Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias kadde.El cm sigue sin irme,estoy averiguando q le pasa.TENER PACIENCIA POR FAVOR.GRACIAS

• Autor

Bueno que? y esa aficion donde esta? EL ATLETICO DE MADRID VUELVE MAÑANA!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Laboratorio de biología, Instituto Nacional Valenciano (INV)

¿Pero dónde coño estará en el laboratorio este cutre el dichoso teléfono? Manda huevos... que si máquinas para el estudio de las ballenas del Sahara, que si aparatos para estudiar la vida de los murciélagos cordobeses, que si nosequé pollas en vinagre pero no hay un puto teléfono pa pedir una pizza. ¡La virgen qué sitio! En fin... ¡¡¡Mari Puriiiiii!!!

Dígame, señor Jaime.

Amos a ver niña, ¿se puede saber en el sitio este donde está el teléfono pa llamar?

Lo tiene detrás de usted, señor.

¿Qué dices? Pero.. ¿Esto no era el aparato ese pa observar la reproducción polifuncional de los albatros del norte?

Sí, pero tiene teléfono incorporado, señor.

No me llames más señor niña, que no estamos en la mili...

Sí, señor... ui, perdone.

10 segundos mas tarde...

-Si,digame.

-Mira, que quería una pizza de estas con la piña. ¿Cómo se llaman? ¿La caribeña no? ¿O se dice hawaiana? Bueno, me la suda el nombre, que quiero una con orégano, también quiero...

¿Sergio? ¿Ya estás gastando bromas otra vez?

¿Gil? ¡La ostia jefe! ¿Ara eres pizzero?

¡Qué pizzero ni que ocho cuartos! Me has llamado a mi despacho.

¡Joder! Ya decía yo que estos teléfonos modernos no podían traer na bueno... Pos na, y ¿qué te cuentas Gilito?

¿Cómo que qué me cuento? Mira, ya que me has llamado escucha, que no tengo mucho tiempo.Llevas desaparecido casi un mes,aqui te estamos esperando,o vienes o te corto los putos huevos

-Amos, como siempre, que me quedo sin vacaciones ¿A que sí, jefe?

-¿Pero que vacaciones ni que pollas?Ya las cogeras cuando acabe la temporada,te vas a Finlandia si quieres-

-Ostia,a Finlandia con los esquimales? jaja. Bueno,ahora mismo voy pal estadio!

Como te coja te acuerdas de mi toda tu puta vida..

No hombre Alfredo, no te me pongas violento, si a ver, si no son vacaciones, pero amos,tampoco esta nada mal... Bueno, que luego te llamo para que me aclares to que ara tengo cosas que hacer, vale?

Cosas... ¿Como qué?

Poss como llamar al pizzero que lo llamao y te mas puesto tú... es que tas siempre en medio como el jueves tío...

Pero qué..

Engaaa gracias Gilito, eres un sol colega...

Más respeto que soy tu jefe...

Pos bueno, eres un sol jefe...

Cago en la puta...yo que estaba to feliz de vacaciones...por ekivocarme de numero la e cagado ostia!!!.Este mes me puse a trabajar en un laboratorio de biologia...pero mira,tengo que volver al curro.Pues bueno,a que mala hora che..Pues mañana o esta misma tarde nos veremos por alli,ya que como hay que jugar este fin de semana,me tocara avisaros.Un saludo.....

Pd:Vuelvo al trabado..y esta vez POSTEARME TODOS EH..jajaja.Un saludo

• Autor

ESP-RUM

Victor Valdes en la orbita matalafera.Se dice que el F.C Barcelona a recibido una oferta de 900 millones de pesetas por el jugador.Las negociaciones las estan llevando sin prisa,aunque el maximo mandatario catalan,afirmo que pronto abra una respuesta.

141002_valdes_gran.jpgEl joven guardameta en uno de sus entrenamientos.

ESP-RUM

Gregory Vignal tambien esta en la orbita.El Liverpool ha confirmado una oferta que asciende a 300 millones de pesetas.El jugador le gusta la idea ya que en el club ingles no tiene opciones.De momento la oferta parece pequeña,pero ambos clubes confian en que alla un mutuo acuerdo.

4036010916.jpgVignal,siendo sustituido en su unico partido esta temporada.

• Autor

Bueno primero decir que formatee el ordenador y me e quedado sin cm jajaja.Dentro de unas semanas volvere con esta historia.

juas..... Pos nada hombre, esperaremos

• Autor

Esperar o decirme de dnd lo sako jajaja....

Un saludo.

• Autor

Vicente Calderon,Madrid.

¿Os acordais de mi? Jajaja.Si si,yo soy el Valenciano ese entrenador del Atletico.. .Bueno pues despues de unas extensas vacaciones en las que la liga se a visto obligada a suspenderse,ya que me estaban buscando,vuelvo a trabajar.Primero supongo que quereis saber como esta el equipo,el presidente y toda la historia esa.

Pues bien,el equipo muy bien,hemos conseguido renovar a..no me acuerdo quien era,pero ha renovado uno,eso seguro.La aficion,no se nada de ella,hay un tal NOMIUS que se ha pasado por el club para dar unas " palabras de apoyo ".De los demas,supongo que no querran saber nada.El presi muy bien,ahora es pizzero como abreis podido comprobar.

Y el equipo,esta alto de moral.En todos los periodicos se habla de nuestra racha,y se dice que podemos salir campeones de la liga si continuamos en esta forma,mañana os enseñare el Marca.Tambien abreis podido comprobar,que mi llegada al club,no podia hacerse discreta,y debido a que e echo esperar,estoy intentando 2 fichajes y un tercero que añadire despues.

Uno es Valdes ,joven guardameta del F.C Barcelona.Es un portero que aun tiene mucho que aprender,pero nos podria venir bien ya que no tenemos un portero de garantias,y el " Mono " ultimamente esta haciendo malas actuaciones.

Otro de los que pueden llegar a Madrid,es Vignal .El lateral izquierdo del Liverpool esta interesado en venir,pero su club no lo quiere dejar marchar asi como asi.

El tercero de momento nos lo estamos callando,solo adelanto que sera un trueque por Luis Garcia,los dos juegan en la misma posicion,y tienen la misma edad.Es de un club español y aun no ha sido internacional,algun dia lo sera seguro.

Esta semana,mas bien,hoy,jugamos antes un Real Mallorca que viene con ganas de ganar,eso seguro,y nosotros intentaremos hacer todo lo contrario a ellos,defendernos y aguantar la presion,ya que vienen mucho mas motivados que nosotros.El partido sera esta noche,al cual espero que asistais todos.

No cuento con ninguna baja para el partido,podre contar con mis 11 habituales,y espero que no me fallen.En lineas generales estamos bien,no os preocupeis.

Bueno pues esta noche nos vemos,y no me falleis,espero veros por alli.

Venga, suerte en esta nueva etapa

Bueno sergio te querria hacer unas cuanta preguntas

Por que jornada vas?

Luis garcia no sale como cedido?

Por que le das tu confianza a victor valdes?

a que aspiras despues de estos resultados?

hasta cuando dura tu contrato?

• Autor

Atletico de Madrid - Mallorca,APLAZADO.

mancheta.gif

El partido previsto para el dia de hoy,entre el Atletico de Madrid y el Real Mallorca se ha visto obligado a ser aplazado por la meteorologia.Despues de que una lluvia torrencial callera sobre Madrid,los dirigentes del club colchonero,y el arbitro del partido,visitaron el cesped del estadio,y no contaba de muy buen estado.Por lo tanto el partido se vera apalazado para el dia 30 de este mes.

Rueda de prensa concedida por Sergio

Buenas tardes.Antes que nada quisiera agradecer todo el apoyo que estoy teniendo por parte de la aficion.Sin mas rodeos pasemos a las preguntas:

ixader

1-

Por que jornada vas?

-Pues ahora mismo me pillas desorientado jeje.No me quisiera arriesgar pero voy por la jornada 18.

2-

Luis garcia no sale como cedido?

-Simplemente,no.

3-

Por que le das tu confianza a victor valdes?

-Buena pregunta.Victor Valdes es un portero joven y bueno.Esta claro que el chaval tiene muchas cosas que aprender,y nuestro trabajo es enseñar.La confianza se la doy a todos los jugadores de los que dispongo,al fin y al cabo,se dedican a lo mismo.

4-

a que aspiras despues de estos resultados?

-No me gusta poner la mano en el fuego.Aspirar aspiro a ganar la liga,conforme estamos en la clasificacion,es posible.Pero como dije a principios de esta temporada,el equipo aspira a Champions,ya que si no lo consigo dimitire.

5-

hasta cuando dura tu contrato?

-En principio cuento con la palabra del señor Gil para 1 año.Si las cosas salen como yo quiero,posiblemente me quede,si no,buscare otro club.

Si esto es todo,le agradezco su aportacion.Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------

Venga, suerte en esta nueva etapa

Mi gran amigo NOMIUS,como tu por aqui?.Me alegra que te pases por esta historia de vez en cuando..GRACIAS.

un saludo.!!!

pd:Aun busco el cm ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.