Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Clasificacion%2012%20primeros.jpg

Cuando pueda are mejor la clasificacion,esta la e exo con prisas...venga un saludo....

• Autor

Bueno visto lo visto,y tras muchos problemas en el foro,esta historia........................................................................................................................................................................................................ SIGUE!!!!!!.Mañana me pondre las pilas y posteare unos cuantos partidos.Venga un saludo compañeros!!!!!!!!!

Venga chavaL q la istoria mola sigue con ella, suerte.

saludos sergio

Bunas, debido a que la candidatura de Bassat no ha ganado las elecciones me reincorporo a mi puesto de periodista en la agencia******. Nos veremos pronto. Un saludo.

• Autor

Volvemos al trabajo.Despues de una larga semana de entrenamientos,llega el domingo,dia de liga,pasion,goles,alegrias y tristezas.Pero bueno,yo queria dar las gracias desde aqui,a esos periodistas que estan apoyando al Atl.Madrid esta temporada,esos son :Kadde,Black River e Ilusatar,GRACIAS.Otra de las cuestiones es,las felicitaciones que e recibido sobre Jose Mari y Fernando Torres .Del sevillano han dicho que es una maquina goleadora,y la verdad,lo es.En 14 encuentros lleva anotados 10 tantos,nos esta dando muchas alegrias este chico.Es el maximo anotador de la liga española junto con el Frances Zidane que tambien lleva 10.Del niño se ha dicho que tiene un gran futuro por delante,y lo tiene.Yo voy a hacer todo lo que este en mi mano para que este chico algun dia pueda vestir la camiseta de la seleccion española,y que quede claro,en F.Torres no buscamos un Raul ,queremos que sea recordado tal y como es.Ya en el plano deportivo,hoy es noche de futbol como bien e dicho antes.Jugamos ante el Recre ,que por desgracia va ultimo en la liga.Jugamos en su casa,por lo tanto va a ser un partido dificil.Saldremos con todo y a darles una alegria a los aficionados.Como ya sabeis vamos 4º y necesitamos la victoria.Bueno pues nosotros vamos a salir ahora para Huelva ,nos vemos a la hora del partido.

20:45,El partido....

Ya estamos aqui,en el Nuevo Colombino .Tengo problemas con el medio derecho ya que Jorge esta tocado.Algo tengo que hacer.Albertini tambien sera baja para el encuentro dada su sancion en liga por acumulacion de tarjetas.Bueno se anuncian por megafonia las alineaciones,despues de eso comienza el partido.

Recre:Carlos(Por)Zelaya(Dfi)Loren(Dfc)Merino(Dfc)Alex(Dfd)Benitez(Mci)Viqueira(Mc)Gallego(Mc)Arpon(Mcd)Kaiku(Del)Mario(Del)

Atleti:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Otero(Dfc)Contra(Dfd)Stankovic(Mci)Albertini(Mc)Emerson(Mc)Dani(Mcd)J.Mari(Del)F.Torres(Del)

Ambos equipos saliamos con una 4-4-2.Y comienza el partido......

Estadio:Nuevo Colombino

Asistencia:19.818

recre.gif 0 - 4 ESCUDOATMADRID.gif

Goles:Contra (pen.)13",Emerson 17",F.Torres 26" 72".

Mvp:F.Torres,8.

Arbitro:Perez Riverol.

Resumen del partido:Partidazo en el Colombino.Se vio un encuentro con muchas ocasiones,por suerte,no por parte de los de casa.El Atl.Madrid le dio un bañito al Recre,jugando el mejor partido de la liga.En el Atleti predomino la punteria,ya que dispararon 7 veces bajo los 3 palos,y 4 de ellas acabaron en la red.El primer gol fue tempranero,en el minuto 12, Loren

Despues del partido...

photo138.jpg " Cosmin Contra el hombre del partido "

Partidazo nuestro,del que estoy muy contento.Hemos sabido dominar,jugar,tocar y finalizar,no se puede pedir mas.Nuestro proximo partido sera ante el Racing de Santander ,el cual vamos a intentar ganar por todos los medios.Bueno yo os dejo aqui,en vuestra querida sala de prensa,que por cierto caben 80 y solo vienen 2!!!!!:biggreen.Bueno un saludo.

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

menudo partidazo!!! mister estarás contento de tus últimas victorias no?

cómo vais en la clasificación??

nos gustaría saber un poco un resumen de la liga

• Autor

*+* Rueda *+*

Black_River

menudo partidazo!!! mister estarás contento de tus últimas victorias no?

Contento nada mas....xdddd.Aqui en Madrid estamos dando saltos,le queremos quitar por un año el protagonismo al Madrid,de momento estamos en camino,y a no mucho de alcanzarles :biggreen .

cómo vais en la clasificación??

nos gustaría saber un poco un resumen de la liga

Quereis un resumen?pues teneis el resumen....

--------------------------------

Resumen liguero

Clasificacion

jugados puntos

1-Valencia 13 29

2-Madrid 11 28

3-Celta 12 25

4-Atleti 13 23

5-Betis 13 22

6-Athleti Bilbao 12 21

7-Deportivo 10 20

8-Real Sociedad 13 20

9-Osasuna 13 20

10-Malaga 13 19

11-Sevilla 13 19

12-Racing 12 17

13-Barcelona 12 15

14-Villareal 13 15

15-Valladolid 13 14

16-Mallorca 12 13

17-Rayo 13 9

--------

18-Espanyol 12 7

19-Alaves 12 5

20-Recre 13 5

Como veis si gano ante el Racing y el celta pierda o empate me pongo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESEADME SUERTE

• Autor

Domingo,2 de diciembre

Estoy en el estadio,viendo unos videos de mi proximo rival,el Racing de Santander .Despues me reunire con el presi en los despachos para negociar mi renovacion y no.Tambien me tengo que reunir con Stankovic ya que su contrato termina en 6 meses,hablaremos con el y intentaremos llegar a un acuerdo.Cada vez falta menos para que lleguen nuestros refuerzos, Corradi y Reveillere.Estamos trabajando en 2 refuerzos mas,pero parecen mas complicados de lo normal.Me estan llamando para ir a los despachos..bueno pues entonces nos vemos en el partido!!!!!!!!!!!!Dewww!

20.00

Pues bueno,aqui estamos,en el Calderon,como no.Hoy si que no voy a poder contar con Albertini ya que esta sancionado.La semana pasada fue un error y pudo jugar.Jorge sigue tocado y no va a poder jugar.Necesitamos ganar,y que el Villareal gane en casa del Celta para poder ponernos 3º.

20.45

Bueno pues ya que se acerca la hora del encuentro,vamos a las alineaciones....

Atletico:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Otero(Dfc)Aguilera(Dfd)Stankovic(Mci)Nagore(Mc)Emerson(Mc)Contra(Mcd)F.Torres(Del)Jose Mari(Del)

Racing:color=green]Ceballos(Por)Sietes(Dfi)Arzeno(Dfc)Mora(Dfc)P.Casar(Dfd)Munitis(Mci)Ismael(Mc)Mena(Mc)Benayoun(Mcd)Regueiro(Del)Bodipo(Del)

Vamos al partido....

Estadio:Vicente Calderon.

Asistencia:31.266

ESCUDOATMADRID.gif 2 - 1 ESCUDOSANTANDER.gif

Goles:Emerson (45")-Jose Mari (48") /

Mvp:Coloccini 9.

Arbitro:Lopez Muñoz

El resumen:Buen partido el que vimos en el estadio del Calderon.Los 2 conjuntos desde un principio salieron con todo,quizas mas el Racing que el propio Atletico.Pero durante la primera mitad,no vimos muchas acciones de gol.Solo 2 equipos que jugaban y tocaban bien,pero no finalizaban sus jugadas.Pero ya en el Min 40,una jugada de Pedro Munitis

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

Mister.... yo que tu le diría al gordo del presi que haga más pequeña la sala de prensa, porque el servicio de limpieza está limpiando y cobrando en balde :biggreen:biggreen

bueno qué tal el partido??

Se oye algún fichaje estrella en españa??

• Autor
Mister.... yo que tu le diría al gordo del presi que haga más pequeña la sala de prensa, porque el servicio de limpieza está limpiando y cobrando en balde :biggreen:biggreen

bueno qué tal el partido??

Se oye algún fichaje estrella en españa??

Buenas Black:

El servicio de limpieza esta muy caro....y mas pequeña...no,apartir de ahora haremos las ruedas de prensa en un bar tomandonos unas cañitas,ya que solo viene usted no me saldra muy caro. :biggreen

-El partido lo habeis podido ver vosotros,ha sido un partido mas,lo hemos echo bien pero ellos tambien.De todas formas estoy contento con el momento de forma que estamos atravesando.

-Pues fichajes estrella de momento no,de todas formas queda semana para que llegue el mercado de invierno....os pondre al dia

Gracias por su apoyo incondicional y el proximo partido sera ante el Valencia.Un saludo.

• Autor

Bueno llegado a este punto.......Q os parece la historia? Me gustaria saber vuestra opinion.GRACIAS

un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.