Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que boludito es Dios mio, le decis que se consiga una novia y dice soltamela (por lo visto le gustan los hombres, porque lo unico que hace es decir que se la tienen colorada, o que a mengano le quedo lechita en la pera de fulano y además sigue sin contestar el consejo.)... seguro que si fuera una conversacion "en vivo" buscaría complicidad mirando algun amigo mas boludito que le diga.. fah descansas gil jjjajaajajjjj, descasas jojoajajajaojoejeajoejeao :/. Tipico cuando alguien queda pegado no sabe que carajo decir.

Por lo menos una muñeca inflable pibe, te deben explotar...

xD

¿?

Si fuera "en vivo" te bajaba los dientes a la primera estupidez que decis.

Tipico que en los foros todos se descansan con el tema MUJERES porque se SUPONE que en los foros estan todos los gordos frikis granosos y por ende son todos unos fracazados.. Yo no soy de ese ambiente capo. Go burdel

Editado por elmarqeDSC

A ver macho tene un poco de cerebro... no creo que te descanzemos con algo que no tengamos.

Frikis ? estamos en Uruguay campeón.

Veo que tenes un gran problema con tu obesidad y tu autoestima al tratar a los otros de gordos, anda a cuestión de peso! :/

PD: Obviamente no te da bola ni un trava por 2 pesos, porque ni ahí de contestar con un ya tengo o algo de eso...

A quien le vas a bajar los dientes, seamos buenos, sos de montevideo, homosexual y gordo...

Te falta pibe.

Editado por Juank

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

Marqe, es clarísima la cosa. Está todo bien con todo el mundo. Yo con Bolso Ramone me he cagado a puteadas, repetidas veces, con laviola me putié hace poco.. Con Juank.. y con alguno más, rispideces tenemos todos.. Pero hay ciertos límites.. O sea.. Entrás a putear, a burlarte, a hacerte el superado ante los demás y eso no cae bien. Opiná serio, opiná bien, tené el respeto mínimo, y va a estar todo bárbaro, está beuno que haya un uruguayo más. Tené un poco de autocrítica.

A ver macho tene un poco de cerebro... no creo que te descanzemos con algo que no tengamos.

Frikis ? estamos en Uruguay campeón.

Veo que tenes un gran problema con tu obesidad y tu autoestima al tratar a los otros de gordos, anda a cuestión de peso! xD

PD: Obviamente no te da bola ni un trava por 2 pesos, porque ni ahí de contestar con un ya tengo o algo de eso...

En uruguay esta lleno de gordos granosos. Si yo tengo problemas de obesidad al tratar a los otros de gordos vos tenes problemas con las mujeres al intentar descansarme con eso :/, anda al sicologo! o a la escuela del levante xD. Ah tengo que tener novia JUSTO AHORA para no ser un fracazado? mira que porque ahora estes con una pendeja de 15 años que ni se le abre la concha no te hace menos fracazado de lo que sos bobito. Ves? y ahora? te vas a quedar calladito de nuevo? Enfermito. Debes tener TREMENDO problema con las mujeres hijo de puta, no hay un post que no las menciones, fracazado de mierda. Te pasas diciendo "quedas pegado , quedas pegado" como un retardado pero de ahi a descansarme ni cerca, hace algo para dejarme pegado antes IMBECIL.

Editado por elmarqeDSC

Loco.. pone "fracasado", no puedo ver más la palabra escrita con z.. -.- (Es de "friki" eso?)

Bue menos calle pobre pibe, cuando alguien tiene un problema con algo se inhibe y no habla del tema...

Agarrá un libro de sociología aunque sea... (capaz que la palabra es difícil, pero no me hagas deletreartela)

Lo de calladito no entiendo, te conteste todo los post caminando...

Editado por Juank

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

Marqe, es clarísima la cosa. Está todo bien con todo el mundo. Yo con Bolso Ramone me he cagado a puteadas, repetidas veces, con laviola me putié hace poco.. Con Juank.. y con alguno más, rispideces tenemos todos.. Pero hay ciertos límites.. O sea.. Entrás a putear, a burlarte, a hacerte el superado ante los demás y eso no cae bien. Opiná serio, opiná bien, tené el respeto mínimo, y va a estar todo bárbaro, está beuno que haya un uruguayo más. Tené un poco de autocrítica.

Sos el primero en cansarte de bardearte conmigo, felicidades!. Si tenés razon, osea yo me lo tomo para la joda me dan igual los pajeritos a los que puteo, por ahi podria aflojar un poco y aportar un poco mas de futbol que es un tema que me apasiona y se bastante. Voy a intentarlo, salu2

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

Sos el primero en cansarte de bardearte conmigo, felicidades!. Si tenés razon, osea yo me lo tomo para la joda me dan igual los pajeritos a los que puteo, por ahi podria aflojar un poco y aportar un poco mas de futbol que es un tema que me apasiona y se bastante. Voy a intentarlo, salu2

Estaría bueno. Y ojo, nadie dice q no se peude "descansar" o putearse dos por tres con algún forero.. Es más, por lo general los mods en nuestra zona nos dejan un poco tranquilos.. Pero no todo el tiempo...

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

+1 Okos. Espero que entienda el mensaje. Y por favor, que problema tienen con la "Z"? xD. Descansar, fracasado, todas con s. Saludos.

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

+1 Okos. Espero que entienda el mensaje. Y por favor, que problema tienen con la "Z"? xD. Descansar, fracasado, todas con s. Saludos.

"Espero que entienda el mensaje" Que decis flaco? si ni es contigo el tema , ya te puse en la otra zona que ni cabida contigo, nose xq carajo siempre hablas algo de mi si ni te registro. Por dios ..

+1 Ortos . okos

Ya te dije bebé, que te queda poco por acá, y no te estaba hablando a vos. A mi respetame porque yo si voy a buscarte y hablo en serio, no jodas conmigo que yo no te falté el respeto ni te insulté nunca.

Cito lo que quiero, pero no me dirijo a vos, sino al resto así que solo ni leas lo que escribo, que no es para vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.