Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si imposible y tristisimo el estadio. Igual muy poco el Cuenca, un cuadro medio pelo para abajo.

Que tipo soberbio el muerto de hambre de Acevedo, pocas personas me han caido tan mal en mi vida. Siempre jugo mejor que el rival, si pierde fue por el clima, el arbitro, la providencia... En fin

Acevedo es un imbécil, siempre lo fue, lo demostraba cuando estaba en Cerro y ahora es peor.

En cuanto al partido, fue un buen planteamiento, teniendo en cuenta la situación actual de Nacional fue un buen punto.. una lástima el penal de Varela.. q mal lo pateó.. >.<

Che, el Ajax no quiere pagar por Lodeiro? Que cagada eso loco.. se zarpan estos hdp

Y q iran a hacer? lo tienen q devolver a Lodeiro o q pasa?

Al final las ventas de Nacional son bastante infructuosa, Lodeiro, no se lo quieren pagar, Fornaroli la sampdoria les va refinanciando la deuda cada 3 meses tirando la bocha para adelante, pero la peor la de Munua q hace 6 años lo vendieron mas o menos ya quedo libre del Deportivo la Coruña y todavia le deben casi la totalidad del pase.

Editado por martin01

Si, la verdad tremendo, no tengo ni idea de q van a ahcer, yo leí por ahí que Nacional estaba viendo la posibilidad de ir a reclamar a la FIFA pero sería más o menos el mismo caso que Munúa.. y viste como es.. somos chicos y con poco poder.. hacen lo q quieren con nosotros.. una látimas, date cuenta q Lodeiro era el mejor jugador de Nacional.

Es q se lo qdara gratis si quiere, como se llevaron a Bueno, Bizera y el Cebolla...

Mas alla de todo esto que esta pasando, sigo pensando que se apresuraron en venderlo, pero bueno...

El entrenador de Nacional Eduardo Acevedo, habló en “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090, en una entrevista en la que no se guardó nada y en la que habló sobre el clásico que se aproxima: “Somos favoritos y yo no escucho nada del otro lado tampoco. Queremos romper el mito y eso es una motivación extra, será un placer. Y Nacional va a hacer uso y abuso de eso, porque queremos quedarnos con el clásico y demostrar quien es el equipo de Nacional”.

El DT dejó muy claro en sus declaraciones que este clásico será el máximo objetivo y que piensan ir con todo para obtener la victoria: “Para mi la vida es este partido, éste es clave, después el otro será mas importante aun. Yo sé que si no me considero favorito no soy de Nacional, todo eso está en nuestra cabeza y sabemos que la vida nuestra y la de los jugadores va a estar de por medio en este partido”.

Sobre Peñarol comentó: “Los tenemos entre ceja y ceja, confío plenamente en que vamos a ir por ellos. Yo los estuve observando, veo que a ellos les llegan muchas veces y siempre son grandes partidos los de ellos. En cambio a nosotros Danubio solo nos llegó una vez en el segundo tiempo, y otros dijeron que había crecido el rival y que había complicado el partido. Pero yo nunca lo ví, yo ví un equipo muy superior a otro”.

También agregó haciendo referencia a las palabras de varios periodistas de diferentes medios.: “Además me llegaron comentarios de que se preguntaban por qué jugaba Regueiro ayer. Y él jugó porque el partido más importante que teníamos era ese y necesitábamos estar a tiro. Yo considero que si Regueiro está habilitado para jugar, juega es así”.

Por otra parte expresó su conformidad para con la actuación del plantel ante el equipo de la franja: “El domingo Nacional fue un equipo muy seguro en todas sus líneas, sabiendo que tenía que tener el poder de la pelota y todo se dio así. A veces hay que tomar decisiones en la cancha y esa es la determinación que estábamos buscando, si lo logramos sabemos que a este equipo no tienen con que darle”.

Q pedazo de imbecil es acevedo por dios q vende humo, cada vez q lo escucho me hierve la sangre! bueno chau

Editado por martin01

Jaja a nadie le gusta che, a mi me da igual mientras le de para adelante sus actitudes me van y me vienen

La verdad aunque ganemos el domingo y despues seamos campeones uruguayos me tiene podrido Acevedo, callate la boca y hace jugar a algo al equipo!

Yo no lo odio xq sea el entrenador de nacional sino por lo pedante q es y apenas gano una liguilla en su carrera y un apertura. Y habla como si fuera Pep Guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.