Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

xD Muy bueno esto que pusiste chechar, yo lo habia leido cuando estaba en decano y me parecio muy bueno.

Mucho de eso es razonable

Bueno chaume voy al estadio en 5

Saludos

gracias al flaco este, "alemanya", por recordarme lo glorioso que es ser bolso, me daria asco ser hincha del mismo equipo que un imbecil como este

me paso por aqui, para pedir a los seguidores del nacional que si pueden dar informacion del nuevo fichaje del Mallorca, "Chori" Castro.

Ayer te iba a comentar por el msn bosko y se me paso. Es un gran jugador, que por algunos motivos en el ultimo tiempo bajo un poco su nivel, pero en el utlimo campeonato que jugo, la liguilla, jugo bien y se destaco metiendo goles claves en el clasico y en el ultimo partido contra defensor, ambos ganados por uno a cero con goles de el.

Es un muy buen jugador, que salio de la "cantera" de Nacional, siempre jugo en Nacional, es rapido, tiene un tiro potente, es agil, un muy buen jugador.

justo le acabo de decir a un hincha del mallorca que preguntó por él en otro foro de nacional, bueno mirá si te hablo del chori hace un año, era un crack, ganaba los partidos él solo, nadie lo podía parar, siempre hacía golazos, pero si te hablo del chori del último campeonato... un pecho frío total, se borró en los partidos importantes, no corría, y cuando tenía la pelota la perdía, en el partido más importante que fue en 4tos de final de la libertadores donde nos estabamos quedando afuera él se reía mientras godín lloraba

condiciones le sobran, el problema es que quiera jugar

espero que lo haga bien aqui y que rinda a las mil maravillas.

bueno primer cosa me da un poco de asco esto porque me siento en el gallinero pero ta, segundo todo lo q dicen los bolsos es todo mentira, o me pueden comprobar algo? o me van a negar q corrieron en maldonado?

bolso decis q d 5 libertadores q tenemos son robadas, lo podes comprobar?

decis q el quinquenio fue robado, lo podes comprobar?

chechar_bolso d dond sacastes lo q tienen mas copas uruguayas si dice en todos lados y mismo en la fifa q tenemos 47 uruguayos?

dicen q son el rey d copas, lo podes comprobar y no digas q fox sport dijo porq no es la fifa?

deci q tenes mas gent??????lo podes comprobar???? encuestas de todos los diarios dicen q peñarol es el 45% de uruguay y ustedes menos del 30% lo demas cuadro chicos o no le interesa el futbol.

siempre corres sino sabes informat y despues hablamos.

BOLSO SOS UNA MENTIRA

EL CHICO SIEMPRE QUIERE IGUALAR AL GRANDE

SALUDOS, sigan mi historia con el bohemio.

Vos sos gil en serio, algunas cosas a destacar, uno como se nota que no podes vivir sin Nacional, siempre pendiente a esta zona. Y despues de eso pretendes que te siguan la historia, eso ni lo pongas en la proxima.

ANDA A TU ZONA TRAVESTI ;)

Joda joda, pero anda a la zona putarol.

No se de que mierda se quejan los bolsos si ustedes fueron los primeros que entraron a prepotear, ahora a comer muchachos, no pongan el grito en el cielo como si ustedes nunca se hubieran portado así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.