Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Del Mundial me acuerdo, ni hablar.

Mi barrita de advertencia esta en 80% mi proximo banneo es inminente xD

Tratá de controlarte Juank...que pasa cuando llega a 100%? Pregunta de ignorante, supongo te echan a la mierda xD.

Yo estoy en un 10% xD Subió durante el mundial, de golpe, no sé bien por qué. Luego, nada, me gusta no pelear por acá, pero ahí fue complicado no hacerlo jeje.

Yo sigo teniendo.. xD xD xD xD

Ahora no tanto online, pero soy fanático de los videjuegos.

Yo jugué poco al Age, no era muy bueno. Jugaba Manager Zone.

Y mi barrita está en 0, soy una mierda

Yo jugaba bastante al age, tampoco era MUY bueno asi de pasar a castillos en 12 minutos pero bueno me manejaba bastante. Okos yo en si nunca deje de jugar, sigo en el fm y en el counter, ando pegando pila u.u , pero bue es todo tiempo al pedo.

Al cs juego con mis amigos... dia por medio maso... somos 4. Pero online ? poco más.

Si llega a 100% me gano un nuevo banneo! creo que el 5to o 6to ya en mi historial xD

Cuantos gallegos putié en ese mundial, mamita xD aparte puteando y sacado, pero mal.

Al cs juego con mis amigos... dia por medio maso... somos 4. Pero online ? poco más.

Si llega a 100% me gano un nuevo banneo! creo que el 5to o 6to ya en mi historial xD

Cuantos gallegos putié en ese mundial, mamita xD aparte puteando y sacado, pero mal.

Tienen un team o que onda? Imposible no putear gallegos

Jajaja mal.

Nono, jugamos entre nosotros pa cagarnos de risa, no jugamos así publico... antes si jugaba, pero sinceramente me aburrieron los cheaters.

Jajaja mal.

Nono, jugamos entre nosotros pa cagarnos de risa, no jugamos así publico... antes si jugaba, pero sinceramente me aburrieron los cheaters.

Pero despues que le agarras la onda y sos todo coco te chupan un huevo los cheaters, te los re sentas en la varilla gonzalez.

Si, yo un tiempo que la pegaba, despues deje de jugar bastaaaante tiempo... ahora enganche pero con mis amigos, tipo futbolista retirado xD

Igual esos que te vienen con el cuchi a 40000000 km/s y no los podes ni ver dan asco...

Si, yo un tiempo que la pegaba, despues deje de jugar bastaaaante tiempo... ahora enganche pero con mis amigos, tipo futbolista retirado xD

Igual esos que te vienen con el cuchi a 40000000 km/s y no los podes ni ver dan asco...

Ah pero en que servers jugabas? el speed con el sXe no corre asi que ta, jugas a los protegidos o los sv "conocidos" y listo. Igual jugar con amigos al cs es lo mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.