Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si lo voy a tener q cambiar xq me di cuenta q era igual al tuyo despues de ver aca jaja...

La verdad increible lo de Carrasco hizo hacer 2 goles a Cauteruccio (N)

No hay 5 goles de diferencia entre River y Nacional, pero hoy jugamos bien y marcamos la mayoria de las oportunidades q tuvimos, me gusto Nuñez de 8, Perujo cuando entro, Piriz y el Morro.

El chino papá la rompió y el Morro, que por suerte, esta garpando con goles la confianza que siempre le tuvo la hinchada del bolso.

TIKI TIKI TOTAL (N)

Es verdad Peralta jugo muy bien, en general a sido de lo mejor en este campeonato.

Lo estaba escribiendo en otra zona y quiero preguntarlo acá, a los hinchas bolsos.

A ver; el tema que Carrasco le de al capitanato a cualquiera (por ahora a Coates y el Morro creo, al menos son del club) no rompe las bolas? No es una falta de respeto al único ganador en serio que tienen en el plantel, más allá que no debería ser titular ni jugar a veces, al menos al lado de otro medio lento pero joven como Coates?

A mi me parece una cagada, por ejemplo, en la selección uruguaya ver de capitán a Pablo Munhoz en la selección cuando el pibe jugó SOLO ese partido, contra Chile acá en el estadio en la era Carrasco obvio. Saludos!

Dios mio, cada personaje ha vestido la celeste, gente que ahora esta en la B aun joven, promesas que quedaron en el olvido, otros jugando en las superligas de Bolivia y Perú... mamita...

Voy en Nuñez ya se siente, como siempre, nuestra amistaaad...

Si Andy seguramente a Lembo no le debe de hacer mucha gracias.

Pasa que JR tiene un concepto más "moderno" sobre el capitán, antes este era la voz de mando, el que podía hablar con el árbitro, etc. Hoy en algunos lugares es un jugador mas, JR usa la cinta de capitán como una fuente de motivación.

Compará a Obdulio con el campeón capitán del Mundo, Casillas. Nada que ver!!

Obdulio es pro, pero Casillas se come a esto:

sara-carbonero-2.jpg

HIJO DE PUTA.

Comparto con Juank xD.

Sobre lo de JR, mirá que Coates en inferiores, era tremenda "caudillo" en el fondo de Nacional, pegaba muchos gritos, y ordenadaba mucho.

Sobre el capitan, creo que en un club es mas simbolico, y en la selección, es el jugador que debe predicar con el ejemplo.

En Uruguay, deberia comerse a todos crudos, el de Brasil, deberia pintarles la cara a todos, va por una cuestion de estilos, al menos para mi.

Pero a mi no me molesta para nada. Y Lembo, ganó unos uruguayos cagados, ganadores posta posta, no hay ninguno xD. Desde hace muuuuuuuchos años xD

Pasa que JR tiene un concepto más "moderno" sobre el capitán

Concepto moderno?

En q equipo del mundo pasa esto? Q tecnico exitoso lo hace? JR lo hace para llamar la atencion, por un lado puede ser motivante pero para otros,como Munhoz, puede ser lapidario pq despues de ese partido no jugo mas y en ese partido no la agarro ni con la mano. Es otra de la pavadas q tiene JR.

Antes se le daba pila de importancia al capitán, ahora es otra cosa, influye poco y nada la capitanía. Solo algunos la siguen haciendo valer como antes, Gattuso es un claro ejemplo de lo que era un capitán antes.

Munhoz ni siquiera había debutado en Defensor, Paco le dijo a Carrasco que lo lleve porque en su momento pintaba bien y fue nomás, le dio la capitanía para demostrarle confianza. Que le haya salido es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.