Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No se, vos sabras, si tenes la verdad del futbol uruguayo vos :P

Para nada, solamente tengo mi opinión como todo forero del sitio. Si te cuesta entender una simple frase no es mi problema..

Fossati destituido, en semis de la copa... se ve que en lo local le fue muy mal, sabia que habia caido con gremio en el regional, seguro Gubasi sabe mas.

Pero bueno... el mejor tecnico uruguayo se quedo sin equipo, el mejor equipo uruguayo busca tecnico, puede que sea casi utopico pero es hora de hacer un esfuerzo y contratar a un gran tecnico

Pero parece que la cosa está entre Acevedo y el Polilla...

Según lei en quenonino lo echaron por perder contra vasco da gama después de ir ganando 2 a 0..

Pero parece que la cosa está entre Acevedo y el Polilla...

Eso dicen...

Ninguno de los dos me desagrada del todo, pero ninguno de los dos me terminan de convencer.

El polilla tiene el beneficio de ser la alternativa entre acevedo y carrasco... pero es curioso, sono para peñarol, sono para defensor, ahora suena para nacional... teoricamente se esta haciendo millonario, porque volveria?

Quiero alguien que sea de Nacional. Si bien Fossatti jugo en peñarol, me han dicho que es de Nacional...

Y sin dudas es el mejor tecnico, es hora que se la juegen...

Se le acaba el contrato el primero de Junio, vi entrevistas a él que hace tiempo está deseando que llegue ese día para volverse a Uruguay... que no aguanta más... que se va de Arabia es seguro.

Para dónde? Habían dicho que seguramente lo viene a buscar de Colombia u otros países del exterior, sinceramente no me hace ninguna gracia que se vaya para Nacional (primero porque ganarían todo y segundo porque no xD).

el polilla ???? no me jodas q venga juanraaaa ya!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el Polilla, si bien mi primera opcion es JR. Creo que el Polilla si bien no es Dios, es un tipo muy inteligente, que conoce al dedillo el medio. Si salio campeón con el plantel de muertos que tenia en el Parque Rodo, en el Bolso, vuela :wub: jajajajajajaja

Es joda laviola, no saltes como loca eh :wub:

e inmaginate carrasco cada vez q hagarro un ekipito chico y nunca se puede dar el lujo de elegir y de decir kiero a este kiero a este otro noo siempre se las arregla con lo q dejaban en libertad los grandes y algun q otro pibe y alguna sorpresa q siempre da e inmaginate ahora estando en nacional como jugaria nacional y le traerian lo q el pediria carrasco viene a ser lo q en realidad fomenta la cultura nacional ....saludos amigos

Me gusta Da Silva de los 3 candidatos es el mejor, lo unico q me quedan dudas es que para mi en las finales con Nacional lo subestimo, pero bueno no es nada grave. Defensor jugo muy bien y promovio muchos juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.