Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajja...

La verdad que ni idea.

Creo que si... digamos nacional por tradicion regala a los juveniles...

Lo de Alarcon no fue muy bueno ni mucho menos... 1 campeonato uruguayo de 3 es pesimo... defender una campaña con una semifinal de la libertadores... no me gusta para nada...

Lo unico es el incremento de la masa social... pero ta... yo quiero que Nacional gane y salga campeón sin duda que los numeros son importantes, tal vez mas importantes porque en si son los que aportan estabilidad... pero quiero titulos.

Igual... el otro no me convence... si tuviera que votar... me costaria bastante, pero ta igual quiero y se que va a ganar el actual presidente.

suena Alvaro Fernandez aca en la U, que tal es?

suena Alvaro Fernandez aca en la U, que tal es?

Anda bien tiene ida y vuelta, esta en la seleción, exploto en Nacional. Es jugador nuestro... teoricamente puede ira prestamo a la U... supongo que con plata de por medio. Si bien anda bien y el campeonato que ganamos fue en gran parte por el... puede que porque ultimamente me interessa demasiado que los jugadores sean hinchas que por eso no me gusta tanto, pero anda bie.

Explotó en Wanderers. Lástima que no tenía prensa.

Ni en pedo explotó en Wanderers, aca salio campeon uruguayo papá en Wanderers hizo una campaña de mierda. En Nacional en la Copa le hizo lo que quiso a todos. Simple como eso.

clasico052.jpg

clasico074.jpg

Adivina cual es el grande xD

PD: Hay 4000 personas en el Centenario ahora mismo. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS NO? JAJAJAJAJA

MUERTOOOOOOOS

Editado por Bolso_Ramone

Ni en pedo explotó en Wanderers, aca salio campeon uruguayo papá en Wanderers hizo una campaña de mierda. En Nacional en la Copa le hizo lo que quiso a todos. Simple como eso.

Estuvo un año en Wanderers, la rompió, clasificó a la Libertadores y se fue cedido al Puebla. Luego volvió y en Nacional se hizo conocido, porque es Nacional. En Wanderes jugaba muuuy bien, jugaba de volante central, al lado de Mario Álvarez.

Es cierot que vendieron el 30% de Coates a 180 mil dólares? Decime que es joda..

No estoy muy seguro pero me parece que fue hace 2 años cuando Nacional necesitaba el dinero y Coates no era conocido. Lo compro aparentemente un pibe de 20 años el pase

Che Bolso... mira que he visto el parque con menos de 6 mil personas yo eh..

Mira vos, la verdad que no, pero bueno, no pasa nada. Igual, ni contando a los familiares de los hinchas, tu cuadro llega a 6.000 hinchas, pero bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.