Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Mañana 48 a la cabeza....

Muerto que parla.

No podemos loco, no seas malo. Tenemos que salir a ganar y empieza Penadoy dominando el partido.

Metimos ahí un gol de rebote con mucha suerte, pero otra vez nos metimos abajo en el segundo tiempo y después que nos hacen el empate ahí recién salimos con todo al ataque como debió ser antes.

No tenemos generación de fútbol en la mitad de la cancha, que con lo cual no nos podemos quejar de los delanteros porque las veces que le "llegó" la pelota al Morro siempre estuvo de espalda al arco. La defensa como siempre y el Popi hoy anduvo bastante seguro.

Penadoy tampoco es nada del otro mundo, se creían que nos iban a ganar bien en estas finales pero se les complicó y bastante. No son el Manchester United como se creen ni nada menos, son un cuadrito del montón que tiene mucha y a veces demasiada suerte.

Nuevamente debo decir que me comí alto viaje a Montevideo pero estoy orgulloso de la hinchada de Nacional que alienta gane o pierda, y no como la hinchada de Putarol que son bien, mejor dicho bastante amargos.

Si va ganan todo, así de simple.

No firmen xD

Ojalá venga JR, a ver si podemos jugar un poquito al fútbol.

Editado por Joako94

“Yo vi al mejor Nacional en el Clausura, eso es lo que tengo claro”, expresó Acevedo al ser consultado acerca su continuidad en el equipo albo. En urugol.

??????????????????????????????????????

Andaaaaaaaaa!!!!!!!! Deja de vender humo por dios, ya se te quemo todo!

“Yo vi al mejor Nacional en el Clausura, eso es lo que tengo claro”, expresó Acevedo al ser consultado acerca su continuidad en el equipo albo. En urugol.

??????????????????????????????????????

Andaaaaaaaaa!!!!!!!! Deja de vender humo por dios, ya se te quemo todo!

Se equivocaron... yo ví la entrevista en vivo y dijo que el Nacional del Apertura fue el mejor de los últimos años por lejos (cosa totalmente cierta).

Seguramente no siga y venga para Defensor, no me desagrada como DT. Creo que le puede ir bien, no tendría un plantel problemático (como en Nacional), no tendría mucha prensa (no vendería tanto humo y parecerá más humilde) y tiene buenos jugadores de buen pie además buenos juveniles que suben.

No lo leí en ningún lugar esto, pero nosotros no tenemos DT... (Cantera sigue en el club pero con otra función), él es de la casa, generalmente Defensor trae gente de la casa, seguramente quede libre... xD

Acevedo que se vaya a un cuadro chico, donde nunca debio irse. Es un bocon, inutil, como cambio mi concepto de él en los ultimos meses. El tipo cuando se le van Lodeiro y Rodriguez, se le consulta si queria refuerzos y dice que no, es un enfermo!.

Quiero a JR o nada!

Acá salió que Felipão esta cerca...

Y seba, si comenta en la zona del bolso... Despertáte boludo!! xD

Yo también, tenía un concepto diferente de él cuando vino a Nacional del que tengo ahora. La verdad que un vende humo bárbaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.