Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ESP-FICH.gif

-El Villareal ficha al jugador del Dinamo de Kiev,Valentin Belkevich,por 1.400 mill.

-Barcelona contrata al delantero Colombiano Juan Pablo Angel,de 26 años,por 750 millones de ptas.

-El jugador Frances,Reveillere firma por el Atl.Madrid.El traspaso ha sido de 800 millones.

-El Malaga se hace con los servicion del jugador marroqui Camacho.El jugador ha costado 220 millones.

-B.Corradi firma por el Atl.Madrid .La Lazio se embolsa 500 millones por el traspaso del Italiano.

-El Valencia cierra el traspaso del jugador Portugues Dani.El ex-jugador matalafero les ha costado 3.900 millones.

-Mallorca contrata al medio frances Christopher Dugarry por 825 mill.

-El Malaga se hace con el jugador Florentin Petre por una cantidad de 150 millones.

-El Sevilla cierra el traspaso de Miroslav Trzeciak.El jugador de 33 años ha costado 85 millones.

-Serban,ex-jugador del Valencia ,ha sido fichado por el Betis.El Valencia recibe 440 millones por el traspaso del Rumano.

-El jugador Argentino Almeyda ficha por el Zaragoza.Su traspaso ha desembolsado 925 millones.

-La Real Sociedad se hace con los servicios del internacional sub-21 Frances, Mexes .El traspaso del jugador ha sido tasado en 825 millones.

Bueno pues os he contado lo que e podido.No e visto mas,por lo tanto aqui los teneis.En las proximas horas o a medida que transcurran los fichajes,los ire diciendo.

pd:Muchas gracias a todos los que seguis la historia.un saludo.

• Autor

ANIMAOS A POSTEAR!!! QUE ME DESESPERO !!!!! JAJAJA.

me ofrezco para hacer una entrevista.Cualquier periodista interesado en hacermela,que se pase por las instalaciones.Gracias :biggreen

Hola sergio,

leí tu anuncio en el periódico para hacerte una entrevista, y sin pensármelo decidí pasarme por akí.

weno, empezemos por las preguntas.

- Donde y cuando nació?

- cómo fue su infancia?

- con cuantos años empezaste a pensar en el fútbol?

- lograste algo de pequeño?

- en qué equipo empezaste de manager?

- conseguiste algo en ese equipo?

- Cuál es el equipo más conocido que hayas dirijido?

- Alguna vez te han echado?

- Cual fue tu mejor temporada?

- Quién ha sido el mejor jugador que hayas dirijido?

bueno, esto es todo, si se te ocurre algo más a añadir por favor no dudes en hacerlo.

Adios Mister :wink:

• Autor

Entrevista de Black River a Sergio

Hola sergio,

leí tu anuncio en el periódico para hacerte una entrevista, y sin pensármelo decidí pasarme por akí.

weno, empezemos por las preguntas.

Hombre,querido amigo Black,cuando tiempo sin verte por aqui,que tal te va con tu compra de la revista..... :biggreen ?

Empezemos:

- Donde y cuando nació?

-Naci en Valencia capital,en el conocido hospital de la Fe,a las 12:15 de la noche del dia 7 de agosto de 1.983

- cómo fue su infancia?

-Pues veras.Mi infancia fue bastante dificil,tanto en casa como con los amigos.Yo vivia en un pueblo pequeñito,y nos conociamos todos,y por hay llegaban los problemas,broncas,peleas....no nos podiamos ni ver.Pero de todas formas tengo muy buenos momentos en el recuerdo de cuando era pequeño,como mi primera borrachera,mi primer " porro " y ultimo hay que decirlo jeje.

- con cuantos años empezaste a pensar en el fútbol?

-Pues con 8 añitos ya pensaba en ser jugador profesional.Empeze a jugar en el equipo del pueblo,al decir la verdad era el 2º equipo del pueblo.Era como un " B ".Al llegar a los 14 años,el teorico " A " me llamo para pasar a formar parte de su plantilla.Despues de acabar como mejor defensa de la temporada,decidi colgar las botas por problemas familiares.

- lograste algo de pequeño?

-Si,el nombrado trofeo de antes,que me acreditaba como mejor defensa de la temporada.Tambien estuve apunto de logran un triangular en el que participamos el Paiporta (donde jugaba yo),el Valencia y el Torrente,el cual quedamos 2.

- en qué equipo empezaste de manager?

-Pues empeze dirigiendo al equipo del pueblo de al lado,Picanya.No es conocido,pero de hay pude dar el salto al Alzira.Tengo muchos recuerdos del Picaña.

- conseguiste algo en ese equipo?

-Pues por desgracia no.Era un equipo bastante desequilibrado.Los chavales eran algo jovenes,y al no ser " profesional " no le ponian muchas ganas.Pero a base de disciplina pude conseguir el subcampeonato liguero,que para nosotros sirvio de mucho aunque no lo crean.

Cuál es el equipo más conocido que hayas dirijido?

-Pues el Alzira.De ese equipo tambien conservo muchos recuerdos,pero tampoco pude lograr ningun titulo.No e dirigido a ninguna plantilla con la suficiente calidad como para lograr algo importante.

- Alguna vez te han echado?

-No,gracias a dios nunca me han llegado a echar de un club.E tenido muchos avisos pero nunca han llegado a tal extremo,aunque ahora es cuando realmente estoy empezando en esto,y no descarto nada,pero esperemos que siga asi.

- Cual fue tu mejor temporada?

-Pues fue en el Paiporta,pero como 2º entrenador.Estuvimos apunto de conseguir el ascenso a 3ª division,pero se nos cerraron las puertas...ayyy que recuerdos.

- Quién ha sido el mejor jugador que hayas dirijido?

-Pues fue en el Picaña,un jugador de 16 años llamado " Chus " que ahora milita en las categorias inferiores del Valencia.Era un delantero impresionante,en cuanto tocaba el balon ya sabia lo que iva a hacer,se creaba las jugadas con la mente y las llevaba a cabo a la perfeccion,que gran jugador!!.Seguramente lo veremos en el Valencia dentro de un par de años.

Y no se que añadirte mas.Solo quiero decir a la aficion matalafera,que este año van ha disfrutar

bueno, esto es todo, si se te ocurre algo más a añadir por favor no dudes en hacerlo.

Adios Mister

Muchas gracias Black,le agradezco esta entrevista.Le deseo suerte con su trabajo,y a ver cuando se pasa por aqui,le concedere otra entrevista con mucho gusto.Un saludo.

• Autor

ESP-RUM.gif

030707095148.bon7amta0b.jpg " El Coreano se hacerca al Atletico de Madrid.El representante del jugador a afirmado que tienen una oferta del club colchonero para jugar en el Calderon las proximas 5 temporadas.

Lo estás haciendo muy bien (lastima que sea con el Atleti)

PD: ¿Quien es el de la foto? ¿Lee-Chun-Soo?

• Autor
Lo estás haciendo muy bien (lastima que sea con el Atleti)

:biggreen Gracias de todos modos.

PD: ¿Quien es el de la foto? ¿Lee-Chun-Soo?

Si ese mismo,esque se me olvido poner el nombre..jeje.

Un saludo.

• Autor

primera_resultados.gif

Buenas noticias,ya hay dos renovaciones.La primera en conocerse fue la del central argentino Coloccini el cual acepto la propuesta del club,y la otra renovacion es la del Español Javi Moreno.

Aparte de esas dos noticias,tenemos varias ofertas sobre jugadores de la liga Española.Los jugadores que ahora mismo tienen ofertas para jugar aqui son:

Victor Valdes,el joven guardameta del Barcelona ya tiene su respectiva oferta.Nosotros estamos negociando con el Barça,una oferta de 120 millones de pesetas.

Este mismo equipo tambien tiene sobre la mesa dos ofertas de cesion,una es por Christanval ,otra por Motta y la ultima por el jugador holandes Marc Overmars,de las cuales estamos esperando una contestacion.

El Villareal tambien tiene otra propuesta de fichaje por su jugador Jorge Lopez ,por 1.200 millones.Si el jugador llegara a venir,se daria salida a Luis Garcia ya que este no tiene un lugar en el equipo.

Repito que a todas ellas les estan dando el visto bueno sus respectivos equipos.

Dicho esto,ya que era la principal noticia,pasamos a otra oferta que tenemos.Esta es por el preparador fisico del Castellon,Alber Gill,de 39 años.

Pues bueno,por el momento esto es todo lo relacionado al tema de fichajes.

En la sesion matinal del entrenamiento,he podido observar a mis 2 fichajes, Reveillere y Corradi ,los 2 me han gustado mucho.He hablado con los 2,y me han agradecido que apostase por ellos,ya que les gustaba la idea de jugar en España,y mas por un equipo tan grande como es el nuestro......." pelotas "..... .

Pues bien,nuestro proximo partido sera esta noche,aqui en Madrid ante el Osasuna .El partido de ayer entre el Athleti-Valencia acabo con empate a 1,lo cual nos dice que tenemos que ganar para poder situarnos a tan solo 1 punto del 2º.El Osasuna esta haciendo una temporada muy regular,lo cual nos hace ver que no sera un partido facil ni mucho menos,esperemos demostrarle a la aficion y a todo el futbol Español,que queremos la liga y somos serios candidatos.

Barcelona ha sufrido varias acusaciones,de un periodista,por su mala posicion en la Liga..(14).

Bueno nosotros tenemos que ir a comer ahora al Hotel que nos tiene preparado nuestro querido presidente Gil jeje,y como lleguemos tarde me parece que nos quedamos sin trabajo.Bueno esta noche antes del partido os comentare como lo planteamos y todo eso.Venga nos vemos amigos...

17:15,La previa.

Ya hemos comido jeje.Bueno este partido se jugara por la tarde,esperemos que el calor no nos afecte,por lo menos al Mono que ese ya esta mal pa que encima le pegue mas.Bueno pues Reveillere vera en partido desde la grada,ya que no lo he querido convocar,primero que vea y luego jugara.El que si ha venido y sera titular es Corradi esperemos que no me defraude.Bien vamos ya ha dar la alineacion que me estan metiendo prisa.

Alineaciones:

Atletico de Madrid:Burgos(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Santi(Dfc)Contra(Dfd)Stankovic(Mci)Emerson(Mc)Albertini(Mc)Jose Mari(Mcd)Javi Moreno(Del)Corradi(Del)

Osasuna:Unzue(Por)Yanguas(Dfi)Jusue(Dfc)Cruchaga(Dfc)Olarra(Dfd)Gancedo(Mci)Pablo Garcia(Mc)Alfredo(Mc)Puñal(Mcd)Palacios(Del)Ivan Rosado(Del).

El partido:

Vicente_Calderon2.jpg " Calderon "

atletico.gif 3 - 0 osasuna.gif

Goles:Corradi 44" - Emerson 82" - J.Moreno 90"

Mvp:Emerson 9.

El resumen:El Atletico nos vuelve a deleitar con su espectacular juego.Hoy no ha sido menos y se ha vuelto a hacer el mejor partido de la jornada.El partido comenzo con un claro dominio rojiblanco,pero hasta el minuto 44 no se vio el primer tanto.Fue una jugada muy bonita entre Javi-Corradi

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

• Autor

que pasa estos dias que nadie la lee? :biggreen lleva las mismas visitas que cuando hicimos la entrevista :biggreen

• Autor

Estoy pensando en dejar la historia,mas que nada porque ahora todos estan de vacaciones y no la sigue nadie,como se puede comprobar.Lleva 1203 visitas 3 dias,y porque un amigo se metio o si no seguiria en 1198...bueno ya os lo comunicare.

Un saludo.

FELICIDADES SERGIO!!! TU HISTORIA POR FIN ESTA MAS LECTUREADA Q LA MIA!!!

suerte con la historia, lo de el resultado a sido una pasada, increible

i muy bien lo de contarnos tu istoria manageristica

lo dicho

suerte y un saludo desde madrid

(aunke soi de san sebastian, q conste!!)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.