Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si queres Okos para que no haya huecos me cuelgo de las paredes de abajo del talud asi no se ven los huecos.

Si no pisaste la Abdon Porte no hables.

No, no nos gusta ganar asi, no somos como vos eh. Mira que tu cuadro de barrio, toda su vida jugo asi, a las patadas, metiendo un gol de pedo, y colgandose del travesaño, y eso ni siquiera se acerca a la estirpe uruguaya, asi que mucho vos no podes hablar.

O a Peñarol la final del Uruguayo se la ganaron con baile? Jajajaja, gol de pedo, y a otra cosa.

Es de nivel el Parque, quedate tranquilo, la CONMEBOL, lo habilita, no como el sucucho suyo :D

Edito: Muchas Gracias Joako por la firma, me encanto :D

¿?¿?

Pero eso es ganar por mérito propio, si no te gusta a joderse. Hoy Nacional ganó por ayudas externas.

Saludos xD

¿Por qué saludas Diego después que escribes? Dejá de hacerte el interesante...

Ah, y sus cuadritso no juegan Copa, al igual que las gallinas de Peñarol. Mirala por Fox

PD: De nada Alex :D.

Editado por Joako94

No soy hincha de Nacional ni ahí, tampoco de Peñarol, Danubio o Defensor. Es decir capaz no tengo que opinar según ustedes no? Pero digo: que psas con nacional? Un club que nos deja más o menos bien parado en el exterior, que el año pasado llegó a semi de copa, etc..? No entiendo la verdad. Así estaremos siempre, fijándonos en detalles estúpidos mientras peñarol, danubio y defensor ni juegan la copa. Preocupense de mejorar en el exterior no de ganarse entre ustedes nomás y de ganar un título cada tanto. quisiera que se den cuenta de que por mentalidades así siempre seremos un fútbol sub desarrollado

Clasifica a la copa el que juegue mejor, no entiendo lo que queres decir, siempre se trata de hacer lo mejor.

Che no salten tanto contra Diego que se van a desplumar...

Sabias palabras Andy, asi es el uruguayo, amargo, criticon, bastante envidioso.

Uno se fija en que hubo ayudas externas..... cuando no las hubo, porque de hecho nadie ha dicho nada.

El otro se fija en el lleno del estadio, que era total, yo lo presencié.

Dejalos, son de cuadros chicos, objetivos chicos, detalles chicos....

Salúd Muchachos.

Yo sin ser Peñarol, porque es mi clasico rival, siempre quiero que a sus instituciones les vaya bien. Sabes lo que hubiera dado por un Defensor-Nacional || Nacional-Defensor en semi de la Copa pasada.

Pero ta, dejen, son gilada.

Somos lo mas grande que tiene este país y le pese a quien le pese, tenemos la hinchada mas fiel, y de 10 años para aca, somos el equipo mas ganador, y mas representante de este país.

La gente en en exterior pregunta cuando arranca la Copa, de uruguay quien va? Nacional y cuantos mas?

"Saludos".....

Aplausos muchachos.

Mirá que yo quiero que le vaya bien a los uruguayos... y que ganen, pero que ganen bien. Lo de hoy fue paupérrimo, típico partido que lo perdés por el arbitraje. Así deben estar los ecuatorianos. No lo pueden negar. Cuando ustedes lo sufrieron con el Inter si!! UN ROBO A MANO ARMADA!! Hoy no dicen nada. Ta bien.

Saludos Joako xD

Editado por laviola7

A mi me encantaría que Nacional o peñarol ganasen la libertadores (es más creo que lo he dicho anteriormente aca) eso no tiene nada que ver, totalmente desubicado.

Yo lo único que dije fue que para que agrandan la cancha si no la llenan? O sea, no encajés que estaba llena ramone porque no estaba, ni a palos. La tribuna nueva tenía gente en el diome no más, y la de atrás del arco, en als puntas estaba vacía. Esta todo bien, Danubio ni siquiera llena una sola, pero nosotros no nos jactamos que "tenemos la mayor cantidad de hinchas del Uruguay".. es eso no más. Dsp, más vale, me alegro por nacional que haya ganado y ojalá les vaya bien en la copa..

Saludos gente =)

Editado por Okos

¿Ahora me toman el pelo con el saludo? xD

Lo que siempre veo es que están a favor, quieren que ganen, pero cuando lo hacemos, vienen a criticar que esto, que aquello, que el estadio, que los robaron..

Saludos.

Editado por Joako94

A ver Okos vos creo q no fuiste hoy por lo tanto no podes hablar mas q por lo q ves en la tele, te explico en la tribuna nueva no estaba llena pero si estaba llena de mas la sur abajo, y esto paso pq mucha gente como yo penso q era un precio unico y me tuve q quedar abajo. En la tribuna donde esta la barra (la Abdon Porte) estaba q reventaba y la otra popular estaba llena (yo estaba de ese lado y se notaba la gente parada y colgada del muro) La norte estaba a un 90% apenas habia lugares. Un estadio al 90-95 % es lleno. Y ni t digo los precios de las entradas q para mi eran caras. Pero dejen de fijarse en tonterias, venimos de llenar contra Defensor, siempre llenamos en la copa, tenemos 28800 socios, q quieren q demostremos???

Con respecto al partido seguimos jugando mal, Acevedo arma mal el equipo, termino jugando con 3 puntas q no pueden desbordar ni dar un pase, y ademas el rendimiento general de los jugadores es mediocre. Somos la sombra del Apertura. Algunas cosas q no entiendo de Acevedo, Pereyra en el anterior partido jugo 15 min, hoy todo el partido; Ferro y Goñi titulares contra Defensor hoy ni entraron; Vera ni en el banco contra Defensor y hoy primer cambio, Balsas paso de titular a ultimo cambio de ofensiva; Varela de lateral izquierdo, pero no era ni volante ni marcador! Asi nunca va a encontrar el equipo y va a ser dificil q algun jugador agarre confianza. No hay equipo q consiga grandes cosas sin un gran trabajo en defensa y hoy somos un flan atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.