Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Tévez, Mascherano, Seba Domínguez, Beto Acosta, Germán Herrera... y ahora DVDrico

Sabe mas que yo el Ramone

Mucho football manager y youtube el ramone jajajajaj.

SE VIENE EL CLASICO !!!!!!!!

El miercoles a primera hora estoy en el abitab .

Vamo carbonero!!

Anda a tu zona puto

(L)

No debe sorprendernos, la verdad. Esta vez ni me enteré de cuando era el sorteo, lo supe al día siguiente.

Sinceramente, no parece un grupo complicado el de Nacional, ha enfrentado peores grupos y ha pasado. Ha ganado en la altura otras veces...

Sobre el Argentino, si no es un grande, la verdad no me despeino. Sólo esperar que no estén en un gran momento (como Racing hace unos años que estaba a full y perdimos los dos partidos, pero poco después empezó a decaer y no ganó nada).

A Morelia ya le ganamos, va a ser un encuentro parejo, pero creo que no es un grande de Mexico. Peor sería el América o Cruz Azul???

Sobre el ecuatoriano, ni fu ni fa, todos sabemos que una cosa es la liga y otra cosa los demás.

Espero pasar primero de grupo. Pero la verdad, está muy mal este sorteo, debería hacerse más a fines de diciembre, con todas las ligas finalizadas.

Además, me gustaba el formato de hace años:

Grupo B:

Uruguay

Uruguay

Paraguay

Paraguay

A veces (y más con estos cabezas de serie) hay grupos muy pocos competitivos y otros muy competitivos, antes era parejo, país contra país, era mejor hasta para los viajes, suponete que fuera Nacional, Liga, Barcelona y Cerro, Nacional y Cerro juegan cada uno una semana distinta en Ecuador, para menos viajes y lo mismo Liga y Barcelona vienen y juegan en la misma semana (una vez cada uno)

Ej:

Semana 1: Cerro vs Nacional / Barcelona vs Liga

Semana 2: Barcelona vs Cerro / Liga vs Cerro

Semana 3: Liga vs Nacional / Barcelona vs Nacional

Semana 4: Nacional vs Cerro / Liga vs Barcelona

Semana 5: Cerro vs Liga / Nacional vs Liga

Semana 6: Nacional vs Barcelona / Cerro vs Barcelona

Había costos muchos menores de viajes y alojamientos...

Pero bueno, si Nacional sigue trabajando bien, no veo porqué no llegar lejos. Lo único, me gustaría tener hasta después del Mundial a Lodeiro y a Coates :/

Editado por sanperyaq

No me agrada del todo lo que decis, porque a mi entender lo que lo hace más interesante son los viajes, como controlar el estres el agotamiento, como el tecnico recambia jugadores , etc.

Si estoy de acuerdo en que tiene que ser el sorteo en diciembre.

Como ya dije el tema son las plazas que le corresponden a cada país a mi entender.

1. Nada de Youtube ni Futbol Manager papá. Vivi en Brasil 2 años, donde fui a ver a Figueirense fin de semana tras fin de semana. Algo de Futbol Brasilero sé. Ademas de que me encanta. Tengo RedeTV y O Globo para agarrar los partidos.

2. De acuerdo con Sanper, esa era la Copa Libertadores. Ademas en aquellos años, cuando el otro menos popular entraba, eran 2 clasicos mas en el año. Pero bueno, las cosas han cambiado, ahora estamos todos mezclados, y el otro menos popular ya ni pelea los titulos locales :/. Igual repito, esa manera de jugar. Con 2 de cada pais estaba buenisima. Ademas cuando te toca con 2 argentinos, era durisimo. Y se daban grandes duelos.

En fin, yo mañana a canjear la entrada para el ex clasico :P.

Editado por Bolso_Ramone

Es hoy, vamo Nacional

VAMO EL BOLSO!

Em.. una dudita tengo ... porque taba lleno de banderas de Uruguay y de Artigas...?

P.d.: El loco ese vestido de gallina.... Patetico..

Editado por Okos

47 faltas.

Y tengo que admitir que me cague de risa con lo de Matias Rodríguez :ph34r:

Perdí $25 por Peñarol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.