Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para mi se equivocó feo el cementerio de pollos al armar el cuadro. No podés poner a De Los Santos y a Darío Rodríguez, unos perros totales.

Coincido, tal vez a Dario Rodriguez lo debería haber puesot por "presencia".. pero a De los Santos.. malísima elección.. aunque dicen que Ortenman no aguantaba le partido entero.. De cualquier maera.. donde sí la pifió a mi gusto fue en, primero, poner un punta solo.. y segundo.. poner al guille Rodríguez de lateral izquierdo.. el Moreira ese juegó bárbaro el rato q estuvo.

matutelodeirocabezal1.gif

Del partido ya no tiene gracia hablar, ganamos de principio a fin, le tendriamos q haber hecho 5. Los q dicen q Lodeiro no puede jugar en la seleccion hasta cuando la tiene q romper para demostrarlo, ayer le pegaron, le hablaron y la rompio igual, hoy por hoy Lodeiro y 10 mas. Festejen tricolores, Festejen!!!!!!!!

A Lodeiro lo quiere la Juve, y si, pongo toda la noticia (plas).

En la Juve están como locos con Cáceres

Las buenas actuaciones de Martín Cáceres en la Juventus, que este fin de semana fue una de las figuras en el triunfo ante el Inter, han llevado a la dirigencia del club italiano a buscar la compra definitiva del zaguero uruguayo.

El "Pelado" llegó en pasado período de pases a préstamo desde el Barcelona, con una opción de compra por 12 millones de euros.

Si bien al comienzo le costó hacerse con un lugar en el primer equipo, de a poco el uruguayo fue ganando la confianza del técnico, siendo ahora pieza clave en la defensa de la "Vecchia Signora".

Así, en la Juventus han fijado como prioridad la compra definitiva del uruguayo y en los próximos días, según anuncia la prensa italiana, comenzarán las negociaciones con el Barcelona.

La juventud del uruguayo, sumada a su ductilidad, lo han posicionado como uno de los favoritos de Ciro Ferrara, quien incluso ya lo considera como el sucesor de Fabio Cannavaro, quien ya anunció su retiro.

Como si fuera poco, Cáceres ha dejado bien parada la fama de los uruguayos en la Juventus, que ahora piensa en otros charrúas para incorporar a sus filas.

Según Tuttosport, los siguientes objetivos de la Juventus son Matías Aguirregaray y Nicolás Lodeiro, aunque no son los únicos equipos europeos dispuestos a pujar por ellos.

Ovación digital

Matías Aguirregaray.

Seamos realistas, Aguirregaray no para ni el omnibus.

Eso lo dijo Ovación. Aguirregaray sinceramente no me desagrada como jugadaor, pero mínimo hay 5 laterales antes del de Peñarol.

Lo de la noticia era para que vean lo de Cáceres, lo de Lodeiro no me interesa (plas)

Editado por laviola7

Sí, la verdad que se notó (plas)

Caceres es el mejor central de futbol uruguayo, pero esa noticia no va en el foro de uruguay o en el de defensor? Aca estamos festejando el clasico de ayer!

Aguiregaray solo puede ir a la juve pq lo representa Montero.

Me alegro mucho por Cáceres. Siempre creí que Lugano iría a la Juve, como sucesor de Paolo Montero, no se dió y no sé si se dará, pero Cáceres tiene mucho para ofrecer en un equipo como la Juve.

Sigo pensando que lo quiero a Lodeiro en Nacional hasta después del Mundial (plas)

Creo que Nacional le renovó hace poco el contrato a los dos: Lodeiro y Coates.

Dudo que sigan 6 meses más igual, pero Nacional asegura plata.

Doble

Editado por Okos

Che, pero leí declaraciones de Lodeiro hace poco en las que dijo que él quiere quedarse en nacional hasta después del mundial porque quiere tener continuidad asegurada cosa que es poco probable (según sus palabras) si va a al´gun club del exterior, dijo que Tabarez lo citó por lo que hizo en nacional y que se quiere quedar ahí por ahora.

Buena noticia para el fútbol uruguayo y para la celeste.

Juro que si Lodeiro la rompe en el mundial y pasamos de ronda me pongo de firma "Soy fan de Lodeiro".. >.<

P.d.: Que bueno lo de Cáceres.. la verdad me alegra mucho ese tipo de noticias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.