Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Buen partido de visitante, como se tiene q jugar, metiendo, corriendo, concentrados y aprovechando al maximo las opciones q se tienen. Ademas en los 1ros minutos jugando duro contra los mejores de ellos q sintieron el rigor (Erviti y Rodriguez) Muy bien Coates, el Tata y Calzada (tiene q ser titular); Varela jugo mejor en el medio q adelante, los de arriba fueron los q menos funcionaron. Si Banfield es el mejor equipo argentino como seran los otros! La hinchada de ellos fue?

Si fue toda boludo :P

Que grande el bochita bo jajaja del Milan a ser libre y despues a Banfield, parece como si uno de nosotros hubiera agarrado al Milan en el fm xD

No les dio gracia cuando el comentarista de Fox dijo que Cardacio es ídolo de Nacional? :P

Perdón el doble post...

Me acaba de llegar una movida en el Facebook, que Central les pones 2x1 en la Amsterdam y la movida es que nadie vaya a esa tribuna. Que ahí solo va a haber una bandera que dice no se qué.

Que graciosos :P

Che que buen partido de Nacional.....no por el juego sino por como ganaron.

Con autoridad y demostrando quien es más grande. Me daba por las pelotas que los porteños se agrandar...sobretodo los de Fox

Che como me gusta CALZADA....que Pereyra ni Pereyra....Calzada señores.....un despliegue de la concha de la madre....bien por el gurí.

pd: Sebastian Fernandez jugando así no puede ir ni al Safari

La movida de la Amsterdam es bastante coherente, por el hecho de que criticamos el 2x1 de los escindidos.

Sobre Calzada, ya se habia hablado que es terrible jugador, pero al ser juveniles, tienen partidos, hoy la rompen, mañana no. Y asi. Y el mal partido de Seba Fernandez, como el de James Rodriguez, creo que es pura y exclusivamente culpa de la buena defensa de Nacional.

Lo de Cardaccio idolo, no se confundira con el otro Cardaccio? xD jajaja

A lo mejor me podes contestar...todo bien igual ya me di por enterado de tu respuesta gracias igual

Al óleo xD

Ya he sacado mi colombes para mañana, vamo nacional !

300001.jpg

Vamos Nacional, tremendo llegar a 30.000 socios...

Tremendo el partido en Banfield, tuve la suerte de ir... de las mejores cosas que he vivido... inolvidable

NACIONAL NACIONAL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.