Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo te digo en relacion a la masa, la cual es invadida y bombardeada por la prensa, que asi trata las cosas.

Siendo sinceros, yo no tengo mucho trato con hinchas de cuadros que no sean de Peñarol.

Por mas que para uds. sea algo cotidiano. A esos partidos es donde llevan mas hinchas, y es donde festejan mas. Asi que, si bien no es hazaña, no es un partido mas. Y si juegan contra un grande y pierden es mucho menos trascendente que si ganan.

Te guste o no para Defensor perder HOY contra cualquier equipo del medio es fracaso. Es así y lo demuestra el hincha, si fuera hace 6 años y terminábamos terceros como quedamos en el Apertura hacíamos una fiesta. Pero no, fue todo lo contrario, fue un fracaso para Defensor.

El partido de hoy era especial para Defensor y no importaba como, solo importaba ganar. Jugamos feo, pero ganamos y los tres puntos se quedan acá. Obviamente si seguimos jugando así no vamos a ganar muchos partidos que digamos, pero por eso, recien empieza el proceso Cantera y espero ver el buen juego en una semanas.

---------------

Me encantó lo de ser hincha de cuadro chico es lo más facil del mundo... jaja... todo lo contrario. Te quiero ver a vos, vos y 500 personas contra 15 mil personas y decime que se siente. No es muy lindo, cuando ganás es lo mejor que te puede pasar pero cuando perdés... la última final fue el peor partido de mi vida por lejos.

Editado por laviola7

A mi me preocupa Nacional y jugando asi no funciona la cosa. Lodeiro ya no esta y punto, creo q igual tenemos plantel como para jugar bien al futbol. Me parece q los jugadores estan equivocados en la forma en como encaran los partidos y Acevedo con tantos cambios esta inseguro. El proximo partido es fundamental, hay q ganar si o si; si no chau clausura.

Y es con Liverpool que es el que les pisa los talones en la Anual. Ojo!

No pasa nada, no me preocupan los cuadritos xD.

Y 500 contra 15.000?

7000 contra 40000 en el Monumental vale?

400 contra 24000 en Vila Belmiro vale?

Mira que se lo que es ser visitante de verdad, y si perdes no pasa nada, pero si ganas lo gozas. Es facil jajajajaja. Pero te digo, no se lo que ser de un cuadro chico, perdon.

Ahora decis que ganaron jugando feo, pero hace unos post, eran el Barcelona de Pep Silva Cantera xD

Ta bien, festejen tuertos festejen. ( Si de cada 8 festejan 1, no me caliento xD )

Que la anual ya fue... ya esta, para mi el campeonato este lo va a ganar el equipo de la prensa...

Yo creo que en este campeonato, sin Lodeiro, Nacional está equivocando el proceso.

Creo que porque piensan que estamos sin Lodeiro tenemos que jugar al centro o jugar en base a un tipo que tira laterales bien (a pesa que no hemos hecho un sólo gol gracias a sus "laterales"... y para mí no defiende bien) o al juego por arriba.

Nacional tiene que jugar bien y punto, con o sin lodeiro. Ya se sabe que todos lo van a tratar de parar al Matute y que Nacional busca jugar por arriba. Pues pienso que hay que jugar por abajo, con Regueiro y Varela por las bandas y Matute de enganche, con OJ de apoyo en el mediocampo, arriba puede estar un alto como Balsas, pero tiene que haber uno que pueda jugar bien por bajo.

El próximo partido es clave. No olvidarse que en el Apertura perdimos 9 puntos, 6 en cancha y 3 fuera de ella. Ya dejamos 5... aún no es del todo preocupante, los demás también van a caer en algún momento.

Pero tiene que empezar a buscar otro juego, hay tipos habilidadosos como Regueiro... pero no es delantero es alguien para aprovechar su velocidad, lo mismo Varela, delanteros hay varios, para que los ponen a ellos en esa posición o por el medio?

Vamos a ver como le va a Peñarol hoy. Pero falta mucho campeonato aún xD

Editado por sanperyaq

Si, hay que ver como le va a la SA hoy...

Me tiene podrido OJ Morales, no es un idolo de Nacional, gano unos cuantos uruguayos... como por suerte hemos podido lograr a lo largo de la historia y varios jugadores lo han hecho, no hizo nada extraordinario. Quiere mas plata que se vaya a la mierda... es un buen jugador, si... es mediocre el medio y un tipo de treinta y pico se sigue destacando... pero si sigue jodiendo que se vaya... de ultima nos vemos en el clasico.

Es cierto, lo unico que le reconozco a OJ, es que siempre quiso quedarse aca, siempre rechazo cosas de afuera. Pero de todos modos, si va a romper la armonia del plantel, que se vaya a lavar el culo.

No jodan, nadie sabe como es la situación de OJ.. todos están hablandod e boca.. yo no creo que el tipo quiera millonadas..

Editado por Okos

OJ es el huevo en persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.