Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

NACIOOOOOOOOOOOOOOOOOONALLLLLLLLLL NACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAL

Grande Tricolor, demostrando una vez mas, que tenemos el mejor plantel, la mejor institucion, las mejores formativas.

Hoy, El nico, El Morro, morro querido, que venias mal, yo sabia, este era tu partido, se lo dije a todo el mundo, se va a destapar, entro y marco, listo. Nicolas Lodeiro, un golazo, animal, genio, figura.

OJ, cada dia mejor, es un animal. Lembo venia mal, y hoy? LES SACO TODOOOOO.

Clasicos son Clasicos, si. Pero hoy le pegamos un baile brillante en el Primer Tiempo, en el Segundo, llegamos 2 veces, una al palo, otra gol.

Y el Pollo? :ph34r: SALUD PUEBLO TRICOLOR!

PD: Okos, las banderas esas, por 2 cosas. 1, Nacional y Artigas tienen relacion directa, los colores de Nacional, son por los colores artiguistas. El Parque Central esta en la ex "Quinta de la Paraguaya". Y Nacional es el primer cuadro criollo de latinoamerica. Mas razones, no hay, pero esas nos hacen ser ENORMES!

Yo perdí 30!!! Le había aspotado a Peñaro, newells, Velez y Lanus.. >.<

Ah okas.. igual me parece bastante raro.. Artigas ligado con Nacional..? O.O.. Artigas es de todos...

Editado por Okos

Jodanse por giles xD. Nah, hablando en serio. En Supermatch pagaba bien Peñarol, pero era obvio que no tenia chances.

Ahora saltara la gilada aurinegra a hablar del juez? :ph34r:

Si Okos, Artigas es de todos, sisisi, es de todos. Y? Nosotros tomamos los colores artiguistas, y listo. Que lo pario, sos un tipo grande, y peleas por cada pajereada...

Ah, bien Púa con los cambios eh, se olvido que tenian que ir desde el vamos xD

Editado por Bolso_Ramone

Yo no soy aurinegro.. pero lo robaron a perñarol hoy.. :ph34r:

Coates.. expulsado

Oj minimo doble amarilla..

Flor de Penal de Muñoz..

Yo no esoty peleando,.. me pareció raro nada más.. me parece mucho más agresiva tu respuesta.. >.< Pero ta.. miro tu nick y no te contesto.. es esperable..

Editado por Okos

Partido parejo.

:ph34r:

Editado por Joako94

AVISO: VOY A POSTEAR EN CALIENTE, en frío mañana, lo que escriba no va con mala onda hacia nadie eeeh

Campeon%20de%20la%20decada.jpg

6 campeonatos Uruguayos a 1

11 clásicos Nacional, 8 empates, 9 Peñarol

El clásico fuera de Uruguay fue tricolor.

Ustedes quédense con el siglo pasado (aunque discutido, los dos fueron GRANDES), este SIGLO ES NUESTRO!

CONTUNDENTE

Anda a pelear por la Liguilla danubiano :ph34r:

Lo de Coates, puede ser.... Pero a Gonzalo de Los Santos lo tuvieron que echar tambien por cortar una contra.

OJ, ni en pedo doble amarilla, con 1 como estaba, listo.

Lo del Penal, no viste una mierda se ve, fueron 2 seguidas las dudas. Ninguna fueron, una lo saca con el hombro, en el otro se tira el pollo.

Yo le había apostado a la victoria de Defensor, la victoria del Fulham, la de Mallorca y el empate entre Peñarol y Nacional. Eran $440 pa casa.

Le emboqué a todos menos al clásico!!

Sin palabras Sanper, no hay mas verdad que esta...

Que mala liga laviola :ph34r:. Donde laburo, un tipo jugó 2000 pesos a Nacional en el clasico, y a Independiente, creo que se lleva casi 7000. Un ojete gigante ( por lo del rojo, lo nuestro taba clavado )

Editado por Bolso_Ramone

Ramone.. fue terrible foul de MUÑOZ.. en el segundo tiempo.. no esoty hablando de las dos del priemr tiempo.. El tipo le pegó terrible empujón a Martinuccio..

OJ pegó todo lo que quiso.. y ni una amarilla.. era una por un foul concreto.. (la q le pegó a Pacheco contra la punta) y dsp por reiteración..

De cualquier manera no me interesa.. es solo una opinión.

Quiero que aparezca Juank, siempre se borra en las malas, bien hincha manya es :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.