Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No jodan, nadie sabe como es la situación de OJ.. todos están hablandod e boca.. yo no creo que el tipo quiera millonadas..

Sin dudas, no conozco la situación aunque me gustaria saber como es, pero no tengo duda de que OJ tiene uno de los sueldos mas altos del plantel... tengo entendido que Nacional le ofrecio algo mas, y que el pidio bastante mas de lo que Nacional le pidio, ojo eso es lo que me llego, tampoco tengo la certeza de que es asi, lo que si se... es que esta bastante preocupado por la plata...

Editado por Nacional28

El q gana mas es Regueiro 22 mil dolares, OJ pidio ganar lo mismo y Nacional le hiso 2 ofertas q no acepto. El contrato anterior era de 12 mil dolares. Creo q se merece un aumento o ganar mas pq es el capitan y siempre juega y rinde. Para mi esta jugando como a reglamento, en el 1er tiempo del partido pasado era claro. Pero esto no significa q hay q matarlo pq OJ siempre rindio bien y mucho, se solucionaria pidiendole q no juegue hasta q arregle el contrato. Igual el no tiene solo la culpa del desastre q somos jugando.

OJ es el huevo personalizado. Pero tambien la hipocresía.

Le protesto y se queria cagar a trompadas por lo de Abreu. Y el tipo ahora hizo lo mismo.

Protesto los premios para el, protesto el sueldo para el. Quiere ser el jugador de Nacional con mayor sueldo.

Dejaaa. Ya me esta calentando.

Y lo mio no es de boca nada mas. Tengo un cliente de donde laburo y un vecino, en la dirigencia de Nacional.

La diferencia es que Abreu cobraba el mayor sueldo del plantel mientras los otros directamente NO COBRABAN..

Claro, pero el caso, es muy similar, el tipo se calento por eso. Pero ahora, el pelea por lo suyo, y si los demas cobran los premios, le chupa un huevo.

Por lo que tengo entendido del tema Abreu, fue que Abreu condiciono su llegada en vista del mal momento economico de Nacional, a recibir cheques diferidos o conformes del presidente, para asegurar el cobro. Si es asi, que es como creo que fue, la verdad que no lo veo para nada mal, si el tipo previo la situación... genial por el.

Claro, genail por él.. cagate en todos tus compañeros.. como vos te "avivaste" antes.. Viva la cara tuya.. así estamos gente..

No creo que sea lo mismo con OJ.. si el tipo pelea premios.. los premios son para todos.. además, si pelea por una suba del sueldo.. es porque nacional tiene plata para pagarlo.. (y mucho más con la venta de Lodeiro), no era el caso con Abreu en aquel tiemp..

Seguramente Nacional tiene para pagarlos, otra cosa que me da bronca es esa, los dirigentes y sus caprichitos pelotudos.

Si los tipos ganaron un torneo dando catedra. No jodas, pagales, que van a rendir igual, a la larga, gana el club siempre.

Pero bue, asi esta el futbol de aca, por cabezas como estas tomando decisiones importantes.

Linda nota que saco Decano.com relacionada al Futbol Manager xD

Link de la misma.

Edito: Morro de titular el Jueves parece... AL FIN!, Vamos negro que yo te banco a morir, prefiero uno salido de casa, antes que un muerto que toda su vida jugo en Wanderers.

Editado por Bolso_Ramone

Mato el final :medescojono:

"Su nombre es PeNarol, si "Ñ".

JAJAJAJA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.