Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Les comento, por si alguno le interesa, que la U hoy salio a la cancha con camisetas en honor a Diego Rodriguez.

La camiseta tenian los escudos de el Nacional y el del club mas la leyenda: "Diego siempre en nuestros corazones".

Editado por Retor

Lo vi, hace un momento, y vi como Bueno dedico su gol tambien.

Ha sido una muestra ( esta de la U y muchas otras -sobre todo de tradicionales rivales- ), de que ante la adversidad y los problemas, la union entre equipos e hinchadas que jamas estaran unidas, se puede. Que se yo, que sirva de mensaje, para los enfermitos que van a los clasicos con ganas de matar al que no tiene una camiseta igual a la de uno.

Totalmente Alex...

No sabía lo de Bueno y la U... me parece genial...

Retor si conseguis fotos de la camiseta te agradecería mucho xD

dibujoru.png

Jaja, de todas formas estuvo bien Charlie, no se puso la de Nacional pero demostró un acto de grandeza al dedicárselo al Oreja el gol.

Jajajaj, todos tienen el escudo del bolso y Bueno no jajaj xD, la rompió.

Me pareció notable que le dediquen el gol a Diego, un gran gesto sin dudas.

La muerte no se le desea a nadie loco y menos de la forma en que lo hizo. Cada enfermito hay, por dios...

Editado por Joako94

Aplausos para la U y todos los equipos que demostraron su apoyo, y tambien para todos los jugadores, CRACKS!

Lo amo xD xD

Jajaj

Muy bueno lo de la U, supongo que tambien fue en gratitud a que Nacional tenia "Arriba Chile" en su camiseta con lo del terremoto.

Editado por sebabolso14

Jajaj

Muy bueno lo de la U, supongo que tambien fue en gratitud a que Nacional tenia "Arriba Chile" en su camiseta con lo del terremoto.

Yo creo que es mas que nada porque Pelusso hizo debutar a Rodriguez, y al parecer le tenia mucho cariño. Ademas parece que su esposa lo atendio en el momento de su accidente.

Aparte la relacion de club con el Nacional es casi como los convenios entre clubes del FM xD

Muy bueno el homenaje al Oreja, hasta Bueno hizo algo como la gente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.