Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Exacto, mucho humo, como Cappa o Caruso Lombardi xD

Ahora, viendo a San Pablo, hacen todo tan facil, y como nos costaba a nosotros primero sacarles la pelota a Cruzeiro, despues pasar mitad de cancha, y patearles, epa, pedis mucho xD jajajaja.

Que barbaro, vamos Tricolor Paulista!

Y seba, si comenta en la zona del bolso... Despertáte boludo!! xD

Yo también, tenía un concepto diferente de él cuando vino a Nacional del que tengo ahora. La verdad que un vende humo bárbaro.

De quien tenias un concepto diferente ? Quien es un vende humo ? Goñi ? Jajaj joda xD mal yo con lo de la zona de Nachional.

Cerca de quien?

Cerca de volver al Palmeiras xD

Sergio Blanco a Gallos Blancos, al fin, nos sacamos ese lastre de encima loco. De los jugadores que mas he puteado en Nacional, mas que a Damian Rodriguez loco.

Mirabaje, Vega y Pallas están cerca. Yo quisiera que venga solo Mirabaje. Vega no porque ya tenemos muchos 5, además de buenos juveniles y tampoco es un jugador del otro mundo; y Pallas tampoco. Hay que tener en cuenta de que el 55% del pase de Mirabaje es de Nacional, así que es muy probable que venga.

Mirabaje, siiiiiiiiiiiiiii!!!!! Pallas es lento como los q ya tenemos, ademas cuando jugo en el bolso no rindio nada. Vega no es nada del otro mundo y ya hay muchos en el puesto.

Cual es Vega ?

Mirabaje es casi seguro, al lado de Matute, puede revivir los momentos con Lodeiro, asi que puede estar linda esa dupla. Ojo, Vega no vendria tan mal, acuerdense que casi seguro que OJ se va.

Cual es Vega ?

El "ruso" Vega el que juego en River, Cerro y ahora está en Racing. Buen volante central de muchisima entrega.

Bueno.. sin dudas gran fracaso la temporada. Un desastre y si bien tal vez alguna roja no se saco a lo largo de las finales, capaz que algun penal no se cobro, tal vez un travesaño no quizo que fueramos campeones... excusas hay muchisimas, pero creo que es estupido utilizar escusas cuando se arranca el campeonato con 10 puntos de ventaja y se termina 6 abajo, dejando de lado la quita de puntos. Las excusas te sirven tal vez en el momento, tal vez para afuera... pero si nos mentimos en la interna con esto... nos va a ir muy mal...

Yo quiero limpieza bastante general... si fuera por mi se van casi todos

Pero centro en este momento mi pregunta... el señor Daniel Enriquez... no entiendo porque motivo razon o circunstancia este hombre es tan importante, su palabra es sagrada, practicamente que de el depende todo Nacional, no conozco perfectamente su curriculum, creo que fue campeón del mundo como uno mas y como tecnico creo que estaba en formativas y dejo de dirigir por espantoso... no entiendo en que se justifica su importancia...

Además... Acevedo, si nacional pierde se va... Muñoz si se come goles se va... Garcia si erra todas se va... y Enriquez que tiene que pasar para que se vaya??

Creo que Enriquez se debe ir por lo expuesto previamente.

Sobre la continuidad o no de Acevedo, en si me gusta la personalidad que tiene al declarar, no me gusta para nada de la manera que conforma los equipos, la manera en que elige los refuerzos, haciendo cambios es horrible, pero si vemos el mercado no hay grandes tecnicos, tal vez carrasco si, pero poco mas. Si Acevedo hubiera dicho luego del fracaso, por mas que no tiene contrato, que era conciente que fracaso y que dejaba todo en responsabilidad de la directiva, o algo por el estilo no me hubiera molestado que siguiera, pero diciendo que quiere seguir, que vio el mejor nacional de muchos tiempos, con esta autocritica no llegamos a ningun lado.

Mirabaje es casi seguro, al lado de Matute, puede revivir los momentos con Lodeiro, asi que puede estar linda esa dupla. Ojo, Vega no vendria tan mal, acuerdense que casi seguro que OJ se va.

Pensaba lo mismo que vos, Mirabaje al lado de Matute sería una buena dupla. Vega también vendría bien, pero me parece que ya tenemos demasiados 5 como para traer uno más. Si se va OJ tenemos a Ferro, Calzada y otros juveniles que pueden rendir bastante bien, como Piriz por ejemplo.

Pero primero traería a Carrasco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.