Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

el clasico esta parejo, un peñarol avanzando en sudamericana y un nacional con su nivel y sin "muñec@" gallardo, diria que el clasico esta muy parejo

Dios mio, estos extranjeros que piensan que conocen algo de futbol Uruguayo.....

Yo te diria que vayas a cambiar el titulo de tu historia, que dice VOLCER en vez de VOLVER, pero bueno :hello:

Editado por Bolso_Ramone

JAJAJAJ son cosas que pasan uru :hello:. Si piensan que Gallardo es LA figura de Nacional, van mal xD.

Dios mio, estos extranjeros que piensan que conocen algo de futbol Uruguayo.....

Yo te diria que vayas a cambiar el titulo de tu historia, que dice VOLCER en vez de VOLVER, pero bueno xD

jaja de eso ya me di cuenta :hello: , y tranki no te ofusques, al contrario, deberías estar contento por que los extranjeros como yo nos fijamos en una liga como la uruguaya, por lo menos a mi me gustaria que los extrangeros se fijaran en la liga de mi pais xD

LTA, no te calientes, al pibe este le gusta bardear siempre. A mi me parece algo muy bueno que nuestra liga sea vista en otros países. El campeonato está parejo entre varios equipos.

Ahhhh bueno entonces es así que piensan de gubasi

"Que carajo entiende de Uruguay y Argentina este brasilero puto"

:hello:

JAJAJAJA Guba sos un crack!

Guba vos sos más uruguayo que todos nosotros :medescojono:

Bien Peralta el sabado la verdad me esta sorprendiendo, esta prolijo hasta para declarar. Ojala el Morro mantenga el nivel y siga haciendo goles. Atras somos un desastre, 4 en el fondo, 2 en el medio de marca y no paramos a nadie. Pero para como arrancamos ya estar a 3 de los punteros es mucho, la verdad la estamos sacando bien.

esta prolijo hasta para declarar

:D.

La defensa es horrible, que lamentable, por dios.

Pedazo de jugador Peralta, que desperdicio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.