Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Concuerdo en que es una discusión sin sentido. Yo solamente dije lo que se escuchó desde la tele, nada más. En defiitiva no me interesa quien de ustedes canta más, >.< .

Notoriamente cantó mucho más la hinchada bolsilluda, pero claro, un hincha de Peñarol va a decir lo contrario. En mi opinión, fue más que claro que cantó mucho más la hinchada del bolso.

Notoriamente cantó mucho más la hinchada bolsilluda, pero claro, un hincha de Peñarol va a decir lo contrario. En mi opinión, fue más que claro que cantó mucho más la hinchada del bolso.

Jaja para mi que no, para mi se escucho mucho mas la hinchada de peñarol pero un hincha de nacional tampoco va a decir lo contrario no?

muy buena la bandera q van a estrenar ajjaja con propaganda!!! primero la de pepsi ahora de umbro por dios que triste

Made in China es...

... para mi no tiene valor, tiene más cuando se hace acá, una de barrio, con la plata de una colecta, que se yo, mucha más simbólica. Rampla tiene una bastante grande que ví hace poco, de ninguna empresa creo... Wanderers creo que también, aunque hace bastante no la veo.

Hay una foto muy bizarra de esa bandera de Pepsi en la Amsterdam partida al medio xD

La encontré

i223634952_24052_4.jpg

xD

Editado por laviola7

A mi no me gusta q la bandera lleve un sponsor, pero triste es usar un signo de interrogacion en la camiseta mendigando una propaganda. Igual en el mundo de hoy todo se vende, camisetas, nombres de estadios, la camiseta de los jueces y hasta el Cebolla y Carlitos q eran los superhinchas e idolos y se fueron corriendo buscando los dolares, SIN DEJARLE NADA AL CLUB DE SUS AMORES, eso tambien es triste xD

Peñarol extiende muy bien sus banderas a lo largo y ancho de su tribuna.

Q tiene que ver ponerle un simbolo de interrogacion a una camiseta con una bandera? Supuestamente la hinchada no tiene sponsors se banca haciendo colectas y demas... Ademas hablando de propaganda la camiseta de naciomal que no le entra una publicidad mas, es una camiseta de un equipo de mexico.

Supuestamente la hinchada no tiene sponsors se banca haciendo colectas y demas...

Menos la de ustedes q son todos becarios, dicho por sus propios dirigentes. Y la bandera es un regalo, no la vendimos para recaudar.

Hay de todo en cada hinchada, no creo que naciomal este excento y yo no soy barra ni hago colectas tengo una bandera de Peñarol de 2mts x 1,3mts y es mia y la pague yo...

Esa se la regala umbro a la barra, es decir la gran mayoria de los hinchas no toca pito ahi

Mis más sinceras felicitaciones a Nacional por pasar de ronda, primero en el grupo del campeón argentino. Espero no se crucen con Alianza Lima en Octavos porque andan volando xD

La verdad que si les toca alianza va a estar muuy complicado, tienen un muy buen equipo, principalmente Wilmer Aguirre que es un rayo de rapido... Mañana se sabra quien les toca a los uruguayos, si pasan Cerro y Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.