Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Te perdiste algun que otro partido Okos...

Igual esto de pelear por la hinchada, quien canta mas quien lleva mas quien lleva menos, realmente no me importa para nada... lo que importa son los titulos, Nacional fracaso, no porque habia menos gente en las tribunas en estos últimos encuentros, fracaso por lo que paso dentro del rectangulo...

Lamentablemente, la envidia mata.

Vo estas jodiendo o queres meter bardo nomas? Que nunca lo llenamos ? Dejate de joder.

Un tipo grande diciendo bobadas, nada nuevo.

Hagan lo que quieran, si quieren mentirse a ustedes mismo no me interesa..

"Llenaron el estadio miles de veces si, siempre llevan más de 40 mil personas ante cualquiera, el parque tiene un aforo de 50 mil personas y siempre todos los domingos llenos.. que cantidad de gente que tienen.."

"Envidia"...

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Todo bien...

solo quería remarcar la hipocresía.. me chupa un huevo la hinchada de Nacional.

Editado por Okos

Yo no es por contra pero... que Nacional llene el Centenario no recuerdo...

Capaz mucha gente como dijo Okos 40 ~ 45, por ahi un poco más, pero LLENO... naa...

Editado por Juank

No nos mentimos a nosotros mismos, esos son los del 13, que se mienten a ellos mismos y a los demas, intentan hacerse mas grandes a base de mentiras, siendo algo absolutamente estupido, ya que es una institución grande, pero esas mentiras que fomentan daña su imagen...

El estadio si lo he visto lleno por Nacional... en cambio no recuerdo tan facilmente verlo lleno por otros equipos....

Aparte decis que te chupa un huevo la hinchada de Nacional pero bien que dijiste eso para meter bardo.

Vieron que Danubio trabaja re mal las inferiores ? Sisi.

Pero a ver.. si ustedes vienen y me dicen las siguientes cosas:

Nacional este siglo ganó todo a nivel local.

Nacional ene ste siglo le fue muy bien en libertadores.

Nacional tiene un muy beun estadio.

Nacional tiene una muy ordenada ddirectiva y están ahciendo muy bien las cosas.

Nacional está sacando grandes jugadores de inferiores.

Nacional está haciendo buenos arreglos en vent de jugadores..

Yo los aplaudo y los felicito, porque todo eso es verdad y me parece bárbaro que Nacional mejore en todos esos aspectos (pr el bien del fútbool uruguayo ojalá lo hicieran todos los equipos)

Pero no las mentiras que dice ese panfleto.. se entiende ahora a lo que voy? Y lo del estadio lleno.. no se.. sinceramente nunca lo vi repleto de hinchas de Nacional.. Tal vez alguna evz.. cuantas veces? una? dos? Entonces no digan "no encesitamos hacer 2 x 1 para llenar el estadio" Si lo llenaron 2 veces en 20 años.. A ese tipo de cosas me refiero..

Y Nacional28.. si con tu sentencia final aludís a mi equipo.. Que se entienda, a mi no me interesa si lo llenan, no lo llenan, lo llena Peñarol, o Wanderers.. solamente me molesta, y repito, la hipocresía.. y eso es lo que ataco. lo máximo que Danubio (la hinchada claroe está) hizo en el Centenario fue casi llenar la Colombes en una final con Peñarol croe que fue, no recuerdo bien. Y está perefecto. Eso es lo que podemos dar, Y LO RECONOZCO y lo acepto. Por eso no ando por ahí diciendo.. "No precisamos 2 x 1 para llenar el estadio.." O sea.. wtf? Se entiende mejor ahora..?

Y no lo dije para meter bardo.. sería muy de pendejo entrar a un foro a hacer eso..

Editado por Okos

Okos si no te importa Nacional, no vivas comentando cosas del club, cada cosita que salta, ahi vas vos a meter el dedo. Si no te importa porque tanto comentario?

Porque es un foro y comentamos en todos los subforos, hablen de Nacional, Peñarol o Rampla, y sabés que es así.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.