Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Gubasi, callate ¬¬. Dejanos al pibe para la Copa al menos xD

Dejanos moldearlo un poco mas, y se llevan al "nuevo Lugano" xD

Nacional campeon, vamo arriba.

Coates-Copa... dos cosas que no van de la mano... nunca mas me olvido de esa salida del pasado 1 de julio que termino con el sueño y objetivo copero...

No dejo de reconocer que es mejor zaguero que tenemos

Editado por Nacional28

Arriba salud Campeon! Ademas de permitirnos estar en la final y en la sudamericana 2010, no nos mete tanta presion en los proximos 6 meses y podemos jugar la copa mas tranquilos como el año pasado, ojala se mantenga la mayoria del plantel. Me parece q Coates no esta vendido en un 100% lo q se vendio es un porcentaje (creo q el 30%) Matute el mejor jugador del campeonato, notable!

Ojalá que se queden todos, por lo menos 6 meses más , que se quede Matute por favor, aunque seguramente va a venir algun equipo argentino a hacer ofertas por medio Nacional.

Que jugador Matute, un mágo.

Para mi Matute el mejor jugador, discrepo los que marcan a Lodeiro, sin dudas que Lodeiro un crack tambien, pero la figura de este apertura a pesar de no haber convertido ni un gol fue Angel "Matute" Morales.

Ayer Matute dijo q aca se sentia barbaro y q habia recobrado las ganas de entrenar todos los dias, tambien q se queria quedar si o si a jugar la copa. Algo similar declaro Mathias Rodriguez. Lodeiro quiere quedarse 6 meses mas para intentar ir al mundial, si se va piensa q se debe adaptar y que capaz q pierde la oportunidad. Enriquez declaro q la prioridad es Abreu y un lateral izquierdo.

Ayer taba Cardacio... volverá ?

Posiblemente, osea, es jugador libre no ?

Si, igual yo tenía entendido que Acevedo no lo necesitaba, tal vez ahora con la Copa si.

Había sonado para Defensor pero por suerte quedó en nada xD

Por dentro tu corazón es un río de llanto en realidad. Vos amas a Cardaccio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.