Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La verdad increible, hace unos dias los veiamos en la cancha y ahora esto... Un bajon.

Y esto da para pensar, hoy fallecio un jugador por un accidente de transito; pero todos los dias hay accidentes de transito, hay que tener cuidado y ser prolijo al manejar. Manejar por uno y por los otros, pq cualquiera maneja.

Que en el pasado se haya hecho otra cosa, no quiere decir que se evolucione y se mejren cosas que estaban mal. A mi me parece que sería una falta de respeto jugar la fecha ante tal acontecimiento (lo fue en el pasado, cuando se hizo). Además es algo que se puede hacer. Y está bien que se haga, a mi criterio, claro.

Todo dicho, estoy 100% de acuerdo con Okos y con la medida.

Ell Joakitto Bolso eeh pero escuchame. si a vos no te importa.. nada, entonces no comentes pelotudeces saka!.. este gil le decieo la muerte a un pibe solo por ke era jugador de el bolso!.. no tiene ni la menor.. idea.-- se kizo hacer el gracioso y ahora la va a comer por gil!

Mamita querida.. hasta escribiendo 10 palabras destila ignorancia.. Que lastimosa realidad.. >.<

Damian Trujillo Rebalco Sabelo pela! Q c esconda en la ksa y q n salga nunk más

(Al menos puso el tilde en la palabra "más")

Mathias Vega Delgado Coty que quede en estado vegetal el puto ese...y vos LA TINITA DELCAP...Q TE PASA?ESTAS DE ACUERDO CON EL CHUPA PIJA ESTE???ARRACA DE ACA PORQUE SI NO VOS TAMBIEN VAS A LIGAR,NO TE METAS,SI NO TE GUSTA NO OPINES Y CERRA Y EL ORTO ,ESTE PIBE SE SALVO MAL Y YO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE QUE ESTE EN EL ESTADO Q ESTABA DIEGO ,ASI QUE AHORA HAY QUE VENGARSE Y TIENE Q PAGAR POR LO QUE DIJO ASI QUE TOCA DE ACA

Es desesperante leerlos..

A donde vas a parar Uruguay?!

>.<

Editado por Okos

Allá en la Villa del Cerro son todos unos mugrientos,

que cágan en la vereda y se limpian con los dedos,

cuando salen con los carros yo a la mujer me la cójo

y se van de vacaciones al arroyo pantanoso.

Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un Villero,

hay que matarlos a todos mamá que no quede ni un Villero

bolso gallina a donde vas

sos cagon

yo se muy bien que no queres mirar atras

ya te matamos a posadas, un bolso puto!!

que nunca vinistes a vengar

COMO ME VOY A OLVIDAR

CUANDO MATAMOS,UNA GALLINAA

COMO ME VOY A OLVIDAR

FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

LOS PUTOS DE NACIONAL

LE BUCHONEARON A LA POLICIA

Y AL POCO TIEMPO DESPUES

MATARON OTRO LOS DE LA VILLA

ES MI ILUSION VOLVER A VERTEE

Y A LOS BALAZOS CORRERTE

MATAR A DOS UNA VEZ MAS

Y PRENDER FUEGO EL PARQUE CENTRAL

"Hay una banda puta en La Blanqueada,

la que sale corriendo no aguanta nada,

siempre andan a los tiros, con la policia atras,

bolso puto ni la novena te va a salvar,

el bolso va a correr, el bolso va a correr,

el bolso va a correr, la yuta tambien".

Quiero jugar contra el Bolso,

y matarles al tercero,

quiero correrlos de nuevo,

del estadio al gallinero.

Bolso vos sos un cagón,

nunca tuvistes aguante,

los pibes estan en cana,

porque vos sos vigilante,

Bolso sos cagón, bolso sos cagón,

bolso sos cagón, te coje el campeón

sooooos la gallina

sooooos la gallina

gallina deja de hacerte el barra brava

los putos de la blanqueada no aguantan nadaa

esta vez no te salva ni la policia

la noche en maldonado nunca se olvidaa

soooos la gallina

soooos la gallina

Hipocresía le decían por ahí..

Edit: Uh no! Es solo la barra.....................

Editado por Okos

A ver los que comentan en esa página del facebook diciendo "te vamo a matar", "te van a cagar a piñas", "mereces que te maten", etc, etc, son igual de pajeros que el otro, claro atrás de una PC somos todos malos... en fin, cada pajero hay suelto.

Esos cánticos los tienen que prohibir, la hinchada de Peñarol da asco, esas canciones la empieza "la barra", pero casi toda la Amsterdam que acompaña? Y los de la Olímpica? Dan lástima. Hay un rumor por ahí que el otro día se la dieron entre decenas de manyas a 5 de Miramar.

Esperemos que mañana respeten el minuto de silencio... ojalá.

Editado por laviola7

Hoy cuando empiece el partido seguramente hayan muchos aplausos para Rodríguez, a los 20 minutos, las canciones que puse arriba...

Así estamos.

Sobre lo de facebook. A mi me da mucha tristeza leerlos.. Es tremenda la ignorancia, la falta de pensamiento..

Si Uruguay es así, imaginate acá... 90% de los cantos de las "torcidas" son así. Que van matar todos, que van quemar o romper todo, que corriste no se donde. Todos muy capos y machos. La diferencia es que acá no existe eso de "amigo de la policia..." o sea acá mandan los milicos, si se arma algun lío es palo o balas para todos (inocente o no). En los ultimos años la hinchada de Sao Paulo ya perdio varias personas (la mayoria injustamente) muertas por la policia solo por estar en el medio, o estar con la camiseta de la "organizada".

Los verdaderos gritos de aliento salen de la gente, de las agrupaciones... después corea todo el estadio. Pero por parte de las torcidas son todos gritos de violencia.

Editado por gubasi

Comparto con Okos...

A ver, da pena ver que lo canta hasta gente mayor en la olímpica a estas canciones, o los "papis" con el hijo/a arriba de los hombros enseñandoles la canción, da pena que la gente "piense" así...

Y sobre la juventud, esta en un grado de estupidez tremendo, creo que tengo suerte al tener los amigos que tengo y mi entorno, porque mirás lo que hay alrededor y... mamita.. xD

Uh la policia en Brasil es bravísima, te cagan a palos.

Lo de la "juventud cada vez peor" lo dijo Aristóteles (CREO)hace 2 mil años.

Esperemos que se respete el min de silencio mañana y también el jueves (habrán manyas infiltrados), veremos... Diego se merece el mayor de los respetos.

Y quien de acá dijo "la juventud esta cada vez peor" xD ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.