Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es que muchos de estos cambios en el Apertura los hacia eh, el tema es que si ganas no se nota nada, y son todos cracks, ahora si perdes......

Lo del Parque con o sin gente.... no da para discutir, yo estaba, estaba lleno. La Atilio Garcia esta en un 70% habilitada eh, por las dudas, tiene maderas sosteniendo vigas en los costados, no esta terminada aun, el 3 de Marzo si, queda pronta y ahi se va a inaugurar.

La de atrás del arco no estaba llena.. taba casi llena.. y la nueva no taba llena ni a palos, pero si me decís que era porque no estaba habilitada me retracto y opino otra vez con más derecho.

Pero disculpen, con todo respeto; no es muy interesante saber si estaba o no totalmente llena la cancha, yo creo que no hubo penal y que no es cuestión de que "si nadie dice nada". O sea, no fue penal, o qué opinan ustedes muchachos.

Es que dejamos esos temas de lado porque es muy obvio que no fue penal xD

Editado por Juank

Jaja por favor Bolso77 y Alex ni siquiera respondan lo de la cancha, llenamos el centenario un millon de veces el año pasado solo nosotros y van a venir a discutir por eso, las cosas quedan claras de antemano xD

Con respecto a lo del penal, no fue, pero una cosa es pelotear a un equipo y que se defienda y no haga nada, para eso ni te presentes, sabes que te la van a embocar, y otra es de atrevido tratar de ganar el partido como tratamos contra el Inter en porto alegre y nos robaron dos goles, una cosa es merecerlo otra ser cagón.

Defensor en el partido pasado jugó el papel de cagón y Dios fue violeta por un día y no la metimos ni en pedo, pero ayer, por dios, dos veces seguidas no.

Editado por sebabolso14

Pero que tiene que ver? Ahora no se puede jugar a defender? El árbitro premió a Nacional por ir al ataque?

Nadie se acuerda del Nacional de Pelusso? Esos iban al ataque? NO y llegaron a semis e hicieron una fiesta increible. De Italia campeón del mundo que? Fútbol más amarrete que el italiano no hay . Quien salió campeón del Mundo?

Nacional el otro día, a pesar que Defensor se defendió ustedes jugaron HORRIBLE... Silva tuvo solo una atajada, no se que pretenden.

Bueno, como dije ayer, ayer festejar hoy conclusiones.

Primero que nada, ODIO EL PARQUE CENTRAL, todas las veces que entro digo no vengo mas a esta cancha de mierda, pero igual siempre vuelvo, asi que ta... una queja pasajera, aguante el estadio.

Despues, si perdiamos, ya quedabamos afuera de la copa sin lugar a dudas, era un partido que habia que ganar si o si y se gano, claramente jugando asi muy seguramente no llegaremos muy lejos en la copa ni en el campeonato, pero si perdiamos ni si quiera mejorando mucho ibamos a tener futuro en esta copa. Ojo ganando no nos aseguramnos nada, simplemente logramos los puntos en casa que son simlpemente una obligación.

Si bien el equipo genera le cuesta concretar, nos llegan poco y nos clavan, ojo... si seguimos asi no solo que nuestro futuro en la copa no parece prometedor, sino que de a poco vamos comprometiendo nuestra participación en la proxima copa Libertadores, que es por la tabla anual, en vista de que por la Copa del Mundo, no habra Liguilla.

Claramente nos falta un goleador... si miras los que juegan y ves el campeonato proximo pasado, repasando... Vera hizo 2 goles, Balsas 2 goles, Regueiro... nose 2 o 3, Varela... 3 o 4, Blanco.... habra metido 3, Matute Morales 1 igual, no hay comentarios en contra de este jugador, que sin dudas es el jugador que le he visto hacer mejores cosas con la camiseta de Nacional, sin dudas la razon para ir a ver a Nacional partido tras partido.

Es dificil encontrar equipos campeones con goleo repartido, si bien nacional mas o menos lo fue, sin un goleador se complica mucho, esa persona que te da la confianza de que en algun momento la va a mandar a guardar, tenemos que lograr mayor confianza tanto en Garcia como en Balsas o incluso en Blanco que en otros momentos han demostrado su capacidad goleadora, no con Vera... que sigue sin demostrarla xD. Si bien ahora Regueiro esta gravitando y pareceria ser nuestra unica "arma" de gol, vale recordar y es para tener en cuenta que se paso casi todo el Apertura lesionado, ojala que no vuelva a suceder, pero es algo para tener en cuenta.

Pero que tiene que ver? Ahora no se puede jugar a defender? El árbitro premió a Nacional por ir al ataque?

Nadie se acuerda del Nacional de Pelusso? Esos iban al ataque? NO y llegaron a semis e hicieron una fiesta increible. De Italia campeón del mundo que? Fútbol más amarrete que el italiano no hay . Quien salió campeón del Mundo?

El arbitraje fue malo para los dos lados... pero ta, queria contestar mas que nada lo otro.

Con pelusso no atacabamos, era un futbol muy antiestetico sin lugar a dudas, estuve 1 año pidiendo que se vaya pelusso como me voy a olvidar... metiendo a Brum para hacer tiempo, jugando varias veces con triple 5 contra rivales que claramente no tenian potencial como para poner en tal compromiso a Nacional.

Llegamos a semis, si es verdad, pero no hay que quedarse en el resultado, tenes que ver como llegamos, nos toco un grupo con... San Martin, un rival complicado termino pasando, River... que venia de salir último y Nacional de paraguay que no dio a la altura en el grupo, podriamos decir que fue un grupo en el que Nacional no tuvo practicamente complicaciónes, despues... le toco un Mexicano con todos los problemas que tenemos nosotros con la altura... y por no llegar a un acuuerdo paso a cuartos sin siquera jugar (ahora los putos de la conmebol los meten en octavos a los mexicanos, si eso le pasa a cualquier pais que no sea mexico, argentina o brasil... las pelotas le dan algo, a... capaz que al libertad de leoz correria alguna suerte similar). En cuartos le toco con un brasilero, Palmeiras, era complicado, tenia lo suyo, pero estaba lejos de ser un gran equipo. Ganamos alla de casualidad... con un tiro al arco del negrito Morales y que la desvio, de muy buena forma Garcia, y logramos una victoria clave. En el estadio... sufrimos mas de lo que debiamos un modesto 0-0. Osea... que pasaste a semis sin hacer demasiado. Una vez en semis... perdemos con estudiantes en la Plata por 1-0, un resutlado totalmente posible de revertir, en Montevideo jugamos contra un Estudiantes sin Angelleri, que se perdio parte de la copa por su lesión, sin Alayes y sin VERON... sin veron... 3/4 de la serie y aun asi con una genialidad de Coates (la concha de tu madre) perdimos 2-1... con gol de medina xD. Dejamos pasar una chance increible...

Con repecto a lo que decis que hicimos una fiesta y que?? cualquier equipo que llega a una instancia asi lo hace.

Y por ultimo lo que decis sobre Italia, creo que hay que hacer una gran pero gran diferencia entre lo que es jugar mal al futbol y lo que es jugar "mal esteticamente" al futbol, Italia juega muy bien al futbol su sistema quedo mas que demostrado que es muy efectivo, logrando nada menos que 4 titulos mundiales... podra decirse que alguno fue medio dudoso, pero ta... tienen 4 estrellitas. Si ese sistema se aplica bien, esta perfecto y es una manera de ganar, en fin... en el futbol lo importante es ganar, los medios... elegi el que mas te guste o el que mas te sirva de acuerdo a lo que tenes...

Le saco mérito a Nacional, no ganó en Brasil... sacó un empate de pedo ante el Palmeiras 1 a 1 xD

Yo no digo que Italia juega mal, pero si "juega feo"... osea... si me dicen que tengo que pagar para ver un partido de Italia, directamente no pago... es defensa más efectividad arriba y ganan, y van a seguir ganando. Brasil no es más Jogo Bonito y los veo campeón del Mundo. Por eso no se por que se quejan de Defensor el otro día, jugó como estas selecciones cuando van ganado: al contragolpe.

Para italia no pagas y para defensor si?? xD

Si fuera "neutral" por ver al Defensor del otro día obvio que no pago. Pero como soy hincha pago, además yo creo que vamos a jugar bien... con tiempo. El mismo DON Hebert lo dijo, jugando así va a perder más de los que ganó. Jugó el partido el otro día y había llegado hace 4 días, no hace milagros tampoco xD

13 títulos en inferiores no son casualidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.