Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno... pues que está chula, aunque no tenga audiencia, es una de las únicas que he seguido y me encanta la manera en la que cuentas la historia

Eres un monstruo haciendo historias. No nos dejes tirados cacho cabrón, que queremos ver al atleti campeón!!!! :lol:

• Autor
bueno... pues que está chula, aunque no tenga audiencia, es una de las únicas que he seguido y me encanta la manera en la que cuentas la historia

Eres un monstruo haciendo historias. No nos dejes tirados cacho cabrón, que queremos ver al atleti campeón!!!!

Muchas gracias a los ...........2 :biggreen .Ahora manos a la obra y os posteare el partido ante el VALENCIA .

Un saludo y gracias!!!!!!! :roll: :biggreen

• Autor

Bueno queria añadir que esta historia no se actualiza a diario por cuestion de tiempo....espero que eso no afecte ni en las visitas ni en los post...ya que la sigo haciendo con el mismo entusiasmo que al principio gracias a vosotros.... :biggreen

Venga un saludo.

Ala hombre, animo q yo tb la leo en la sombra cuando tengo tiempo

• Autor

Gracias a todos.. :roll:

Trabajo,trabajo,trabajo y mas trabajo.Como cada sabado por la mañana,me levanto y llamo a mi 2º para desayunar y vernos unos cuantos videos del rival.Este es mi trabajo,me gusta y mi ilusion seria poder entrenar algun dia al Valencia,que por cierto,es nuestro proximo rival en liga.El partido se jugara en Mestalla ,un campo que me gusta muchisimo,es mi tierra,por lo tanto nunca podria hablar mal de ella,de todas formas en esto del futbol,hay que dejar los sentimientos de lado,y conseguir triunfar como sea.Pues bien para este partido podre contar con mi 11 habitual.Queda poco para que se puedan incorporar Corradi y Reveillere .Tengo muchas ganas de que se unan a nosotros,me parecen 2 jugadores que aportaran mucho al club.El tema de Seedorf actualmente esta parado,ya que no hubo acuerdo economico con el jugador,y esta todo parado,pero os puedo asegurar que si el no viene,vendra otra " bomba ".No tardaremos en salir de Madrid ,por lo tanto voy a avisar a mis jugadores y si eso nos vemos en Valencia.Un saludo " AFICION ".

20:00,Valencia.

Pues estoy cansado,hemos tenido un vuelo " movidito ".Se ha retrasado debido a un problema o no se que historia,y me e quedado sin ver a mis amigos,mi familia y sin ver Valencia,pero bueno...en otra ocasion sera.Al llegar a las inmediaciones del estadio,vi que habia llegado mucha gente.Enseguida vi la llegada del Valencia a la cual me acerque para saludar a su entrenador, R.Benitez y decirle un par de cosas.El partido me lo iva a tomar como otro mas,iriamos a por la victoria pero sin olvidarnos de la defensa,un partido normalito,ya se sabe: " Mas vale pajaro en mano,que ciento volando ".El partido se acercaba,y yo tenia que decir las alineaciones que serian las siguientes:

Alineaciones:

Valencia:Cañizares(Por)Carboni(Dfi)Pellegrino(Dfc)Ayala(Dfc)C.Torres(Dfd)Kily(Mci)Albelda(Mc)Aimar(Mc)Rufete(Mcd)Mista(Del)Salva(Del)

Atl.Madrid:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Otero(Dfc)Aguilera(Dfd)Stankovic(Mci)Albertini(Mc)Emerson(Mc)Contra(Mcd)Torres(Del)J.Mari(Del).

21:00,La hora

Estadio:Mestalla2.jpg " Mestalla "

escudovalencia.gif 1 - 4 ESCUDOATMADRID.gif

Goles:Aimar (60")

Mvp:Coloccini 8.

El resumen:Mejor partido del Atleti en toda su campaña,e imagen pobre del Valencia ante su aficion.Todos los goles llegaron en la 2ª mitad.El primero fue obra del gran Albertini

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

1. Esperaba el vendaval de goles en la segunda mitad?

2. El nivel de juego del Atleti es en estos momentos era impensable a principios de temporada. Creen que tienen opciones de optar por el título de liga?

• Autor
ilusatar

1. Esperaba el vendaval de goles en la segunda mitad?

Pues la verdad es que no.Al finalizar la primera mitad sin goles solo pensaba en sacar 1 puntito que tampoco hubiera venido mal,pero al ver que haciamos el 1,2 empeze a pensar ya en la liga...jeje.

2. El nivel de juego del Atleti es en estos momentos era impensable a principios de temporada. Creen que tienen opciones de optar por el título de liga?

Bueno,el nivel del Atletico lo estamos demostrando en estos momentos.No hay equipo que consiga superarnos en el terreno de juego,al menos por el momento.Opciones para el titulo? Uff.Pues no me querria precipitar,pero nos separan unos cuantos puntos del lider y aun queda parte de la primera vuelta y toda la segunda.Se que pasa rapido.Nosotros vamos a intentar aguantar este nivel de juego que estamos demostrando ahora,y por el momento estamos 3º que no nos viene nada mal para poder jugar competiciones europeas que era mi objetivo a principios de temporada.Pero bueno,si llega la Liga....Bienbenida sea...:biggreen.

Gracias y un saludo.

• Autor

La historia continua.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. :roll:

Venga sergio, dale caña a la Liga !!

La aficion del Calderon espera levantar la Liga !!

:biggreen:biggreen :lol: :lol:

• Autor

titresultados.gifspain-white.gif

Buenas amigos!!! Ya tenia ganas de veros,de verdad.Esque e pasado por unos pequeños problemas,que ya estan casi resueltos,lo cual me ha dado tiempo para ver el partido de esta tarde desde el banquillo.Nos enfrentamos al Hercules ,partido que pertenece a la Copa del Rey .Pero para poneros al dia me gustaria informaros de algunos contratos.

Coloccini pidio su renovacion,pedia 925 mill de pts,a lo cual dijimos que no.Le ofrecimos 600 mill y rechazo,ahora estamos ofreciendo el tope que me permiten,725 mill.Lo cual y mas probable es que se marche al final de temporada.

Ivan Amaya tambien nos ha pedido su renovacion.Esta estudiando nuestra oferta,que son de 125 mill por 5 temporadas.

Javi Moreno nos la ha pedido tambien,esta sera de 600 mill,estamos esperando la respuesta del jugador.

Por otra parte esta Zahinos el cual ha dicho ante la prensa,que dejara el club al final de temporada por la Ley Bosman,ya que no esta contento en el club.Otra de las noticias es la oferta recibida por Roberto.El club que la ha echo ha sido el Cruz Azul .1.115 millones en 28 meses,lo cual hemos rebajado a 6.Estamos esperando su respuesta.Y bien esto es todo por el momento,aunque siguen moviendose clubes por alrededor de nuestro equipo.

Pues bien,volviendo al partido de hoy.Los jugadores estan algo cansados,del anterior partido ante el Valencia,lo cual me lleva ha hacer un 11 nuevo.No me preocupa mucho porque nuestro rival es un equipo de 2ªb,no quiere decir que lo vayamos a ganar seguro,pero tenemos mas nivel.Para este partido volvere a contar con Javi Moreno el cual ya se ha recuperado de su lesion,una muy buena noticia,ya que era el maximo goleador del club junto a Jose Mari.Yo me voy a ir hacia el hotel donde nos espera el autobus que nos llevara al aeropuerto para nuestra salida hacia Alicante.Ya sabeis que nos vemos esta tarde antes del encuentro.Un saludo chicos.

20:00,Alicante

Ya me teneis aqui otra vez.Estamos en el Rico Perez estadio del Hercules.A estas horas el publico esta llegando,y la verdad presenta una buena entrada el partido.El cesped estaba en buenas condiciones,al igual que la temperatura.Uff se me esta haciendo tarde,os doy las alineaciones que ya tenemos que saltar al campo.Venga deseadnos suerte!!!.

Alineaciones:

Atl.Madrid:Burgos(Por)Carreras(Dfi)Amaya(Dfc)Hibic(Dfc)Armando(Dfd)Luis Garcia(Mci)Colsa(Mc)Movilla(Mc)Jorge(Mcd)Correa(Del)Javi Moreno(Del)

Siento no poderos dar la alineacion del Hercules ,pero esque no e conseguido saber cual era.Lo siento.

20:0,La hora

Jose_Rico_Perez_A.jpg" Jose Rico Perez

hercules_peq.gif 0 - 3 ESCUDOATMADRID.gif

Goles:Jorge 6",Carreras 11" y Correa 14".

Mvp:Jorge 10.

El resumen:No esperabamos menos de este enorme partido,que junto a 2 equipos con historia en España.Al ser partido unico,ofrecia espectaculo y un partido que el primero que se adelantase en el marcador,tenia un pie en la siguiente ronda.Pues el partido comenzo de la forma menos indicada para el equipo de casa,ya que el Atletico de Madrid empezo con todo.En el minuto 2 aviso con un tiro al larguero,y ya en el 6, Jorge

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

Proximo post:Mercado de invierno.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.