Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bo te juro que a veces me sacas de quicio, me sacan de quicio que hablan y ni saben.

Se agotó la colombes en 4 horas y 2 horas en los abitab, de las 8 a las 10 en los abitab habia despues no, y en el parque hasta el mediodia, informense antes.

Bo no cacaren tanto que se van a desplumar...

SP.

Que conteste eso porque no tengo duda de la convocatoria de peñarol, fue un comentario que dijo el y creo que no fue de lo que se hablaba exactamente...

Bueno... creo que no da para más...

Arriba el bolso

Como que no viene al caso? La cantidad de hinchas es directamente proporcional a la venta de entradas que tiene el equipo. Tienen una relación directa.. Y más directa es la relación es Cantidad de hinchas, velocidad con que se agotan las entradas..

Lo único que podríamos discutir es que el partido contra Fenix no fue el mejor ejemplo.. aunque.. los aprtidos anteriores anduvieron cerca de las 45 mil personas..

La amsterdam se agoto el Martes con la compra d socios. Ya que podian canjear gratis a cualquier tribuna y tenian derecho a COMPRAR 2 entradas a cualquier tribuna, entre ellas mas de 2000 colombes q seguramente algun socio compro para algun amigo, familiar, gato lo q sea...

Como que no viene al caso? La cantidad de hinchas es directamente proporcional a la venta de entradas que tiene el equipo. Tienen una relación directa.. Y más directa es la relación es Cantidad de hinchas, velocidad con que se agotan las entradas..

Lo único que podríamos discutir es que el partido contra Fenix no fue el mejor ejemplo.. aunque.. los aprtidos anteriores anduvieron cerca de las 45 mil personas..

La cantidad de hinchada no es directamente proporcional a la venta de entradas que tiene el equipo, eso no lo comparto, ya que no todos tienen posibilidades de ir al partido y no soo me refiero a lo economico, sino que también hay aspectos geograficos, ahi tal vez iniciemos una discusión de que tan hincha es o no es, pero tengo conocidos, segurametne vos los tendras también, familiares en el interior, que son hinchas de tal o cual club y no tienen la posibilidad de concurrir a verlos.

Sin dudas que de todas formas la gente que llevan es un indicador de la popularidad, por algo nacional o peñarol llevan bastatne gente y tienen muchos hinchas y lo mismo pasa con cualqueir equipo... hay una relación, no creo que sea una muestra exacta de la cantidad de hinchas.

Y sobre lo qeu destacas que en otros partidos llevo bastante gente, si, es lo que decia, no vi a que venia tu comentario, ya que en ningun momento dije o di a entender que peñarol no tenia concurrencia, simplemente fue un comentario sobre la rapidez de la venta de las entradas, que en si poco importa... es mas importante si va mas gente o no, que si se venden en 2, 5, 10 o 48 horas... mi comentario a Juank fue solo por eso...

Bueno, sin mas... Saludos xD

Me parece bien, pero evidentemente tenemos opiniones diferentes. Me parece que la gran cantidad de gente influye mucho a la hora de la velocidad de ventas de entradas. Es decir.. si hay 1000 personas para un solo trompo, y el trompo se pone en venta el jueves, de esas 1000, al menos 200 van a agolparse el jueves a las 6 de la mañana para comprarlo.. Y aca pasa lo mismo.. es tanta la cantidad de gente de Peñarol que quiere ir al estadio, q se agotamn rapidísimo. Ese fue el razonamiento que hcie.

Por algo hubo incidentes...

EDITO: Igual, quiero aclarar que hace varios post perdi el hilo de la discución y ni idea que hablan ahora xD

Editado por Juank

Ojo, el razonamiento es coherente, pero en esa velocidad de venta, de demanda, inciden los factores del momento... sin dudas que este momento de peñarol es tremendo, más aún teniendo en cuenta que viene de años de crisis, lo que hace aumentar notoriamente la demanda....

Como todo, solo aparecen en las buenas.

La hinchada más fiel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.