Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Descartados JR y Da Silva ;)xD

El candidato es Lavolpe, a mi me encanta el bigotón... si no es él se queda Acevedo.

Lavople?? lo que debe cobrar... además no hablo muy bien de Nacional tras la eliminación que sufrio en el 2006...

YO QUIERO LA CABEZA DE ENRIQUEZ

No entiendo porque festeja el tragaleche aquel ;)

En el buen sentido Diego (?) xD

Porque quiere a la polillita solo para su cuadrito ;)

Editado por sebabolso14

un resumen del bigoton : VIVO EN MEXICO INMAGINENSE LO Q LES PUEDO DECIR DE ESTE SEÑOR la seleccion nunca vendio tantos jugadores a europa como lo hizo con el 2 . aki en mexico les dejo el ekipo armado a toluca y a monterrey el fue kien vio con un gran ojo se llevo a vicente sanchez de nacional al toluca cuando vicente era solo suplente del bolso .3ero. si perdio el campeonato con boca ok el lo dijo en la ultima palabra me gustaria hablar con los referentes de ese plantel y decirles q paso ?? solo necesitabamos 1 punto en 3 partidos . es tecnico q no le gusta jugar con un 10 algo q este ultimo semestre falto en nacional le encanta jugar ofensivamente y ordenadamente es de los q le gusta atacar con 7 pero tmb le gusta defender bien . otro punto afavor : ODIA LA PRENSA con mexico siempre andaba peliado asi q la palabra tu eres contra o cuidado se te esta saliendo la camiseta amarilla y negra tiene huevos para decirselos en vivo y en directo . el bigoton es como un carrasco pero sin depender de casal y es ordenado tmb en defender ojala se haga por favorrrrr es lo mejor q podia haberme enterado hoyyyy

Recien me entero que vivis en México. Igual no te ilusiones porque surgen 10.000 rumores al día.

No entiendo porque festeja el tragaleche aquel ;)

En el buen sentido Diego (?) xD

Porque con cualquiera de esos dos ganan todo!!

Haceme el favor...

Lavolpe??? Y como vamos a pagarlo? Me gusta pero la veo dificil, es muy parecido a Bielsa en su estilo de juego.

Como dice Larry es super ofensivo, linea de 3, 4 volantes sin enganche y 3 puntas, ese fue uno de los problemas q tuvo en Boca, los jugadores no se adaptaron a su sistema. ademas segun un rumor ese campeonato Boca lo perdio pq a Gago le dio un control antidoping positivo y ya estaba vendido al Madrid; por lo tanto para q no se cortara el pase, arreglo con Grondona q perdian el torneo pero no salia a luz el tema.

La cosa puede venir por el lado que los ayudantes de Lavolpe son desde hace años los Grañolatti, uno ex defensa central de Nacional en los 80 es su ayudante, el otro su hermano es el PF. Los Grañilatti son de Nueva Palmira y hace poco inaguraron un hotel ahi y hace tiempo q tienen campos tambien ahi, al igual q Lavolpe q por su relacion con ellos a invertido ahi. (mi viejo es de ahi y mi abuela todavia vive en Palmira) Capaz que ellos lo motivaron para venir.

Igual como dicen hasta q no se nombre el Dt van a salir 10000 rumores.

Acevedo OUT!...

Lamento mucho la contratacion de La Volpe para Nacional. Teniendo como experiencia su paso por Boca, realmente no me inspira ni la menor confianza de lo que puede hacer con un equipo. Aca en Boca llego, dijo que iba a mantener la base del anterior tecnico, y en el primer partido formo con un 3-5-2, totalmente distinto a lo que se venia jugando. Ojala que le vaya bien a Nacional pero le tengo muy poca fe a La Volpe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.