Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No, Guardiola es más humilde xD

No me gusta Acevedo, no supo rearmar el equipo tras la salida de Lodeiro y antes de ganarle a Danubio hacía bastante tiempo que no ganábamos un partido a nadie... no me gusta como viene jugando Nacional.

Lo veo muy creído, vamos a ver como dirige el clásico, hay que mejorar y sobre todo atrás, ya sabemos que lo van a tratar de anular a Matute, hay que hacer alguna variante. de lo contrario...

También cae el clásico en la fecha... 13... para quien sera yeta y para quien será afortunado... xD

Yo no lo odio xq sea el entrenador de nacional sino por lo pedante q es y apenas gano una liguilla en su carrera y un apertura. Y habla como si fuera Pep Guardiola.

De acuerdo, me tiene cansado verlo festejar los goles como si fueran todos de la final del mundo, y eso q son del Bolso.

Declarando no me desagrada, es una especie de personaje

Pero dirigiendo es medio pelo y haciendo los cambios es directamente espantoso...

También demostro una incapacidad importante en darse cuenta que reforzar y que no en un período de pases...

Acevedo hizo jugar a cerro un muy lindo a futbol y a Nacional yo nunca lo habia visto jugar tan bien como en el Apertura. Aunque ahora este pasando un mal momento yo lo banco a muerte porque es bolso a muerte y lo demuestra. Lo de Lodeiro fue una lastima q lo hubiesen vendido y es increible q no haya cobrado un peso hasta ahora, tambien escuche q el no se queria ir y q fue presionado por su representante para q acepte el contrato.

De todas formas somos grandes y vamos a salir campeones coj... a penadoy

VAMO EL BOLSO CARAJOO!!!

Acevedo hizo jugar a cerro un muy lindo a futbol y a Nacional yo nunca lo habia visto jugar tan bien como en el Apertura. Aunque ahora este pasando un mal momento yo lo banco a muerte porque es bolso a muerte y lo demuestra. Lo de Lodeiro fue una lastima q lo hubiesen vendido y es increible q no haya cobrado un peso hasta ahora, tambien escuche q el no se queria ir y q fue presionado por su representante para q acepte el contrato.

De todas formas somos grandes y vamos a salir campeones coj... a penadoy

VAMO EL BOLSO CARAJOO!!!

El dia que asumio dijo que era simpatizante de defensor. Hay algunas declaraciones que dejan entrever un sentimiento hacia Nacional, pero creo que es lo que busca generar tanto en jugadores como en hinchas.

Tampoco es que lo quiera hechar ya, lo de Bizcayzacu si no lo acepto bajo ninguna manera, las demás cosas, pueden ser discutibles si se quiere.

Vende humo...

Vende humo profesional, tanto el como el perrito faldero q tiene de hermano, ayudante de campo y limpia culo seguramente

Vende humo profesional, tanto el como el perrito faldero q tiene de hermano, ayudante de campo y limpia culo seguramente

Durísimo xD

Nah, encima dejan sin luz a Racing.. paguen la luz loco,... yo se que el Ajax no pagó.. pero tampoco para tanto... jajaja xD

Editado por Okos

Antes de que le den palo, aguante el parque... en si me paso criticandolo xD

Un fallo como en el que pasa en varios lados del mundo...

Sobre la ida a colonia para concentrarse para el clasico creo que es un exceso...

Ese potrero... xD

La verdad hay q pagar la luz jaja...

PD: Acevedo la puta q te pario!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.