutos,el Madrid se cerraba muy bien atras y nos era dificil tirar a porteria.Despues de unos intentos fallidos cara al marco del Madrid,fue este quien se adelanto en el marcador atra ves de su estrella, Raul hacia otro gol,esta vez el que iva a ser el de la victoria,tras una gran jugada individual.Luego fue sacar de medio y pitar el final.Un partidazo por parte de nosotros pero mal resultado.

Hoy,me voy con un buen sabor de boca,sabiendo que hemos jugado mil veces mejor que ellos,y en su campo.El resultado no ha sido bueno,pero hemos demostrado ser el mismo equipo que al comienzo de temporada.Nuestro proximo partido sera dentro de 15 dias ante el Espanyol en casa.Tengo mucho tiempo para hacer la plantilla,y ese partido prometo no defraudar.Venga muchachos,ahora me pasare por la sala de rueda de prensa,si quereis algo,alli estare.Un saludo!!!

*+* Rueda de Prensa *+*

hola mister.

-Llevas unos cuantos partidos sin conocer la victoria, y esto empieza a preocuparnos. Qué piensas hacer?

-¿Quién fue el jugador destacado del encuentro del Atl?

esperamos tus respuestas para la revista de"Hola" jajajajajaja :lol:

• Autor
Black_River

hola mister.

Buenas

-Llevas unos cuantos partidos sin conocer la victoria, y esto empieza a preocuparnos. Qué piensas hacer?

Pues yo no soy de esos que cambian de tactica muy a menudo si los resultados no acompañan,pero esta vez lo are.Cambiare el 11 inical(pequeños cambios) y volvere a mi estilo.(4-1-2-1-2).Esperemos que volvamos a ver al Atleti de inicios de temporada.

-¿Quién fue el jugador destacado del encuentro del Atl?

Jose Mari con sus 2 tantos.Stankovic y F.Torres,los 3 con ( 9 ).Pero Zidane jugaba en casa y le concedieron el Mvp.Bueno si esto es todo por su parte un saludo.

esperamos tus respuestas para la revista de"Hola"

Ya esta,quiero la portada eh!!!!!!.Un saludo.

jajajaja :biggreen

siento esta mala noticia el jefazo de la revista se ha arruinado y no va a poder sacar más cotilleos :biggreen

lo siento mucho :cry: me he quedado sin empleo pero busca´ré uno por mi cuenta o actuaré en solitario que yo cuido mi dinero :twisted:

• Autor

Que pasa que los periodistas estan de vacaciones o que? :biggreen

MMMM... ahora mismo yo me encuentro en Holanda negociando el fichaje de un delantero para la candidatura de Basat en el Barça. Guardiola me llamó y me explicó que cuenta conmigo para su nuevo proyecto. Así que aquí estoy negociando con el PSV y después me iré para Amsterdam a ver si les puedo arrancar un acuerdo por Koeman.

De todas formas vi el partido del atleti por televisión pero... en vistas de que su club ha decidido emprender acciones legales contra mi persona por filtrar los nombres de algunos de sus futuros fichajes de momento no me pronunciaré.

• Autor
:biggreen:biggreen Bueno,pues que te vaya bien......un saludoooo
  • Autor

18-Noviembre-2001

Hola.Ya estamos aqui de vuelta.Estoy aqui con mi Segundo,que la verdad el chaval se gana el sueldo,estamos viendo videos de el Espanyol,nuestro rival en el dia de hoy.Mis jugadores estan entrenandose con los preparadores...una sesion suave,no queremos imprevistos.Hablando de eso,Javi Moreno ya se esta entrenando con suavidad,pero aun se espera que en un mes no pueda pisar los terrenos de juego,es una buena noticia.Bueno,pero volviendo al partido de hoy,el Español va antepenultimo con tan solo 7 puntos...es algo dificil de comprender,porque tiene un equipo bastante bueno para estar por media tabla sin problemas.Nosotros vamos los 6º con 17 puntos.Ahora supongo que iremos a comer al primer restaurante que veamos.... .Venga nos vemos en el partido.

19:30Llegada al CALDERON.

El cesped y el tiempo no nos van a acompañar...." Humedo 17 grados ".Bueno pero de todas formas esta bien para poder disfrutar del espectaculo.El estadio aun no esta lleno ni mucho menos,yo creo que aun queda por venir gente,o eso espero.Mis jugadores aun estan en los vestuarios camviandose.... .

20:00 Salimos a calentar

Pues acabamos de salir a calentar,y yo mientras observo y hablo con mi segundo.En la alineacion de hoy solo iva a haber un cambio respecto a los ultimos dos encuentros.Seria la de Movilla por Albertini.Ellos me han dicho que van a salir con todos sus hombres..ya veremos como se nos da este partido.

20:40

Bueno ya que dentro de poco vamos a tener que salir a jugar,yo voy a ir dando las alineaciones como en cada partido...bueno pues hay van:

Atl.Madrid:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Otero(Dfc)Contra(Dfd)Stankovic(Mci)Albertini(Mc)Emerson(Mc)Jorge(Mcd)Jose Mari(Del)F.Torres(Del).

Español:Toni(Por)Navas(Dfi)Domoraud(Dfc)Rotchen(Dfc)Lopo(Dfc)Xavi Roca(Dfd)Roger(Mci)De La Peña(Mc)Fredson(Mcd)Milosevic(Del)Tamudo(Del)

Nosotros saldriamos con una 4-4-2 ofensiva.Ellos con una 5-3-2 defensiva.Bueno pues vamos al partido... .

Estadio:Vicente Calderon

Asistencia:34072 aficionados

ESCUDOATMADRID.gif 3 - 0 ESCUDOESPANYOL.gif

Goles:Jose Mari 53" Sergi 56" F.Torres 83"

Mvp:Cosmin Contra 8.

Arbitro:Lopez Muñoz.

Resumen del Partido:Desde el primer minuto se supo quien iva a salir con los 3 puntos.Pero aun asi,los 2 conjuntos luchamos mucho.En los primeros minutos,fueron ellos los que tiraron 3 veces bajo los 3 palos,ya no lo arian mas durante todo el partido.Nosotros nos dedicabamos a tocar,pases en corto,pero cuando veiamos la oportunidad,atacabamos.En la primera mitad no vimos porteria,la mala suerte y la buena primera mitad de su portero lo hicieron dificil.Pero ya en la segunda mitad,llego los goles colchoneros.En el minuto 53, contra

daniytorres.jpgTorres celebrando el gol junto a Dani,que entro a ultimos minutos.

Estoy muy contento con la actuacion de mi equipo.Hoy el Mono a callado muchas bocas,parando cosas imparables para otros porteros,y sacando un 9 segun la prensa.Nos hemos colocado 4, a 6 puntos del lider,el Valencia.Yo no quiero mirar la primera plaza,de momento estoy donde quiero,en copa de europa.Mi proximo partido sera ante el Recre,ultimo clasificado,en su campo.Pues de momento yo creo que os voy a dejar ya....tengo que hacer unas cuantas cosas.Nos vemos el proximo partido,o en rueda de prensa.

*+* Rueda de prensa *+*

sala_prensa.jpg

pd:espero que lleneis la sala de prensa eh :biggreen .Bueno un saludo.

m.... mister, me encuentro sólo en esta sala? o esqeu es tan grande qeu no se ve al de al lado? :biggreen

en cuanto al partido, por fin nos dedicas una victoria :biggreen

eso es bueno pal club.

por cierto, qué fecha estamos viviendo?? :wink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.