Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Me olvidaba que los hinchas de Nacional te tiran piedras también afuera. Y te tiran cosas de tribuna a tribuna.

Imaginate si estan los de Peñarol.

Editado por laviola7

Poropopo, poropopo, llevame al parque no seas cagón...

Poropopo, poropopo, llevame al ... ??????? perdon, me olvide q no tenes cancha!

Paso para desearle feliz aniversario a nuestro hijo, 96º aniversario a la segunda institución mas importante de nuestro país, pero actual componente permanente de las mitades de tablas, saludos a los pocos hinchas que quedan de peñarol.

Es imposible llevar a Peñarol ahí.

La zona donde está el parque central está todo rodeado de casas comun y corrientes, donde viven familias, son calles muy angostas... se armarían tremendos bardos.

Ponete a pensar. Es mejor calles angostas que calles amplias y o lugar como parques como por ejemplo el estadio que todos vienen por todas partes y hay mas posibilidad de lio.

Es mejor calles angostas, metes un comunicado de prensa a los canales de tele de que la gente de peñarol entra por la calle blabla , despues los custodia la policia y listo.

No creo, cuanto más grande los axesos mejor.

Que culpa tiene la gente que no es poca y vive ahí. Los hinchas de Peñarol no tienen problema en quemar la blanqueada y luego dentro de la cancha es peor, porque las tribunas son chicas, está "todo cerca" (por ejemplo la atilio con el talud visitante) y se tiran de todo!! Además que dejás pila de gente afuera.

Mejor llevalos al Centenario, lío simpre va a haber, el problema es cuando se meten con gente "inocente".

Que yo sepa en la olimpica estan uno al lado del otro y no hay drama, pero algo de razon tenes igual.

Porque a la Olímpica no van las barras.

Nada te asegura que a la Scarone vayan, va el que compra la entrada jaja.

Poropopo, Poropopo, anda a un partido, no seas botoooon!!! xD

Che, para cuando la cancha propia Peñarol? Al Parque, estos sucios, ni en pedo, para que? para que lo rompan?, para que hagan cagadas, ademas, como dice laviola, las calles angostas, son un peligro, amontonamientos y esas cosas, son jodidas, el parque Batlle te da amplitud, y salidas hacia todo Montevideo, si estos van al Parque no salen ni en pedo.

No se si comentaron algo, de que el miercoles viene Abreu a ver si confirma su fichaje por Nacional, y que se confirmaron nuestros rivales en Copa, Deportivo Cuenca ( ECU ), Banfield ( ARG ) y el ya confirmado antes, Morelia ( MEX ).

Creo que podemos pasar primeros jugando bien. Esperemos que esta sea la vencida.

Un grupo muy accesible.. Yo creo que Nacional tiene más plantel que esos 3 equipos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.