Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ta, pero si algo no te importa, no andas mirando y opinando. Vivis pendiente de Nacional, es sabido que le damos de comer al futbol uruguayo, pero bueno xD

OMG

Fijate va a ver que opino en todos los foros por igual, lo que pasa es que hay más foreros de nacional y en consecuencia más post en este subforo, nada más.

A mi realmente me importa poco Nacional, pero me molesta la hipocresía (entre muchas otras cosas) en cualquier lado que la vea, y como la ví aca, la comenté.. nada más que eso. Sin ánimos de ofender a nadie.

Pero no las mentiras que dice ese panfleto.. se entiende ahora a lo que voy? Y lo del estadio lleno.. no se.. sinceramente nunca lo vi repleto de hinchas de Nacional.. Tal vez alguna evz.. cuantas veces? una? dos? Entonces no digan "no encesitamos hacer 2 x 1 para llenar el estadio" Si lo llenaron 2 veces en 20 años.. A ese tipo de cosas me refiero..

2 VECES EN 20 AÑOS NO SERA MUY POCO??? Lo llenamos en la libertadores pasados contra River, contra Palmeiras y contra Estudiantes, en el uruguayo q gano Defensor lo llenamos en el 6 a 3 contra River, casi lleno en la sudamericana contra Boca cuando ganamos 2 a 1. Y son solo los q me acuerdo, igual me parece una discucion sin sentido y no entiendo pq estas tan preocupado en si lo llenamos o no, nadie lleva tanta gente aca como los grandes y nadie puede llenar el estadio por si solo como los dos (salvo la seleccion)

Pero no las mentiras que dice ese panfleto.. se entiende ahora a lo que voy? Y lo del estadio lleno.. no se.. sinceramente nunca lo vi repleto de hinchas de Nacional.. Tal vez alguna evz.. cuantas veces? una? dos? Entonces no digan "no encesitamos hacer 2 x 1 para llenar el estadio" Si lo llenaron 2 veces en 20 años.. A ese tipo de cosas me refiero..

2 VECES EN 20 AÑOS NO SERA MUY POCO??? Lo llenamos en la libertadores pasados contra River, contra Palmeiras y contra Estudiantes, en el uruguayo q gano Defensor lo llenamos en el 6 a 3 contra River, casi lleno en la sudamericana contra Boca cuando ganamos 2 a 1. Y son solo los q me acuerdo, igual me parece una discucion sin sentido y no entiendo pq estas tan preocupado en si lo llenamos o no, nadie lleva tanta gente aca como los grandes y nadie puede llenar el estadio por si solo como los dos (salvo la seleccion)

Es una discusión sin sentido. Yo ya dije lo que em molestab, que no era sobre el asunto en sí. Todo bien, ya fue.

Y contra Banfield.

Y en el proximo partido del uruguayo... para putear a Acevedo :P q parece q se queda!!! ;)

El domingo voy al Parque y saco fotos a patadas y subo algunas aca xD

Ahi va...

Una pequeñísima aclaración no más y termino definitivamente la discusión.. xD

Yo nunca dije que no llenan el Parque.. dije q nunca vi que llenaran el Estadio Centenario.. =p

Ta, listo.

Cuando jugamos contra Danubio jugamos en el Parque, en la final del Clausura que le dimos la vuelta en la cara estaba lleno, igual no importa, capaz que contra los grandes vos no vas. Es entendible. :P

Pero que dije yo? O.O Que nunca dije que el Parque NO lo llenaran.. Dije que el Centenario nunca lo llenaron.. El Parque lo deben haber llenado muchas veces.. cuantas personas entraban..? 18 mil era no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.