Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Mira si van a hacer algo, encima que se comen los mocos todos los dirigentes del futbol uruguayo pensas que les van a dar bola ? en una bien y con afecto hacia Defensor xD

Lindo partidito espero contra Rampla pero ojo con Richard Nuñez xD

Lindo partidito espero contra Rampla pero ojo con Richard Nuñez :D

OWNED a mi mismo.

Y bue. Vamo el bolso igual, el clasico es nuestro !

Ramone sabe quién mando un abrazo para vos?

Yo ni idea de quién era, pero me dijo que era un tal de Dzeruvs :D

Q mal jugamos de vuelta! 50 minutos para hacer un gol contra 10 de Rampla y no pudimos. La defensa sigue como en los ultimos partidos (salvo en la copa), un espanto. Godoy, el Tata y Goñi no la agarran ni con la mano y pobre Coates juega solo, lo peor no tenemos mucho para cambiar. Y bue, a ganar el clasico y las finales.

Dijeron que Verzeri tenía una estádistica en Racing que más delo 80% de los goles que les hacían venían por el lado de Goñi! Los re cagó xD

Goñi loco, el gol fue culpa de él no se que mierda quiso hacer. Un desastre el guacho este, hubo dos partidos que jugo bien y dije : como mejoro se nota que ahora esta a la altura de Nacional, para que....

Si lo trajeron pa hacer laterales, no pidas mucho xD

Ni siquiera metimos un gol de lateral.

No hacemos ni uno pq en Racing tenian por lo menos 2 jugadas preparadas para cuando sacaba los laterales, asi nos clavo a nosotros y a los manyas en el apertura por ejemplo, pero Acevedo no ensaya ni una, es la mejor virtud q tienen y creo la unica y no la usamos! Ademas en Racing jugaba atras, casi no subia y defendia en 20 mts como la mayoria de los defensas de cuadros chicos y en Nacional tiene media cancha atras q cubrir, por eso los partidos q jugo bien fueron de visita en la copa donde esperabamos atras. Similar lo de Godoy.

Imposible jugar en esa cancha. Nada mas que decir.

Vamo Nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.