Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Algun medio lo da como oficial, otros no dicen nada, creo que mañana se van a reunir, veo dificil que lleguen a un acuerdo economico, no se que tan necesitado esta lavolpe, me imagino que no demasiado...

Algunos medios destacan que hoy se hara una reunión con Carrasco...

Y con Fossati cuando nos reunimos?? xD

Si todavia no paso nada entonces estan a tiempo de no mandarse LA cagada de su vida xD

De donde saca plata Nacional para pagarle 1.2 mill de dólares a un DT?

Ah y, más allá de lo que hizo en Boca, para mi es buen DT... y me cae bien, está bueno escucharlo hablar.

Resurgió el nombre de JR, vamo a ver, pero parece que Nacional quiere un DT que juegue bien, que ataque y por abajo.

De donde sacaste esa cifra ?

De la tele xD

Y de algún empresario o grupo...

Bah aunque para pagar sueldos lo veo raro xD

Editado por Juank

Yo tmb leí 1.2 milllones, me paece un disparate para lo que se juega Nacional..

Yo escuché 1.4M xD Pero que se iban a reunir y Nacional iba a tratar de bajar la cifra.

A mí no me parece un mal técnico, no estaría mal, pero sinceramente no creo que haya acuerdo económico. Y creo que alguna vez le tienen que dar la chance a Carrasco, después dependerá de él. Pero Carrasco merece tener una oportunidad de trabajar en Nacional

Coincido con esto último =P

Pero de 1.2M a cuanto lo pueden "negociar"? 500.000 o 400.000? Igual para el medio uruguayo es una locura, pensemos que serian unos 35000 dolares por mes, es decir mas q cualquier jugador del futbol uruguayo... Para mi es una locura. Ademas es un fracasado, que gano? un campeonato con el Atlas hace 1000 años, despues de fracaso en fracaso con la seleccion de mexico, boca, velez, monterrey y atlas...

Un cuerpo tecnico deberia cobrar mas o menos 30.000 dolares mensuales, si es de nivel claro, si pensamos que un Morales, Oscar cobro 20.000 en el ocaso ocaso de su carrera, o que Walter Garcia durante 6 meses percibio una cifra cercana a los 17.000 dolares sin siquiera pisar la cancha, creo que por un tecnico de nivel, no estaria mal.

El curriculum de Lavolpe, muestra una larga trayectoria, que consta de solo dos titulos, salio campeon en Mexico como en el 93, no recuerdo con que equipo y gano la copa de oro con la selección mexicana, sin dudas para una trayectoria tan larga y habiendo dirigido equipos buenos, no es un gran curriculum, de todas formas el mundial que hizo no fue malo. Es buen tecnico no se si el mejor, entre el y Carrasco, tal vez me quede por este último, en algun momento va a dirigir a Nacional, esta vez, en 2 años, en 5, en algun momento va a tener que dirigir a Nacional, tal vez este sea el momento...

De todas formas yo sigo queriendo a Fossati, de última si se supone que el problema es lo economico, no tengo ni la menor idea de cuatno puede solicitar, pero al menos ir y presentarle una oferta con cifras como la de Lavolpe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.